Jump to content

DESAYUNO DE JULIO 2023

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

10

• covaro

7

• Amasando

5

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chicas. a ver, es que tengo varios frentes abiertos y poco tiempo para las redes, pero bueno. La australiana viene el 13, porque llega primero a Mallorca, a ver a una amiguísima, una pa

Holi txikis. Mi australiana me tiene al 100x100 e imposible entrar, aprovecho un ratito que se ha ido a Altafulla, con amigas, a un concierto y volverá mañana, y bueno el 19 se va a Mallorca, un

Holaaa, pues hoy día de calor máximo por aquí, que suerte NO soporto el calor, estoy muerta de cansancio todo el día. En el trabajo seguimos igual, yo bien tranquila, lo que tenga que ser será.

Buenoos días, por este lao seguimos en modo verano, pero sin momento de playerar

Neska has vuelto al redil!!, Que tal tu heredera?

Yo sigo corriendo, todo controlado pero con mil cosas k son de ultima hora si o si. Y como la señorita ezzcarlata decide trabajar hasta el viernes incluido..pues aki de mandaos

En fin, luego me dara pena y pasara rápido, pero es lo que hay

Arranco motores

Cajon d bss y achuchones llenisimo....cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenos días.

Hace un ratín que llegué del médico. He ido a los resultados de la radiografía de la mano y nada... que será una tendinitis ocasional... que nada de artrosis, que todo bien, que intente mirar a ver qué me lo ha producido para evitarlo... :nodigona:

En fin... que casi que me voy a callar, porque cada uno me dice una cosa distinta, y de las pastillas ha sido ya... de chiste... una que me manda pastillas para la inflamación, otra que no valen para nada... :grrr:

Voy a ver si hago algo y se me quitan las ganas hacerme trenzas con las venas. :lol:

Ya estamos en julio... y la leche en vinagre con los memes de Julio. Es un no parar. :lol:

Ea, pasad un buen día. ¡Al lío! :beso:

@covaro Normalmente se me suelen secar... pero la mujer que me los ha regalado me ha dicho que se conservan muy bien en botes de cristal y al congelador, que voy a tener ajos para años... :lol:  Así que ahí me he liado... pelar y enteros a botes. También me ha dicho que su hija lo que hace es pasarlos un poco por la picadora y congelarlos en bolitas. 8)

Y sí... te dará pena y se te pasará más rápido que un suspiro. :(

@neska Menos mal que te tenemos para darnos cuenta de que cambiamos de mes. :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias...los que pueden playean..

Pues es otra idea lo de congelados. Ya te digo k yo tengo dos botes en la nevera, uno picadito con la th..y otro loncheadin con una mini mandolina del chino

Hoy traen el vestido de la niña...a ver dond lo cuelgo hasta el viernes k lo llevare a su casa. Nos vestimos alli el sabado, pero hasta entonces, aki escondido

De momento tengo pocos mandaos, pelu del perro y pasar a encargar unos postres para amigos k no van. Algún extra surgiraa

Cajon d bss y achuchones llenisimo.....cuidaros, x aki hay muucha gripe

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:) temperatura agradable de momento

@covarodisfruta todo lo que puedas de la boda de tu "niña"

Nosotros ayer de graduación universitaria de la mayor, el tiempo corre que vuela, nos lo pasamos muy bien y como no quiso ir al sarao que tenían montado, porque el bus los devolvía a las 6 de la mañana, nos fuimos los 4 a cenar por ahí para celebrarlo.

Mañana nos vamos a Málaga medio trabajo, medio vacaciones.

Que os vaya muy bien a todas:beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Ya me he quitado el curso "complicado". Termina el 9 pero ayer ya era el último día para presentar los trabajos, que lo habían ampliado porque había demasiada gente que no los estaba entregando al día... :bate:

Voy a aprovechar que hoy el día está más nubladillo que tengo que limpiar la luna del coche por dentro. :lol:

Corro antes de que se haga más tarde y me derrita en el patio.

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola chicas os tengo medio abandonadas!! Mi vida es un poco caos, pero ya se centrará.

Hemos estado liadas con la mudanza de mi amiga, ya hemos acabado, ahora toca ir colocando poco a poco, pero lo peor ya está hecho.

En el trabajo seguimos con la incertidumbre, pero yo me lo tomo con mucha tranquilidad, lo peor es estar escuchando todo el rato las quejas de los demás....

Aquí tenemos el tiempo muy inestable y pasamos del calor sofocante a las tormentas, hoy parece que va a caer una buena granizada, espero que sea tarde para haber llegado a casa por lo menos meter el coche al garaje

Cuidaos y disfrutad mucho!

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Por fin es viernes... Face with Rolling Eyes

Cuánto cansancio tengo acumulado... física y mentalmente... Necesito vacaciones con el móvil apagado, a un sitio con playa, pero que no haya gente y se esté fresquete. Grinning Face with Sweat

Voy a ver si termino de pelar ajos... que me van a durar más que la obra del Escorial. Face with Hand Over Mouth

Pasad un buen día. Smiling Face with Hearts

@Amasando Sí que es un coñ&$"$··"""&$%$·" tener que estar constantemente escuchando quejas, ains. Espero que pronto mejore la situación. Face Blowing a Kiss

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola chicas.

a ver, es que tengo varios frentes abiertos y poco tiempo para las redes, pero bueno.

La australiana viene el 13, porque llega primero a Mallorca, a ver a una amiguísima, una par de días, y luego ya recala aquí.

Ando en cosas varias y un poco disgustada pero bueno, espero se vaya arreglando.

@covaro venga, que ya queda poco.

Poco más que decir, que muchos besukis a todas, cuando me centre y eso ya parlarem

:beso:

@Ishtar:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, hoy playa

Venga niñas tooas pa arriba, que no hay nada que pueda con nosotras!!

Ya ha pasado todo, vuelvo a mis cosas, sin ordenes externas, jaja

Creo que todo salio bien y lo paso todo el mundo estupendamente....o don todos muy educaos y eso dicen, jaja

El tiempo sin hacer sol, estupendo y orbayo a partir de las 9 que la fiesta estaba prevista en el llagar, asi que cuadro perfecto

Ya os paso cotilleo, cuando tenga algo...mi movil no salio del bolso

Mis pies vuelven poco a poco a su ser, despues de 15h d tacones, lo dudaba, jaja

Ala voy a recoger el cortijo y ver k comemos

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...