Jump to content

DESAYUNO DE JULIO 2023

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

Lunes... Sleepy Face on Microsoft Teams 15.0 Nada más que añadir. :lol:

Ya estoy deseando que llegue el jueves, que me quedo sola en el curro. :nodigona:

El finde atareada, por fin terminé de pelar los ajos, aunque me vine arriba que compré un gel especial en Mercadona, que supuestamente sirve para cuando pelas ajos o cebollas, y se te va el olor... y no me puse guantes... pues el olor no se va del todo, y encima me tuvo que picar algo en un dedo... y al principio escocía un montón, el frío hacía que rabiara más, y ahora lo tengo medio hinchado de la yema y al apretar me duele. :bate:

Qué alegría para el cuerpo. :frito:

Voy a ver si hago pan, que hace siglos que no utilizo la panificadora, y últimamente, con estos calores, el pan comprado, congelado y recalentado en el horno, no se queda bien y enseguida está como una piedra.

Pasad un buen inicio de semana. :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

10

• covaro

7

• Amasando

5

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chicas. a ver, es que tengo varios frentes abiertos y poco tiempo para las redes, pero bueno. La australiana viene el 13, porque llega primero a Mallorca, a ver a una amiguísima, una pa

Holi txikis. Mi australiana me tiene al 100x100 e imposible entrar, aprovecho un ratito que se ha ido a Altafulla, con amigas, a un concierto y volverá mañana, y bueno el 19 se va a Mallorca, un

Holaaa, pues hoy día de calor máximo por aquí, que suerte NO soporto el calor, estoy muerta de cansancio todo el día. En el trabajo seguimos igual, yo bien tranquila, lo que tenga que ser será.

Buenos dias, playa, aunk hoy no bajare...

Charo no tienes un jabon d acero?....pues sino frota las manos con el grifo y se te ira el olor

Hoy he kedado con una d mis primas que tenemos k devolvernos cosas, intercambiadas, prestadas y guardadas en maleteros contrarios, jaja

Cajon d bss y achuchones llenisimo....cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Lunes y MadreDelAmorHermoso qué sueñito. :bate:

No os digo las pocas ganas que tengo de hacer nada, y encima estos calores... cómo le puede gustar a la gente tanto el verano. :nodigona:

Tengo que idear algo para poner un toldo en el patio delantero, pero mirando pérgolas, no hay ninguna de máximo 2 metros de ancho, todas de 3... y eso no me entra. :cry:

Y para poner una "tela" con 4 ganchos tendría que montarla parda, porque sólo tengo 3 zonas de enganche... ¿un palo en el cuarto? :lol: 

Me pongo tranquilamente con copia de seguridad de fotos de Google, que ya tengo el espacio hasta arriba y me está avisando de que, o hago limpieza, o no me llegan más mails. :lol: :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Pues no tengo jabón de acero... había visto de refilón que existía pero ni hacerle caso. :nodigona:

• Me gusta 1
Enlace al post

Holaaa, pues hoy día de calor máximo por aquí, que suerte :nodigona:NO soporto el calor, estoy muerta de cansancio todo el día.

En el trabajo seguimos igual, yo bien tranquila, lo que tenga que ser será.

Con muchísimas ganas de vacaciones!!!

Disfrutad mucho 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenoos días hoy nublaillo

Charo y si pones la tela con forma de triangulo?

Mi jabon tendra.. 15 años..y ahi sigue funcionando

Amasando, en nada vacaciones!!

Hoy pretendo ir al palomar d la heredera a traerm cosas k alli no pintan nada sin habitantes, tengo para unos ctos viajes..

Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días...

De antojo que he visto que había unos cafés muy baratos tamaño XXL en Lidl en oferta... cojo coche para ir a comprar como si no hubiera mañana... y no hay. :bate:

Me vuelvo con el disgusto... y se me cae una tabla encima de los dedos del pie. Cómo duele. :cry:  No empezamos bien el día... no... y me da que los invasores están ya avisándome que vienen con fuerza y ganas... :nodigona:

Venga... paciencia... paciencia... :lol:

Y encima sueñito, mucho sueñito. Ains. :bate:

Voy a picar algo, que a estas horas tengo hambre. Desventajas de levantarse con las gallinas. :lol:

@covaro El patio es rectangular... 2 metros de ancho y 5 y pico de largo. Necesitaría 2 triángulos para hacer algo. :lol: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Holi txikis.

Mi australiana me tiene al 100x100 e imposible entrar, aprovecho un ratito que se ha ido a Altafulla, con amigas, a un concierto y volverá mañana, y bueno el 19 se va a Mallorca, un par de días, más amigas, y así sucesivamente,  y bien, es normal, yo estoy de amatxu házmelo todo…lavadoras, comiditas, y bueno, también ha venido a, gym conmigo, y yo contenta, hasta L vino a hacerle un plan de rutinas de gym y alimentación, y todo ok.
Besukis a todas:beso:

Fueron 30 horas de viaje

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Lunes otra vez... hoy más sueñito, que D ha estado esta noche tosiendo, no sé si es porque se habrá comido algún pelo y se le ha atascado o porque se le haya resecado la garganta del aire... el caso es que ha sido poco, pero ya me he desvelado y me ha costado horrores dormirme. :bate:

Ayer estuvimos de agujeritos en el patio. :lol:  Hemos arreglado donde teníamos las cuerdas para colgar la ropa, que hemos puesto toldo y hemos tenido que mover de altura las cuerdas, y ya unas cuerdas de esas de gimnasia que tenía mi costillo, las ha dejado fijas. Ahora saldré a limpiar bien el patio, la mesa y las sillas, y aprovecharemos para salir a desayunar al patio, que a esas horas se está mejor fuera que dentro. :nodigona:

Ea, voy al lío, que se ve va a hacer tarde para los calores que hay previsión hoy.

Pasad un buen inicio de semana, que estáis perdidicas todas. :lol:

:beso:

@neska Ains, los hijos... Disfruta lo que puedas. :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenoos dias desd el reducto galo a 24°

Charo has vuelto a tus fueros haciendo bujeritos!!!

K tal sola en el curro.. seguro k te aburres, jaja

Neska se te habia olvidao como son nuestras herederas??, Jaja

Yo sigo volviendo a la rutina sin mandaos, con el pelos, que al final es el mas normal d la familia

Cajon d bss y achuchones llenisimo... cuidaros 

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Hoy desayuno en el patio. Cómo me ha costado mover el culo. :lol:

Voy a coger la máquina de coser que tengo que arreglar una cortina para la puerta del patio. :nodigona:

Poco más que contar... que ya quiero que se vaya el verano. :lol:

@covaro Vaya si hemos hecho agujeritos... :lol:  12 para ser exactos. Y aún me quedan más por hacer, que he comprado un ventilador para la cocina, de esos que se taladran en la pared. :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...