Jump to content

El desayuno de mayo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos dias, sol, calorazo peeeroo con aviso de galerna

Pasada la resaca del puente, volvemos a la normalidad

Sigo flipada con el tema de la niña y sobretodo con lo gratis que es hablar x las redes y la tele.

Claro que hay quien ya empieza a borrar mensajes porque las denuncias estan puestas. Este mundo esta desquiciado

Hoy vere a mi tia y por la tarde a las terapeuticas

Voy a trastear x el cortijo

Cajon d bsd y achuchones llenisimo....cuidaros

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • RosaNegra24

    25

  • covaro

    20

  • neska

    13

  • Amasando

    12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, sol, calorazo peeeroo con aviso de galerna Pasada la resaca del puente, volvemos a la normalidad Sigo flipada con el tema de la niña y sobretodo con lo gratis que es hablar x la

Buenas noches a todas. Me acabo de dar cuenta que no entré ni ayer ni antes de ayer,  mae mía… Bueno, seguimos de secano, y las temperaturas, a, sol, van subiendo, muchas nubes y tal pero na

Buenas noches a todas. Día espectacular de sol, después de las tormentakas de ayer, que dos de los chaparrones me los pillé de lleno, bueno, a ver si crezco Uno al salir del dentista, y el o

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

 

Me voy a poner a darle caña a los cursos que me he apuntado... pensaba que no me iban a dar ninguno, y ea... 2 a la vez. :lol:

 

Hoy tengo día intenso... comienzo también de nuevo curso por la tarde, pero éste lo doy yo... ya veremos qué tal. :nodigona:

 

Corriendo voy a hacer cosas, ains. Pasad un buen día. :beso:

 

@covaro La mayoría de la gente no sabe usar Internet, se cree que todo vale y que hay 100% anonimato sin consecuencias. :frito:

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todas.

Pues seguimos en modo primavera, hoy 22º
Pues hey me tocan al portero y me dicen que me traen una notificación, uysssss….pensaba que sería alguna multa de aparcamiento y eso, pero no, resulta que soy segunda sustituta de presidencia en las próximas elecciones, que alegría :dientes:en fin, que tengo que estar allí a las 8 de la mañana y tal, y mi vecino de al lado primer sustituto del segundo vocal, :lol:también le ha hecho mucha gracia…:lol:en fin, es lo único que me faltaba desde que vivo aquí.:anda-ya:

Pues nada, tranquilidad, en casita, siendo obediente y eso.

L está de baja, tiene tendinitis en un pie, que reposo y tal, como su trabajo es estar de pie pues malament, pero mira, nos ha coincidido todo y bien.

@covaro ya he leído lo de la chica, que barbaridad que no paren esas cosas en los coles e institutos, cuando todo el mundo lo sabe, en fin…

@RosaNegra24 jamia, no paras, sólo leerte me canso…:lol:

Bueno chicas, que poco más que contar, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

 

.

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, de momento azul...ya llegara la fiesta

Pues si, es tremendo y lo peor que tiene mala solucion, pork si coles, padres y demás implicados miran para otro lado...

Yo estoy leyendo barbaridades y mentiras que a mas de uno,le va a caer el pelo,  aprovechaando el momento, busca su minuto de gloria, vender libros, votos....Que de la desgracia de una familia, se intente sacar tajada yaa es lo ultimo. Pero es lo k tienen las redes, la gente sin contrastar, reenvia, y con nombres y apellidos, la cosa no es broma

Voy a yoguear

Cajon d bss y achuchones llenisimo....cuidaros

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

 

Reventaílla. Estar 2 horas hablando de pie es muy cansado. :lol:  No sé cómo lo hacen los profesores para tirarse todo el mía, MadreDelAmorHermoso. :lol:

 

Tengo que probar el cable del portátil, a ver si esta vez he acertado y he comprado el compatible suyo. :bate:

 

Y buscar ganas para cortar unas sábanas que tengo que quiero hacer unas cortinillas para el lugar de trabajo, que una de las mini ventanas da de lleno en la mesa de trabajo y a mi compañera de por las mañanas se le hace imposible trabajar ahí. El año pasado llenó la ventana de folios, y claro, ya no es el hecho de lo mal o no que quede, es que no se podía ni abrir la ventana ni airear la estancia. No sé cómo quedará... porque hace siglos que no coso y la tela ya para recortarla me está costando un mundo. :lol:

 

A ello voy, que si no me emperro y ya estoy con una boca de buzón gigantesca. :nodigona:

 

Pasad un buen día. :beso:

 

@neska Pero si tú eres la que menos para en el mundo. :lol:

 

@covaro Es verdad que las redes sociales tienen mucho peligro porque no se para nadie a pensar y se lo creen todo y que pueden hacer lo que les dé la gana. Por desgracia, también cuenta y para mal que la empatía es una cosa que la mayoría de la gente no sabe ni lo que es, como encima para aplicarlo... :(

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todas.

