Jump to content

EL DESAYUNO DE JUNIO 2023

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenos días a todas

Pues ya empezamos un nuevo mes, este año se me están pasando que ni cuenta me doy.

El,tiempo pues como todos los días, nubes y claros y Alexa venga a decir que se preven tormentas eléctricas y tal, pero en la city, por ahora,  nada de nada.

No sé si os he contado que me di un piñazo con el coche bajando las rampas del garaje donde lo dejo, contra la pared, y bueno, pues eso, que al taller, que ya me llamarán y tal, que tienen mucho curro, pues nada, es lo que hay.

Por lo demás todo sigue su curso con normalidad.

Muchos besukis a todas.

:beso:

@Ishtar:beso:

 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • covaro

    18

  • RosaNegra24

    18

  • Amasando

    8

  • neska

    6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas Pues ya empezamos un nuevo mes, este año se me están pasando que ni cuenta me doy. El,tiempo pues como todos los días, nubes y claros y Alexa venga a decir que se preven

Buenas tardes a todas. Meriendita time, día caluroso pero con viento, que eso va muy bien para no sudar. Poco que contar por aquí, que todo muy bien y que muchos besukis para todas.

Buenos días a todas. Nublado y muchísima humedad, que rollo, es lo que peor llevo. 24º He dormido de maravilla desde las 11h hasta las 6,30, normal. Pues estoy haciendo alubias blancas con

Buenos dias, verano

Neska es k los garajes tengas columnas es un atraso. Bssss

Pues nada, que yo no quería... pero lorenzo esta empeñao y voy a sacar los trastos playeros y bajare un ratin, por aquello de la vitamina D ...y pillar algo d tono

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

 

Un sueñito que no me tengo... ayer se me ocurrió cenar con una bebida de esas energéticas... y a las 2:30 h. aún no me había dormido. Ni pastillitas de esas de gominolas para dormir ni ná... :bate:

 

Creo que hoy va a tocar siestaca. :lol:

 

Aún no se me ha despertado la media neurona que me queda funcionando a medio en condiciones... así que no sé qué más contar. :lol:

 

Pasad un buen domingo. :beso:

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, amanece nublao...veremoss, como ya saque los trastos playeros ahora les saldran telas d araña

Ayer comunión, el dia estupendo y lo pasamos muy bien, a última h me ataco el polen.....pero como era h de irnos, no lo pase mal. Eso si fue meterme en el coche y llegar a casa estupenda

Hoy dia relajado sin mandaos. Voy a cocinar y dejar el cortijo listo, pork el resto de la semana esta la agenda llena. 

Cajon d bss y achuchones llenisimo... cuidaros 

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

 

Lunes de nuevo, aunque esta semana también es un poco corta con eso de que el jueves es fiesta. El viernes digo yo que será súper tranquilo porque la gente se irá de puente, ¿no? :lol:

 

Ayer me lo pasé muy bien, aunque pasamos mucho calor. Pero repetiría con los ojos cerrados. Lo mejor fue la compañía. :Emoji-7:

 

Voy a mover un poco el cucu y a despejarme haciendo cosas.

 

Pasad un buen día. :beso:

 

@covaro Saca los trastos playeros, a ver si sigue sin hacer mucho calor. :lol:

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, yo creo k vivo en otro pais... modo playa

Charo los trastos los sake el sabado y sobre la marcha fui a estrenarlos!

Hoy y mañana no puedo bajar, no encajan mis horarios con la marea. Buenooo si podria pero yo soy de cruzar, no de caminar un rato, jaja, con la edad pasan estas cosas, jaja

Asi k yoguear y luego sacar al pelos, que su dueña ha vuelto a currar, así k ya lo tengo x las mañanas

Ayer le di una vuelta entera a mi ha...y el edredon esta limpio y embasado entre otras cosas

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

 

A ponerse las pilas, que si no se las pone una misma, no se las pone nadie. :lol:

 

Ahora a las 10:00 h. llamaré al dentista, que va siendo hora de que siga arreglándome la boca. Me quedan aún 2 muelas por ponerme, que eso significa meses... y que termine ya con la funda del bruxismo, que estoy notando que vuelvo a tener una época un poco más de estrés y siendo que aprieto mucho más. :bate:

 

Ayer casi toda la tarde-noche lloviendo, aunque hoy parece ser que no va a caer ni una gota y ya vamos a por los 32º. :nodigona:

 

Acabo de solicitar unos cuantos presupuestos por Internet para pérgolas. Madre mía de aquí a hace 2 años cómo ha subido todo... :o  Uno que me cobraba 1.500€ ahora se ha subido a 3.000€. :frito:

 

En fin... voy a hacer cosas y a llamar al dentista.

 

Pasad un buen día. :beso:

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, amanece lloviendo, ya no somos el reducto romano, las nubes han saltado el muro

Neska a relajar un poco

Charo yo creo que quieres ligar con el dentista, jaja mira que te gusta visitarlo

Hoy me voy al pueblo vecino, tenemos un par de citas por alli

Asi k voy a recoger el cortijo porque volveremos tarde 

Cajon d bss y achuchones llenisimo... cuidaros 

 

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

 

Súper lluviosos. Aguantaremos el chaparrón. :lol:

 

Ayer no me cogieron el teléfono en el dentista ninguna de las 2 veces que llamé. No sé si es que están de vacaciones o qué... Dejé un mensaje en el contestador, pero tampoco sé si lo miran. :nodigona: Volveré a intentarlo otra vez hoy. :bate:

 

Voy a ver si hago algo, que tengo pendiente demasiadas cosas. :bate:

 

Pasad un buen día. :beso:

 

@covaro En el dentista donde voy creo que no hay ningún hombre. :lol:  Quiero quitármelo ya todo cuanto antes, que toda la comida se mete en los huecos. :bate:

  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...