Jump to content

El desayuno de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, 

La boda genial!!! Hizo frío pero no llovió casi nada.

Reventaditos de comer y beber :lol:

Cansados del viaje pero felices como perdices.

El trabajo a la espera, ya vistas las opciones estoy tranquila. Lo que tenga que ser será. 

Ahora la noticia de otra boda en agosto:fiesta:

Cuidaos muchooo

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

25

• covaro

20

• neska

13

• Amasando

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos dias, sol, calorazo peeeroo con aviso de galerna Pasada la resaca del puente, volvemos a la normalidad Sigo flipada con el tema de la niña y sobretodo con lo gratis que es hablar x la

Buenas noches a todas. Me acabo de dar cuenta que no entré ni ayer ni antes de ayer,  mae mía… Bueno, seguimos de secano, y las temperaturas, a, sol, van subiendo, muchas nubes y tal pero na

Buenas noches a todas. Día espectacular de sol, después de las tormentakas de ayer, que dos de los chaparrones me los pillé de lleno, bueno, a ver si crezco Uno al salir del dentista, y el o

Posted Images

RosaNegra24

Buenos días.

Otra vez con freskíviris, así que en manga larga a primera y última hora. Ayer toda la tarde en el curro en manga corta pero sin necesidad de poner el aire acondicionado. Se agradece. 8)

Tengo boca buzón, pero voy a ponerme a hacer cosas o me duermo sentada. :bate:

Ayer me fui a la capital a entregar los papeles para las últimas voluntades y la mujer súper maja, todo muy bien explicado... y nos habló de la eutanasia, que en eso no habíamos caído... así que papeleos para que lo miremos y nos lo pensemos. :lol:

Voy a menear el cucu. :fiesta:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Los cursos... ahí van. Ayer hice otro examen y bien, 9/10. Pero tengo 3 exámenes más pendientes. :lol:  Hoy les meteré más caña, sobre todo con uno que han lanzado el tema 3 y último hoy, y tengo hasta el 19 para leerlo y hacer el examen. :nodigona:

@Amasando Eso es lo mejor, pasárselo tan bien. :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días, hoy toca verano

Amasando, no tenia ninguna duda que hambre y sed, no pasarias, jaja. Me alegro que disfrutases.

Pues si, no te comas la cabeza con el curro que no se soluciona nada

Charo hija k pesada estas con cambiar d barrio. A mi con k lo solucionen rápido y tomen sidra a mi salud, m vale

Hoy tengo el dia d pingo, vermu con tia y cañas nocturnas con terapeuticas

Voy a reconstruirme

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post

Holaaa qué tal todo? 

Hablando del otro barrio habéis escuchado el tema de Pedro Capó? La fiesta. Escuchadlo, me encanta.

Ayer descansé un poco por la tarde que lo necesitaba.

El trabajo igual, yo no me lio la cabeza, no merece la pena, lo único que a veces me despaciencio porque las compañeras son malas malas malas de verdad, qué ganarán siendo así, yo pienso que una úlcera de estómago, no lo he entendido nunca.

Por lo demás vamos tirando que no es poco! 

Covaro, lo de la boda lo tenía claro, porque mis padres eran asturianos los dos y siempreviva hemos ido mucho, tengo a toda la familia allí, lo único es que hacía mucho que no teníamos boda, ahora les ha dado por casarse a mis primos más jóvenes, pero que de 40 no baja ninguno :lol:, yo prefiero juntarme en boda que en entierros que era lo que estaba pasando.... El bolsillo ya no lo prefiere tanto...

Hale a disfrutar esta vida que en la otra no tenemos garantías 

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Recién terminada de un Webinar. :bate:

Voy a hacer cosicas para quitarme el disgusto que tengo de que vaya :Emoji-90: de formación. :lol:

@covaro Como decía la mujer que nos atendió para recogernos los papeles... al final es un regalo para los familiares que, llegado el caso, no los pones en la tesitura de tener que decidir qué hacer con tu cuerpo. Nos contó un caso de una mujer que fue a hacer los papeles porque no quería que sus hijos se vieran en la situación que se había visto ella con sus hermanos cuando su madre estuvo ahí: que unos querían seguir manteniéndola con vida, otros que ya no merecía la pena...

Nunca sabemos cuándo vamos a estar mal y quién va a tener que tomar esas decisiones por nosotros, así que la verdad, creo que merece la pena y mucho, aunque dé yuyu en un primer momento.

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días, Rosanegra claro que merece la pena! Es un gran avance poder hacerlo.

A nosotras nos tocó decidir con mi madre mi padre, pero ellos ya nos habían dicho lo.que querían y aún así es muy duro.

Por aquí cierzo así que bastante frío, pero a mediodía según dónde te coloques calor.

Ayer tarde de descanso, estuve en el jardín de mi hermana y luego ya a hacer cenade ayer, comida y cena de hoy. Esta tarde iremos a una charla de autor, así ya tengo la cena lista.

A disfrutar!!!

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy me da que perro perro... :lol: Una hora hablando por teléfono con una amiga. 8)

Tanto hablar... que hoy como hemos desayunado más temprano, ahora tengo hambre. :bate:

Me voy a trasplantar una maceta que tengo dando vueltas por ahí, que no se diga que hoy no he hecho nada de nada. :lol:

@Amasando Aún sabiendo los deseos de esa persona y siendo duro... lo mismo en el momento cambias de opinión y se te va la pinza. Uno nunca sabe cómo va a reaccionar en ese momento. :(

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias, triston y asi diicen k todo el finde

Me da penina, mañana se casa una muy muy amiga de la heredera, hasta nacieron el mismo dia.. esperemos que no acierten

Charo como no pienso casacar, ya lo hare dentro de 20-30 años, jaja

Ande andará Neska!

Tengo finde perruno intensivo a tiempo completo, así que trankilos, espero cocinar y dejar el cortijo listo, k la semana que viene esta bastante rellena 

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

He llegado hace un rato de un café con una amiga y una conversación de esas de arreglar el mundo. :lol:

Ayer estaba así: :lol:

imagen.png.2f99c8be0ddfafa8064dfdd8c14af981.png

Por aquí dicen que habrá tormentas el domingo. Ayer cayeron 4 gotas mal contadas, eso sí, un freskíviris que menos mal que aún no he guardado nada de la ropa de invierno. :lol:

Airazo hace ahora mismo... pero el cielo completamente despejado.

Voy a mover el cucu que tengo que bajar el donut con chocolate que me he zampado para desayunar. :lol:

:beso:

@covaro Yo lo mismo me muero en 100 años y no me queda familia, pues que sepan qué hacer conmigo. :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias, feoso..mientras que respete la tarde, no protestare

Charo, no voy a darles todo masticao hasta cuando casque, k se molesten un poco!!, Jajaja

Es broma, y nose pork me rio... tenemos un amigo que le ha repetido el ictus y es cuestión de horas. Ahi todos tienen claro que era lo que queria..

Dia tranquilo, perrear y poco mas

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...