Pues seguimos igual, caloret y eso.

Pues, aunque aún molesta, he bajado esta mañana a mi agencia de viajes de cabecera, a dar la señal de un par de excursiones y eso, y tenía en la nevera una placa de hojaldre que iba a caducar y pues me dije…unas palmeritas para las chicas de la agencia y eso…y en un plis las hice, y bueno, menos descontarme el dinero me han hecho de todo…:lol:

He bajado al mercawoman a comprar y…oh my god! de piedra me he quedado 

con los precios de un par de cosas  que tenía que coger…aceite, por ejemplo, a 6 € con no se cuantos€…:nodigona:como me dura mucho pues desde la ultima vez ha subido una “jarta”…casi me da un apechusque, y bueno, todo todo todo…el brócoli, de 1€ que pagué la última vez pues a 2:75€ o algo así, que pasada, vaya mierderos de kk, he cogido lombarda que era lo que había más barato, y da mucho juego, en fin…que mal todo:anda-ya:

Y también unas codornices,  pues bien, y como yo solo como la mitad de una mitad pues me cunde.:dientes:voy a seguir tirando de despensa y congelata.

A la tarde salí porque quiero hacer un dulce, sin harina, y me faltaban algunas cosas y eso, pues una vueltita ir el barrio, como al subir vi que se me había olvidado  el queso crema pues otra vueltita, y nada, ya en casita pues atendiendo llamadas y poco más, cociendo la verdura y a cenar algo.

Muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

 

Por fin es viernes. :fiesta:

 

Menos mal que la semana ha sido más corta... porque tengo la sensación de estar más cansada que en una semana normal. :nodigona:

 

Ando como un león enjaulado... porque ahora tengo que llamar a los del sofá. Que sí que sí que sí, que hoy como muy tarde me lo traían... pero son las 11:30 h. y todavía no me han llamado. Así que... me da que voy a llamarlos y como me digan que no, directamente a poner una reclamación a Consumo. Qué cansada estoy de la gente que no trabaja bien y encima quiere tapar con mentiras su mal trabajo. :frito:

 

Bueno, a respirar... que por lo menos es viernes, aunque me queda una tarde intensa de trabajo. :bate:

 

Pasad un buen día. :beso:

 

@neska Cómo ha subido todo. :cry:

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias...en estos momentos el diluvio

Ayer también fui a mercadona, x 4 cosas concretas, pero esta todo desfondado, los pvo, la gente...es un pais d locos

Charo que tal las cortinas?

Hoy picaremos algo con amigos furboleando los chicos delante d la tele, x diorr x diorr

Ya empece con el cambio d ropa, los zapatos que es lo unico que cambio d sitio liquidados, eso si las katuiskas tienen sitio fijo toodo el año, jaja

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas.

Día primaveral, 23º
Pues ayer estuve en Cambrils, resulta que una compañera del curro vive allí ahora, y quería verme para contarme cosas de lo que está pasando en su vida y tal, y allí que me fui, llegué a las 18h y me volví a casa a las 22h, una tarde muy agradable, aunque estuvo nublado, pero casi que se agradecía, anduvimos, terraceo, hablamos, me hizo un house tour, más charleta, mas terraceo y así sucesivamente, me contó todo lo que tenía que contarme y mae mía, con toda la información me volví a casa.

 Pues hoy me acabo de levantar, no tengo ganas de nada, me apetece estar tirada en sofá y ya está, y eso es lo que voy a hacer, que mañana toca otro día de “ande andaré?”:lol:

Pues poco más que contar que muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

 

 

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

 

En cero coma preparándome para irme, que tengo cena familiar.

 

Por fin habemus sofá, llegó ayer. Por ahora muy bien, ya está lleno de pelos. :lol:  8)

 

Todavía no he terminado de configurar todas las aplicaciones que tenía en el móvil antiguo y he reinstalado en el nuevo... me he echado una mega siestaca y cuando he ido a mirar cuánto tiempo he pasado he visto que no había sincronizado el reloj con el móvil. :bate:

 

Me muero y no me educo. :lol:

 

Ahora se me ha desconfigurado todo del móvil y se ha puesto a vibrar porque llevo media hora sentada, y me dice que mucho tiempo. :lol:

 

Y me he comprado un rizador de pelo... pensaba probarlo hoy, pero estoy ahora mismo con ganas cero. :lol:  Sobre todo porque tengo que tener el pelo seco, sequito, seco... y me tengo que duchar y lavármelo ahora... Ya me espero a mañana. :nodigona: :lol:

