Jump to content

EL DESAYUNO DE JUNIO 2023

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Ayer todo el día delante del ordenador... menuda caña me metí con los proyectos. :bate: Ahora me tengo que organizar porque ya he cogido el ritmo del curso. 8)

Poco más que contar... para no perder la costumbre, boca-buzón ataca de nuevo. :cry:

Y lunes... :nodigona:

En fin... a cerrar la boca que ya empieza a haber moscas. :lol:

Buen inicio de semana. :beso:

@covaro Yo sin meterme mucho a fondo... sabía que tenía ahí los apuntes y dije... atpc. :lol:  Romper papeles me desestresa y lo necesitaba... la otra opción es quitar gotelé y creo que ahora mismo no estoy en condiciones de meterme en ese berenjenal. :lol:

Anda queeeeeeeeeeeeeeeee, la niña de los hombros... ya te vale. :bate:

@Amasando Así da gusto empezar la semana, relajada y con una sonrisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

18

• RosaNegra24

18

• Amasando

8

• neska

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas Pues ya empezamos un nuevo mes, este año se me están pasando que ni cuenta me doy. El,tiempo pues como todos los días, nubes y claros y Alexa venga a decir que se preven

Buenas tardes a todas. Meriendita time, día caluroso pero con viento, que eso va muy bien para no sudar. Poco que contar por aquí, que todo muy bien y que muchos besukis para todas.

Buenos días a todas. Nublado y muchísima humedad, que rollo, es lo que peor llevo. 24º He dormido de maravilla desde las 11h hasta las 6,30, normal. Pues estoy haciendo alubias blancas con

Buenos dias, hoy parecee que al final el guru del tiempo acertara y nos caera agua...mira k llevan tiempo amenazandonos y na d na

Amasando el mejor plan del mundo mundial

Charo...pa darme tortas!!

Neska como vas?

Un hermoso pollo en la cheffo programao y a yoguear

Aparte de sacar al pelos, no hay plan, el tiempo decidira si cerca o lejos

Cajon d bss y achuchones llenisimo... cuidaros 

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues seguimos con amenazas de tormentas eléctricas pero…ná de ná, sol, caloret y nubes que parece que sí pero son que no…

Bien, sigo progresando adecuadamente, hoy vuelvo a tener dentista, a ver qué me hacen, y yo les acabo de hacer palmeritas que les prometí un día, es que soy una bocazas…:lol:y bueno, les dejé mi dirección de blog y ya con eso, que me hagan sentir bien, y que no me duela, me conformo :dientes:

Llevo dos días comiendo arroz con rape, que me salió súper rico.

Aunque parezca mentira, hecho de menos la rutina de llevar a L al trabajo, con sus cambios de turno y eso…:(es que he estado haciendo desde febrero, y claro, de golpe y porrazo nada pues…lo noto, bueno, ya pasará:anda-ya:

Me estoy poniendo las pilas para el mes que viene, pues llega ala australiana , y a pensión completa claro…:dientes:

Pues poco más que contar, que me he hecho gafas nuevas, un par…:nodigona:osea…una pasta gansa…:sinunduro:lo bueno, que no me ha aumentado y sigo sin necesitar para cerca, que me han llamado de la agencia para dar otra señal para el crucero…que para mi beauty debo otra pasta gansa…total, números rojos…mae mía mae mía, a ver si me pagan lo que me deben y me puedo poner al día:sinunduro:

Pues eso es todo el reporter por ahora , a ver qué va pasando y voy contado…que me hace mucha gracia cuando me pongo a leer lo que poner en mi horóscopo y todos dicen que las finanzas muy en alza, pero será en deudas, porque conmigo la están cagando…:Emoji-90:

Muchso besukis a todas:beso:

@Ishtar:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, verano

Ayer despues d 10 días amenazando tormenta, llego. Casi voy s yoguear en zodiak, pero luego ya salió el sol y listo

Neska k biennn la australiana!!, pilla fuerzas que vendra con ganas de mami

Sigo tranquila, hoy vere a mi tia, a ver k me suelta, jaja...yoo como le sigo la corriente...

Comida lista, así k sacare a herminia a pasear por casa y poco más

Mi consuegra quiere tomar una caña esta tarde, espero que los chicos esten ocupados... Es buenisima, pero habla por 16, te deja ko

• Me gusta 2
Enlace al post

Hola chicas! Ya estamos a jueves, se me está pasando la semana volando, entre recuperar cansancio y ropas... Han sido fiestas y os podéis imaginar cómo me encontré el cubo de la ropa sucia.....

Ayer cerveza con mi hermana y hoy vamos a comprarse ropa mi sobrina, así que sigo entretenida. 

Los paseos del perro siguen sin cambios claro está!!

A disfrutar!!

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

A domingo y tengo un cansancio acumulado que voy a necesitar vacaciones de por vida. Y pagadas, claro está. :lol:

Como se dice mucho ahora... no me da la vida. 3 cursos a la vez, un montón de cosas por hacer en casa y el trabajo. Por suerte uno de los cursos ya me lo quité el jueves. ahora me quedan los otros 2. :bate:

Y a eso añadirle el calor que está haciendo ya... :nodigona:

Tengo que ponerme las pilas yaaaaaaaaaaaa, que se me acumulan las cosas y se me desvanecen las ganas. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días!! 

Ayer tormenta de las buenas toda la tarde y no he y hoy la previsión dice que toda la tarde. 

Rosanegra, con el calor no se ñuede estudiar!! Es horrible... No te apuntes a más cursos de momento! No da la vida no.

Yo trabajando que me toca doble turno.

A disfrutar!

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Lunes, comienzo de semana y hoy nos hemos levantado más temprano, a ver si no hace tanto calor en el paseo perruno, y más estando nublado... pero nada... que no ha querido andar apenas y encima se ha venido sin hacer sus cosas gordas. :bate:

Tengo que encender ya la neurona para hacer cosas, como dice Ángel Martín, que luego me pilla el toro y me quedo sólo en pensamiento. :nodigona:

Pasad un buen inicio de semana. :beso:

@Amasando Y en invierno tampoco se puede estudiar. :lol: Pero sí, en verano es mucho peor, ni con el aire acondicionado. :bate:

Enlace al post

Buenos dias, ya nos llegaron las tormentas, nosotros como siempre vamos por libre

Venga chicas que vosotras podeis!!

Esta semana la tengo trankilita, hoy me dare al te con una d mis primas, que como donde hay confianza da asco, no tienen las invitaciones y ya es hora, jaja

Ayer tocó el modelo del padliino, pero como no engordo ni menguo, esta perfecto, asi k pasando pag

Voy a yoguear

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Ayer día tranquilito, así que no me voy a quejar ná de ná. Crossed Fingers: Light Skin Tone on Microsoft Teams 15.0 Esperemos que la semana siga siendo así. Beaming Face with Smiling Eyes

Terminé 2 cursos de 3 que estaba haciendo al mismo tiempo... Sí, soy así de chula. Woman Facepalming: Light Skin Tone

Tiro para arriba a seguir haciendo limpieza de calzado. El otro día tiré una bolsa con 4-5 pares y seguro que tiraré unos cuantos más. Se acabaron los "por si". Zany Face

Pasad un día estupendísimo, que hoy hace un día un poquito menos caluroso que ayer. Partying Face

Face Blowing a Kiss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...