Jump to content

DESAYUNO DE JULIO 2023

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, nublaillos

Miraa anoche también saque la máquina para arreglar un par de cosinas

Bujeros d momento no hago, jaja

Sigo con la semana relajada, la que viene sera otra historia, pero ya cruzaremos ese puente en su momento

Cajon d bss y achuchones llenisimo... cuidaros 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

10

• covaro

7

• Amasando

5

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola chicas. a ver, es que tengo varios frentes abiertos y poco tiempo para las redes, pero bueno. La australiana viene el 13, porque llega primero a Mallorca, a ver a una amiguísima, una pa

Holi txikis. Mi australiana me tiene al 100x100 e imposible entrar, aprovecho un ratito que se ha ido a Altafulla, con amigas, a un concierto y volverá mañana, y bueno el 19 se va a Mallorca, un

Holaaa, pues hoy día de calor máximo por aquí, que suerte NO soporto el calor, estoy muerta de cansancio todo el día. En el trabajo seguimos igual, yo bien tranquila, lo que tenga que ser será.

RosaNegra24

Buenos días.

Casi recién levantada. Hoy me he puesto en plan vaguete y le he dicho al costillo que me abandone en la cama un rato más y sacara él a D... y ese rato más han sido 2 horas. :lol:

Me piro para arriba, que no quiero perder el ritmo de todos los días ir quitándome trastos. 8)

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Con lo divertido que es hacer agujeros. :lol:

• Me gusta 1
Enlace al post
El 11/7/2023 at 9:53, RosaNegra24 dijo:

@covaro Pues no tengo jabón de acero... había visto de refilón que existía pero ni hacerle caso. :nodigona:

Charo te sirve igual frotar las manos con la parte convexa de un cuchara ,bueno la que se cae la sopa si la coges con ella  

y no te gastas un dinero para tenerlo guardado en un cajón de la cocina,

ya veo que estas trabajando, estoy muy perdida después de la mudanza de mi hija me fui al pueblo allí no hay ni gota de cobertura así que el móvil de adorno y nada más volver pruebas para operar al costillos de una hernia y aquí estamos en el hospital le han operado y está todo bien esperando que nos echen a la calle.

Editado por Araceli
  • Me gusta 1
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!!! Os tengo totalmente abandonadas, vaya vida que he llevado! En el trabajo sin palabras, en casa limpieza general hecha! La semana pasada tuve alojada a la hija de unos amigos y estuvimos súper entretenidos y sin parar. Entre medio ayudando a una compañera de trabajo que le han puesto un trabajo que está perdida.

La semana pasada con dolor de cabeza continuo todita la semana, todavía dura el atonte, no se pasa con nada, creo que son los desajustes hormonales.

Y ahora por fin vacaciones!!! 

A disfrutar!!!

• Me gusta 1
Enlace al post

Por cierto!! Alguna habéis probado la heladera de lidl? Merece la pena? Me chiflan los helados pero claro los comprados están llenos de ingredientes que no me convienen. No sé si al hacerlos en casa sin azúcar será lo mismo, porque lo típico de leche/ yogur con frutos rojos y al congelador pues no es lo mismo,.

• Me gusta 1
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Parece que estamos todas desaparecidas... Yo ando cambiando turnos de mañanas y tardes, cosillas del curro, que mientras mi compi no esté, pues me cambio a mañanas, que entiendo que la gente hace más papeleo a esas horas, y si pasa cualquier tema que tenga que llamar a administraciones, por la tarde soy yo la única tonta que trabaja. :lol:

Demasiado calor para mi gusto, pero es lo que toca... :bate:

Espero que estéis bien. :beso:

@Amasando Yo he escuchado oppiniones sobre la heladera del Lidl... el problema está en que lo suyo es hacer el helado y comértelo en ese momento, y que tienes que meter sí o sí la cubeta en el congelador antes de poder hacerlo, con lo que tienes que tener un buen espacio para meterla.

Lo que he visto generalizado es que merece más la pena gastarse más y comprarse una heladera con compresor, que no hace falta meter cubeta y salen mejor los helados. Yo siempre digo que voy a ahorrar para comprarme una con compresor para el verano, y luego lo voy posponiendo porque no tengo sitio en la cocina. :lol:

Enlace al post

Holaaa, ya estamos en agosto pero no sé poner post nuevo. 

Rosanegra, pues lo del hueco en el congelador va a ser que no! :lol: no soy muy de congelar así que mi congelador es pequeño, pero está lleno porque siempre tengo bolsa grande de hielo y mi marido está obsesionado con tener pan en el congelador....

Miraré las de compresor pero es que más máquina no puedo tener :nodigona: ya veremos, ya... Jaajjaja

Hoy por aquí muy buena temperatura. Estoy intentando iniciar mi rutina de ejercicio que el cuerpo lo nota. Voy a trotar un rato con el perro tempranito por la mañana y ahora he hecho rutina pilates para los hombros, suavecito de estiramiento. Mi asunto pendiente está con los ejercicios de fuerza, mira que son aburridos...

A disfrutar! 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...