Jump to content

EL DESAYUNO DE JUNIO 2023

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa, por aquí seguimos con tormentas, por fin ha llovido em condiciones, que falta hacía!!

Hoy retomo mis clases de pilates, voy a morir. Entre tanto trabajo y dolor de hombro, llevo desde febrero sin ir, pero cada día estoy peor y tengo más dolores, así que sé que muero en el intento pero me beneficia, voy a ser buena, de momento llevo una temporada tomando mis suplementos (casi todos) y también he retomado mi dieta que llevaba unos meses sin hacerla bien y es otra de las cosas que me alivia bastante la inflamación. 

Es una pena pero todo lo bueno en esta vida es ilegal, engorda o embaraza!! :lol:

Mañana he quedado a tomar algo con una amiga que está de bajón, así que ya se va completando la semana..

A disfrutar!

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

18

• RosaNegra24

18

• Amasando

8

• neska

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas Pues ya empezamos un nuevo mes, este año se me están pasando que ni cuenta me doy. El,tiempo pues como todos los días, nubes y claros y Alexa venga a decir que se preven

Buenas tardes a todas. Meriendita time, día caluroso pero con viento, que eso va muy bien para no sudar. Poco que contar por aquí, que todo muy bien y que muchos besukis para todas.

Buenos días a todas. Nublado y muchísima humedad, que rollo, es lo que peor llevo. 24º He dormido de maravilla desde las 11h hasta las 6,30, normal. Pues estoy haciendo alubias blancas con

Buenis dias, nublaillo pero calentinos estamos

Asi me gusta Charo, que te pingas chula, jaja

Amasando, date a la hidratación que sino nos amojamamos

Neska? Ande andara...

Ayer mi prima me planto..un cumulo de despropósitos, jaja lo peor era k no la localizaba ni a ella ni a su hija y me pase un mal rato preocupada

Hoy voy a bañar al pelos k esta como un perrito callejero y luego recadearemos juntos

Ya vereis, esto es como cuando lavas el coche k llueve a traicion..nos pillara un tormenton...segurooo

Cajon d bss y achuchones... cuidaros 

Enlace al post

Holaaaa, ayer todo el día sin parar. Fui a pilates que hacía muchísimo que no iba, pero al final día superado :plas: 

Ahora, hoy estoy muertaaaaa jajaja me duele todo el cuerpo, está nublado/lloviendo, esta tarde pronóstico de tormenta  y he quedado en la capi con una amiga que está pachucha y necesita que la consuelen, pues allá que me voy!! 

Así que mañana seguiré cansada :lol:

Dicen que se trata de llegar al final de la vida derrapando no??? Pues habrá que intentarlo, mientras el cuerpo aguante intentaré hacer todo lo posible

A disfrutar!!!

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Mañana un tanto complicada... qué mala es la gente, de verdad. :(  Y ya no el problema es la gente mala que hay en el mundo, es que el resto mira para otro lado porque no se complica la vida mientras no le afecta... y si le afecta un poquito, con tal de no dar la cara ni mojarse un poquito, que les den por ahí mismo a el mundo entero. :frito:

En fin, espero que no descansen bien, que es lo que se merecen. :grrr:

Voy a seguir con mi tirado de "por si acaso" en zapatos, que me quedan 2 baldas aún del armario (madre mía, como tengo espacio, la cantidad de calzado que he guardado que está para tirar...) y un montón de cajas también que hay encima. :lol:  Llevo 2 bolsas de basura, pero también hay que decir que ocupan mucho y parece más. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Amasando Venga, que tú puedes. Luego el cuerpo te lo agradecerá. :beso:

@covaro Ains tu prima... si es que la vida es complicada, nosotros la complicamos más y así nos va. :lol:

Enlace al post

Buenoooss dias, nublaillos, pero si el gurú dice que saldrá el sol, le creeremos

Amasando...derrapando y dando patadas, jaja

Charo , olvidalo y tuu a tus zapatos

Hoy yogueo, luego saldre corriendo que he vuelto a quedar con la prima olvidadiza, jaja tiene que acompañarme a x un permiso k necesitan los herederos, anoche prometio que no se olvidaria d mi, jaja

Cajon d bss y achuchones llenisimo....cuidaros

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Sueñitoooooooooooooooo. Sleeping Face

Ayer terminé de hacer limpieza en el zapatero... 3 bolsas de basura con zapatos para llevar al punto limpio, y 2 pares para ver si alguien los quiere, porque están bien pero me están pequeños... See-No-Evil Monkey

A mover el cucu. Pasad un buen día. Two Hearts

@covaro Es que no es cuestión de olvidarlo... si vamos pasando todos, al final terminamos de crear una sociedad donde cada uno va a lo suyo. Como hablé con mi vecina... cada vez que pase nos tenemos que unir y quejarnos, formalmente, por escrito... y no quejarnos en la calle y esperar a que las cosas se solucionen solas... porque no lo hacen. Y si siempre llama a la GC la misma gilipollas (yo), pues no pasa nada...