 

Creo que me voy a poner a recortar una tela y mañana la coso, que quiero hacer unas mini cortinas para las ventanas de mi trabajo, que entra muchísima luz por la mañana. :bate:

 

Pasad un buen finde. :beso:

 

@covaro ¿No lo dije? Las cortinas una pasada. Vamos, que aluciné en colorines con la calidad para el precio que tienen. :o

He pillado otra de esas que ponen que son para exterior y que no se mojan, que repele el agua para ponerla en la puerta del patio, ya veremos si también son tan buenas, que la que tengo ahora es normalita, y cuando llueve se mega empapa y ya tiene rajas. :bate:

Y cuando arregle las habitaciones de arriba (si es que algún día de mi vida las termino :lol: ) voy a pillarme más y quito los estores. :lol:

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • vasig
      imprenta La impresión de gran formato puede ser una excelente manera de transmitir su mensaje, sin importar cuál sea su negocio o industria. Desde tiendas minoristas y centros comerciales hasta edificios de oficinas y complejos industriales, existen muchos entornos donde la impresión de gran formato puede tener un gran impacto. Y como puede personalizarse para adaptarse a cualquier necesidad, es fácil encontrar una solución que se ajuste a su presupuesto y objetivos. Ya sea que esté buscando soportes para pancartas, carteles o exhibidores para ferias comerciales, la impresión de gran formato puede ayudarlo a llamar la atención y causar una impresión duradera.
    • DominicMurphy
      Como jugador de España, he encontrado en las tragamonedas Aviator  https://aviator-gamers.com/es/ una experiencia increíblemente divertida y emocionante. Desde que empecé a jugar en Aviator-Gamers, cada sesión ha sido una verdadera aventura llena de emoción y oportunidades de ganar. Los gráficos y efectos de sonido son espectaculares, creando una atmósfera de juego muy envolvente. En España, donde apreciamos tanto el entretenimiento como la posibilidad de obtener ganancias, Aviator ha superado todas mis expectativas. La interfaz del sitio es muy amigable y fácil de usar, lo que facilita mucho la navegación y el juego. Además, el equipo de soporte al cliente siempre está disponible y dispuesto a ayudar con cualquier duda o problema. Las promociones y bonos que ofrecen son realmente generosos, aumentando significativamente mis posibilidades de ganar. Recomiendo encarecidamente Aviator a todos los jugadores en España que buscan una experiencia de juego emocionante y gratificante. Es un juego que no solo ofrece diversión sino también grandes oportunidades de ganar, convirtiéndolo en mi opción favorita para pasar el tiempo y buscar suerte.
    • elsadavid
      Using a cracked version of Microsoft Word Crack is illegal and poses significant risks, including malware infections and security vulnerabilities. These pirated copies can lead to data loss and compromised personal information. Additionally, relying on unauthorized software deprives developers of rightful earnings and support for future innovations.
    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
    • Evelynn
      Como aficionado a las apuestas en línea, Aviator Ecuador https://aviator.ec/ fue una agradable sorpresa para mí. La velocidad de cada ronda y la posibilidad de multiplicar mi apuesta hasta x100 es emocionante. Además, el juego es muy seguro gracias al sistema Provably Fair. Si buscas un juego que combine estrategia y emoción, sin duda deberías probar Aviator.
    • Evelynn
      Fala pessoal! Recentemente, um amigo me recomendou um site de jogos depois de perceber que eu estava procurando algo novo para fazer nas horas vagas. Resolvi experimentar e, nossa, que surpresa boa! Agora, sempre que termino meu dia de trabalho aqui no Brasil, vou direto para site oficial Pin Up https://pin-upbr.com/ . Tem uma variedade enorme, desde slots até apostas esportivas. Virou meu jeito preferido de relaxar e esquecer o stress.
    • Evelynn
      Hola a todos Cuando me registré en Melbet https://melbet-cl-betting.com/el-gran-melbet-bono-de-bienvenida-ofrece-a-los-jugadores-oportunidades-unicas/ , me sorprendió gratamente el generoso bono que recibí. Realmente me dio un gran comienzo para empezar a jugar y explorar los juegos disponibles. Melbet definitivamente sabe cómo atraer a nuevos jugadores con atractivas promociones. Tú también deberías probarlo.
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
    • Larmis
      Buen día. Recomendar un buen lugar para pasar el tiempo mientras se trabaja mientras hay tiempo libre.
    • stanimal
      Step into the world of online casino gaming at  68gamebai website. With a diverse selection of games, secure transactions, and thrilling bonuses, we offer an unmatched gaming experience. Join us now and let the excitement begin!
×
×
  • Create New...