Jump to content

DESAYUNO DE AGOSTO 2023

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Holaaaa, holaaa, holaaaa, por aquí hay ecoooo jajaja estamos todas despaarecidas! Yo he entrado pensando que iba a echar la tarde poniéndome al día pero veo que son vacaciones para todos. Eso y el calor que hace que no apetece nada de nada.

A mí ya se me han acabado las vacaciones, así que vuelta a la rutina, pero llevamos una semana horrorosa de calor, ya no se ni qué hacer para las comidas.

Espero que estéis todos bien!

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holi guapis.

Ando missing pero es que la perrita y tal me quita tiempo, ya que nos estamos conociéndo y ella ya se va adaptando a la rutina y tal.

Pobrecita, con la mala vida que le han dado, abusando de ella, para parir y en fin, se asusta por cualquier ruido que no controle y eso, pero bueno, ya no lleva el rabito entre las patas, ya entiende y lo mueve, cuando le digo que vamos a la calle y me ve coger la correa, estuvo varios días sin comer, apenas bebía y no hacía nada de necesidades,,solo algún pis, y ahora come pienso, que se negaba al principio, y ya hace sus cositas, estoy muy contenta por ella:)

Tiene 6 añitos, y es un galguita muy linda, me sorprendió el otro día cuando llamaron los vecinos de al lado para preguntar algo de la tele, que no la veían y no sé qué, pues les ladró detrás de mí:ola primera vez que,oigo a un galgo ladrar:lol:pues me hizo ilusión , me defendía :)que mona, y esa misma noche, eran las 12 y volvíamos a casa del paseo nocturno y nos cruzamos con un señor y también le ladró …:lol:que mona, me la como…8)

Bueno, pues tengo a las petardillas todos los días pidiéndome vídeos de ella…que si como come, que si como duerme, que si como,pasea…todo vamos, :lol:

Bueno chicas, que aquí llevamos varios días en alerta amarilla por altas temperaturas, con su correspondiente humedad, es horrible, hoy a 37º:down:

A las mañanas salgo a las 7h, pero la salida de las 16 o 17h es criminal, ya luego a la noche salgo a partir de las 22 o 23 h…una pasada.

Bueno majas, que ya he perdido en total 6 kilakos, ahora estoy en 67k. Ya me queda menos8)

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Holaaas, neska qué bien!!! Perrete!!! Es una maravilla, qué tal se porta en casa? La has dejado sola? La verdad es que con este calor hay algún paseo que bk quieren ni ellos salir, pero hay que hacer pipi.

Disfrutad mucho

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola a todas.

@Amasando es buenísima, ya la he dejado sola varios veces y se queda tranquiliza y durmiendo, le dejo la tele puesta, mañana a la mañana también la tengo que dejar, tengo pelu.

Pues a la mañana solemos salir a las 7 o 7,30, y aún así , yo vuelvo chorreando, solemos estar casi una hora, hace sus cositas y tal, vamos en plan paseito, liego en casa ya toca comer, a eso de las 9h, descanso, yo como a las 12h, pues no desayuno, solo bebida de avena con café, y volvemos a salir a eso de las 15,30, y terrible, aunque siempre vayamos por sombra, entonces ya volvemos remando con mi sudor, y ya no volvemos a salir hasta las 22 h o antes, pues si bebé mucha agua está inquieta por salir a hacer pipí, pero es la peor hora, sale todo el mundo , familias, parejas de gente mayor, etc, y es un caos para ella, no le gusta las aglomeraciones, en fin, que procuro aguantarla todo lo que puedo.

Y así vamos sobrellevando la cuarta ola de calor, que con la humedad es terrorífico, que harta estoy.

Bueno, pues eso es todo por ahora, que muchos besukis a todas.

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Pues sí, por fin ha refrescado, ahora no pasamos de 31º con la ventaja de que está haciendo viento, yeso es de agradecer, y mucho , que alegría por las mañanas cuando bajo con txiki tan temprano y veo a personal con chaquetas, y yo en plan “taitanic” para refrescarme todo lo refrescable:lol:

Ayer pude ir, por fin, al gym, hice una rutina que podía  y tal, y bien, luego un refresco con mi  amigui de allí, y a casita.

He llegado hace un rato del veterinario, le han quitado los puntos y le han hecho el test de lhesmania, y negativo, por fortuna, pero pobrecita, está llena de picadas, en la pelu le han tenido que sacar todo el pelo que iba unido a una costra, y bueno, todo un trozo sin pelo,y a se lo que va a pensar la gente, pero me importa una kk, osea que…pues nada, que unas pipetas seborreicas, que una pastilla para desparasitar, y una espuma, y bueno, a ver qué tal le va, pobre, que penita me da, no quería entrar al vet, que lastimica.

Ahora está enfadada conmigo, no me ajunta…:(

Bueno, pues poco más, de cocina ando a base de ensaladas y huevos, y poco más es que no me apetece ni comer.:anda-ya:

hoy saldré más tarde, le daré la cena a eso de las 21,30 y saldremos sobre las 22h y más mejor8)

Muchos besukis a todas.

:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues el día muy bueno, 28º de máxima, con 47% de humedad, da gusto salir a la mañana tempranito, hoy a las 7,45, frescurri, pero aguantable para mí, que bien.

Pues ayer subí con Txiki al balcó del mediterrani para ver la luna y qué barbaridad, si había casi cola para poder estar en la barandilla:dientes: 

Bueno, como pude me metí y saqué un par de fotikis, y vídeo y hala! sitio para el próximo, ay amá! :nodigona:

Bueno, según bajaba por la rambla, veo a un hombre con un trípode y una mega híper camarota haciendo fotakas espectaculares, se lo dije y me enseñó las que había hecho por el delta del Ebro, y por varios sitios más y me quedé alucinada, pero que señor más majo ( bueno, yo también soy maja):dientes::lol:

Hoy dicen que estará más mejor esta luna azul y tal, pero voy a salir antes y bajaré por el paseo de la playa, que será, creo, más bonito y eso…8)

De comer? pues crema de calabacín y huevito, o en omelette, o revuelto, o cocido, o a la plancha, o escalfado en la misma crema, que creo será así;) 

Al volver del paseo pues estaban montando los puestos para el mercadillo, me tomé un cortadito en mi cafetería de referencia y hala! a casita, que ella también tenía que desayunar, y ya eran las 9h.

Bueno, pues nada más por hoy, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...