Jump to content

EL DESAYUNO DE JUNIO 2023

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas.

Nublado y muchísima humedad, que rollo, es lo que peor llevo. 24º
He dormido de maravilla desde las 11h hasta las 6,30, normal.

Pues estoy haciendo alubias blancas con rape, a ver que tal salen.

He salido a hacer algo de compra , era tempranito pero sudando he vuelto, que rabia me da.

Bueno chicas, por ahora nada más, que muchos besukis a todas.:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

18

• RosaNegra24

18

• Amasando

8

• neska

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas Pues ya empezamos un nuevo mes, este año se me están pasando que ni cuenta me doy. El,tiempo pues como todos los días, nubes y claros y Alexa venga a decir que se preven

Buenas tardes a todas. Meriendita time, día caluroso pero con viento, que eso va muy bien para no sudar. Poco que contar por aquí, que todo muy bien y que muchos besukis para todas.

Buenos días a todas. Nublado y muchísima humedad, que rollo, es lo que peor llevo. 24º He dormido de maravilla desde las 11h hasta las 6,30, normal. Pues estoy haciendo alubias blancas con

Hola chicas, os tengo medio abandonadas, ya perdonareis pero mucho trabajo, estoy agotada. 

Este finde me voy con dos amigas de viaje :plas: qué ganas tengoooo.

Por el trabajo pues seguimos en espera, es lo peor que hay, eso que yo no lo llevo del todo mal, pero al no saber qué va a ser de mi trabajo pues no me implico y claro, vengo a trabajar desmotivada....

Las vacaciones pues sin poder organizarlas. A disfrutar!!

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA :fiesta:

Me voy a poner a hacer cosas... ayer casi toda la mañana perdida en la capital.

Hoy parece que va a llover todo el día, como ayer. Pooooooooooooos ná, qué se le va a hacer. Como no tengo que ir a currar, pues menos preocupaciones, aunque hay que sacar al Dog on Skype Emoticons 1.2 así que día pasado por agua. Ya nos hemos mojado esta mañana, y nos mojaremos ahora a medio día, y esta tarde, y por la noche... :lol:

Pasad un buen día de fiesta.  :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días a todas.

Seguimos con tiempo caluroso y nubloso, a ratos con sol.

Ayer estuve en el dentista, me ha puesto unos implantes, a ver si va bien y en unos 3 meses me pueden poner las coronas.

La verdad que no entiendo como hay gente que le tiene pánico a los dentistas, yo no me enteré de nada, solo cuando te ponen el pinchacito de la anestesia, pero me lo hizo tan bien que ni siquiera eso me enteré, claro, luego influye mucho también el trato que se tenga con ellos, yo genial con el cirujano y con las chicas que le ayudan, y bueno, no tengo queja , me tratan muy bien y eso es muy importante, 8)

Luego me  estaba esperando L y me llevó a dar una vuelta en el coche automático que me dejaron de cortesía en el taller, y lo pasamos bien, y para las 20h ya estaba en el barrio, recogiendo el antibiótico que me mandó y a casita, a descansar, que la barriga tira mucho y hace pupita:dientes:

Hoy tengo cita en hacienda para la declaración, a ver qué pasa:duda:

@covaroNo me he enterado si ya ha sido el evento, ando un poco dispersa:nodigona:

Pues aún me quedan alubias con rape, para comer hoy, así que comida lista, que bien ricas que están.

Bueno, pues eso, que muchos besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, nos anuncian fiestaa, ya cae a discreción

Neska para el evento falta un mes justito. El mismo dia k Tamara, me kito la portada del Hola la presley, jaja

A la heredera se la llevan de despedida otras amigas...lleva 3..os parece normal?

Buenooo a mi es k todo lo k se monta me parece d locos, yo me debi d casar d milagro!

Voy a espabilar k tengo k acercarle a mi sobrina unos zapatos..al curro, ayer se le olvido recogerlos! Yo pense k la sensatez entraba a los 40... pero veo k estas nuestras tienen el gen defectuoso d serie

El finde con la previsión d fiesta sera trankilito, sidrearemos hoy un poco y cerca d casa

Cajon d bss y achuchones llenisimo... cuidaros 

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Viernes raro raro raro. :nodigona:

Ayer estuve en plan destroyer de papeles, la mitad de todos los apuntes del Grado Medio fueron a una bolsa para el contenedor azul. Estuve separando los que sólo estaban usados por una cara para intentar aprovecharlos y el resto fue un desahogo ahí rajándolos. :lol:

Hoy voy a seguir porque me quedan 2 archivadores más. :nodigona:

Oye... y qué bonitos tenía los apuntes... :lol:

Voy a ponerme las pilas que tengo boca buzón y me estoy durmiendo sentada aquí. Ains. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Da miedo porque no dejan de ser "médicos" con agujas, luego molestias... y también depende muchísimo de la gente. Yo tengo una usuaria que miedo no, es terror... por más anestesia que le ponen, es como si le metieran agua... lo siente todo. :(  Tiene que ser horrible, yo con un poco de dolor o molestias ya estoy que no me dan ganas... si casi que te lo hacen a pelo... :o

@covaro Sensatez a los 40... jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja. Va a ser que no. :lol:  Yo creo que a partir de los 40 entra una nueva locura. 8)

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy soletazo y calor.

Lavadora puesta y colgada.

Tiro a hacer un proyecto para evaluar una parte de uno de los cursos que estoy haciendo. Prefiero los exámenes tipo test... :lol: 

Pasad un buen día. :beso:

@covaro A mí me da un gustazo destruir papeles... eso de rajar y rajar me desestresa. :nodigona:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias hoy nublao, siguen dando agua, pero en la costa 4 gotas despistadas

Charo el problema es k tengo k meterm a fondo y nunca encuentro el momento, sera k tanto archive en la oficina k le pille asco

Amasando k tal el finde?, Espero k lo disfrutases

El mio trankilo, ayer bajamos a vermutear y a lo tonto keme los hombros...amos pa darme tortas. Bajo a la playa con protecc y cuidao y luego x ir d terraza termino como una gamba

Hoy me dare al te con una d mis primas y el resto lo k surja

De momento voy a dar ordenes a las niñas y dejar la nevera con menus

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...