Lleva una semana una &$$%Q·"$· dejando a la perra encerrada en el balcón, todo el puñetero día cascándole el Sol... y la pobre no para de ladrar, llorar, aullar... joe... pues llama a la GC... que la otra noche parece ser que se fue la señora por ahí y la dejó toda la noche también en el balcón y no pudieron dormir... Al final llamé yo... y que no había patrullas... le dije a mi vecina: llama tú también. Y ya llamando ella de seguido, mandaron a alguien. :frito:

O nos quejamos todos... o ni puñetero caso. :(

Enlace al post

Buenasss:meapunto:

Una desaparecida que entra a saludar. Hay que decir que os ecribo desde el ordenador y ni sé yo la de tiempo que no entraba :nodigona:

He dejado de entrar incluso en una pagina de fotografía que pago pero ya con la cámara pocas fotos hago.

Mi vida sin altos y bajos y crucemos los dedos, el calor nos ha dado tregua... al menos ésta primavera...a partir de ahora ya veremos:porfavor:

Estoy pendiente de que me pongan una máquina de aire acondicionado en las habitaciones, ya hace un mes que lo pedí pero creo que la semana que viene ya toca.

Este fin de semana nos quedamos, mi santo marido tiene despedidas de curso y el  martes tenemos que estar en el apartamento por tema de gas... así que ya iremos el lunes por la tarde y volveremos el martes.

Sigo con mi dietista hasta fin de mes, ya puedo entrar en el vestido que quería ponerme.... la boda la tengo a finales de Julio pero bueno... intentaré mantenerme, cada vez me cuesta más quitarme kilos... pero creo que la edad influye

Mi niña ya gorditaaaa está monisima y le sobo la tripa lo que puedo y me deja... :coqueta: un chico lleva y ya tiene nombre... Fran

Nos iremos al Pirineo en breve... tengo que llevar demasiadas cosas... pero bueno, iremos y volveremos a menudo... fechas de médicos, pasar la itv. mi peluquería... y mi niña no sé que hará... su marido no tiene vacaciones y se las guarda para cuando nazca el bebe.

No os he leido pero quería entrar a saludaros y desearos un buen verano.

Acaba de llegar mi marido (antes de tiempo) y aprovechamos a comer pronto.

Estoy haciendo yoga on line y hoy hemos ido al parque...

Un besazo a todas todas...:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias verano total y planeando para siestear

Hoola carmina, un gusto leerte. Que gana de verle la carita a Fran!!

Charo pues si, tienes razon. No sacaron un ley d maltrato animal?...

Ayer mi heredera tardaba en bajar a la playa, tenia en pollo de gaviota en la terraza, toda angustiada xk se iba achicharrar, le puso agua, pork no volaba. A la media h estaba acordandose de la madre del pollo pork la acosaba mientras tomaba su bocata playero, jaja

Pensaba pillar unas clases para yoguear en verano, pero no se ..en casa luego nunca encuentro momento

Ayer bajamos a sanjuanear...hoy seremos buenos

Neska me comentó que tenia problemas para entrar...

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros 

Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Anoche estuve en un castillo viendo una obra de teatro. Qué bien estuvo. Terminamos a las 00:30 h. después de hora y media pululando por el castillo entre tierra, piedras y calor, pero nos lo pasamos genial.

Mi costillo cuando se ha levantado a las 7 se ha llevado a D y me ha cerrado la puerta. Ya a las 9 he decidido que era hora de levantarse, que tengo una lista kilométricas de cosas por hacer hoy SÍ O SÍ. Así que... ¡¡al líooooooooooo!!.

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Missis Pedir un aire acondicionado cuando ya empieza el calor es una locura. Todos hacemos lo mismo y hay cola. :lol:  Como con los toldos. :nodigona: :bate:

@covaro Sí, y en esa ley se dice que no se pueden dejar encerrados en los balcones ni patios... pero algunos que están trabajando parece que les da igual... y hasta que no llaman varias personas por 1 y por 1 animal, no se molestan mucho... :grrr:

Enlace al post

Buenoos diias, nublaillos y con t° agradable, somos el reducto godo.

Charo lo k no se es si la ley entro en vigor ya. Lo de ver a los perretes atados a las puertas de las tiendas desesperaos, me supera. Era una d las cosas prohibidas 

He tenido un finde entreteniioo, ayudando a la heredera, hemos dejado su terraza estupenda, sin trastos y montado muebles nuevos. La fase planta le toca a mi consuegro, hay k poner una celosía, pero 1 era despejar

Esta semana viene cargadita, muuy cargadita, empiezan a llegar mis madrileños, la 3 edad la primera. 

Voy a la cocina para dejar esa fase lista, mientras mi herminia pasea limpiando

Cajon d bss y achuchones llenisimo... cuidaros y darle al abanico!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...