Jump to content

EL DESAYUNO DE JUNIO 2023

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaa, 

Ya veo que estáis entretenidas. A mí la verdad es que el calor me deja sin energía y sin ganas de nada. No lo soporto. Además mi hombro ha dado la lata más de lo habitual y llevo unos días sin poder dormir.

Esta tarde me voy un rato a ayudar a una amiga que tiene que hacer mudanza express. Bueno, no sé yo si haremos mucho más que tomar una cerveza jajaja 

Poco más que contar, sigo combinando trabajos así que ajetreada.

A ver si planifico mis vacaciones, pero tengo otra boda y estoy esperando a que mis hijos sepan si pueden venir o no y ya dependiendo de eso pues alquilo algo.

A disfrutar todo lo que se pueda!!

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• covaro

18

• RosaNegra24

18

• Amasando

8

• neska

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas Pues ya empezamos un nuevo mes, este año se me están pasando que ni cuenta me doy. El,tiempo pues como todos los días, nubes y claros y Alexa venga a decir que se preven

Buenas tardes a todas. Meriendita time, día caluroso pero con viento, que eso va muy bien para no sudar. Poco que contar por aquí, que todo muy bien y que muchos besukis para todas.

Buenos días a todas. Nublado y muchísima humedad, que rollo, es lo que peor llevo. 24º He dormido de maravilla desde las 11h hasta las 6,30, normal. Pues estoy haciendo alubias blancas con

RosaNegra24

Buenos días.

Mucho mucho sueñito. :bate:  Y encima lunes... :nodigona:

Hoy toca muñequera... que llevo un par de días con molestias, no sé si por mala postura o porque toca o no sé, pero ahí está el dolor al moverla. :bate:

Voy a ver si hago algo... porque como siga sentada, me duermo. :lol:

Pasad un buen inicio de semana. :beso:

@covaro Según el GC que atendió a mi vecina sí, iban a venir y a abrir diligencias... Ayer se volvió a dejar a la perra en el balcón y volví a llamar. Me tuvo que tocar el mismo, echando balones fuera, que lo único que podía es ir a llamarle la atención, que era cosa de los municipales... ¿¿qué municipales?? :frito: Si no tenemos... :frito: Que me fuera a poner una queja al ayuntamiento... :grrr:

@Amasando Es verdad, el calor te deja para el arrastre... yo tampoco tengo muchas ganas de hacer nada. Sólo de dormir con el aire acondicionado. :lol:  Pero hay que hacer cosas... :cry:

Enlace al post

Holaaa, esta noche ha refrescado un poco más, un poquito de cierzo que para esto viene de maravilla.

Ayer nos portamos bien, hicimos limpieza de cosas que ya no valen y paquetes de cosas que sí. Esta tarde iré otro rato a seguir empaquetando....

Nos tomaremos otra cerveza para evitar la deshidratación.

A disfrutar!!!

Enlace al post

Buenos dias y volvemos a la fase playa

Amasando eso esta bien, un poco de recogida y luego hidratación

Charo no lo entiendo..tendrian k entrar d oficio no?

Por mi lao intentare bajar un rato a playerar y tengo k liberar el armario...llega hoy la 3 edad y se lo tengo invadido

Cajon d bss y achuchones llenisimo... cuidaros 

Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Ayer me tocó ir al médico a última hora como "urgencia" porque hasta el jueves no había citas... tenía la muñeca que apenas la podía mover. Me tocó una sustituta de la doctora que tenía que haber... y me vine cabreada. No me escuchó, no me tocó... y me dio un diagnóstico que al mirarlo en Internet no puede ser ni de coña... Y es que encima me dio un papelito con la palabreja para que lo buscara yo misma... de verdad, qué vergüenza.

No me dio la baja, no me importó porque puedo usar el ratón con la izquierda y bueno, soy zurda, así que escribo también con la izquierda.  :bate:

Tampoco me quería hacer pruebas... pero como insistí y no me vio convencida, hoy tengo cita para hacerme una radiografía, que seguramente no valga para nada, porque la otra vez que tuve problemas en la muñeca, se vio en una resonancia. :bate:

En fin... hoy parece que estoy mejor, de no poder mover la muñeca, a tener molestias y no sentirme mal por no poder hacer nada. :bate:

Voy a probarme los pantalones que me llegaron ayer de Shein. Ains.

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Deberían... pero parece que me toca el GC que no quiere trabajar, o que le importan 3c los animales... porque las 2 veces que he llamado el tío borde que no pueden hacer nada... y la otra vez que llamó mi vecina (y no es lo que me cuente, es que estaba yo delante y lo escuché todo...) súper amable y que iban a mandar a una patrulla, que si tenía vídeos, le tomaron los datos por si necesitaban algo más... :nodigona:

Enlace al post

Buenoos dias, sol d momento, ya avisan que no hace falta que riegue..

Charo y si haceis una foto y la subis a las redes? ...a veces veo alguna

Hoy es fiesta local, pero nos iremos al pueblo de al lao que la novia tiene prueba de vestido, así k dia completo por esos lares

Arranco motores que llegaremos tarde y me faltan horas estos dias

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días...

Deseando que se acabe el verano. :lol:

Ayer en el curro no iba el aire acondicionado... madre mía qué puñetera sauna. :cry:  He dado ya el aviso a mi jefe, a ver cuándo van a echarle un vistazo y por qué hay días que no suelta aire frío. :bate:

Voy un ratejo a pelar ajos, que me han regalado una cantidad gigantesca, y los estoy pelando y congelando. :lol:

Pasad un buen día.

@covaro Es una opción eso de subir la foto... pero con lo que son en el pueblo, cualquiera lo hace con su perfil real. :nodigona:

Enlace al post

Buenoos dias, modo playa, no se si m dara tiempo a bajar

De momento voy a planificar menus hasta la semana k viene que no kiero meterm en la cocina

Estoy empezando a ponerme nerviosa.......

Ayer despues del dia en el pueblo de al lao, estaban toodas mis primas y contrarios esperandonos para darnos a la hidratación.. así k locura colectiva d dia

Hoy kedaremos con amigos para picar algo ya mas trankilos

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Yo modo sueñito on todo el día. :lol:

Por fin es viernes, como se suele decir. A ver qué me espera hoy, deseo que más ganas de hacer cosas que ayer, pero las estoy buscando y sigo sin encontrarlas. :bate: :lol:

Me voy a pelar ajos... que me han regalado y los voy a congelar. Ahí no hace falta mucho esfuerzo de estar de pie ni andando ni de pensar mucho. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días, nublaillos

Anda los congelas? Yo los pico y los loncheo y los dejo en botes cubiertos de aceite, asi los tengo listos sin pringarme

Hoy dia relajadito, toca guardia perruna, paseitos y poco mas, esperoo relajar

Cajon d bss y achuchones llenisimo... cuidaros 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...