Jump to content

DESAYUNO DE SEPTIEMBRE 2023

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Buenas a todas.

Por aquí también seguimos con calor, que rollo.:anda-ya:

Pues llevo, últimamente, una vida muy rutinaria, vamos, desde que tengo a la perruchi, pues casi todo gira en torno a ella, sigo con mi fisio una vez por semana, mi entreno diario y luego un poco de vida social y poco más.

Que el domingo que viene me voy de crucero, embarco a la una y creo que sueltan amarras y levan anclas a las 19h. Estoy muy ilusionada8)

Luego en octubre la kdd en Santander, también muy emocionada, voy en coche desde Zaragoza, compartimos 5, y nos saldrá muy baratita la gasofa, y también compartiré habitación con @mceliay también más baratito;)

Y luego en diciembre, como ya va siendo una tradición, pues con mi amiga R a Sevilla, a comer las uvas :fiesta:

Pues poco más, ya iremos viendo según vayan surgiendo las cosas, ya que me apunto a un bombardeo, y como tengo guardería donde dejar a Txiki, pues arreglao:dientes:

Tengo para comer un poco de salmón a las finas hierbas, lo compren en la sirena, congelado, y de guarnición unos nopales rehogados, que ricos están, primero los enjuague bien, pues vienen en salmuera, luego los cocí y unos poquitos los hice rehogados  con ajos, y muy ricos, me saben a vainas cortadas en tiritas.:lol:es que han puesto  al lado de casa una tienda de productos latinos, y me gusta coger alguna cosa para probar, también tengo en el coge tamales, están muy ricos, pero llenan un montón, yo con uno como y ceno:lol:

Bueno, pues poco más, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todas, las que solo leéis:dientes:

Pues nada, un día  más y un día menos, sigo con mi rutina de las que tenemos perruchis y también haciendo vida social humana, claro, ;)

Ayer fui con una amiga, que hice cuando estuve ingresada en el socio, pues éramos las más jóvenes del lugar, y lo pasábamos muy bien, cuando bajábamos al jardín, de todas formas, yo siempre la liaba, :dientes:pero en plan bueno, que la animadora sociocultural me llevaba a todos los abuelos y allí me los encasquetaba, para que les animara yo…:lol::lol:y bueno, pues eso, que lo pasábamos muy bien, bueno, ellos, que me contaban las enfermeras,que se pasaban la mañana preguntando por mí…que cuando bajaban y tal…pues un orgullo, que queréis que os diga, de hecho, me han propuesto para ir de voluntaria…:o

A lo que voy, estuvimos en un restaurante nuevo que se llama LEÑO, en una calle paralela a la mía, hacía pocos me es que abrieron, me presentaron a los dueños, pues eran amigos del marido de mi amiga ML, y bueno, una locura…genial en todos los sentidos, en el otro canal paso foto, y el error nuestro, de verdad, para darnos de tortas…

resulta que vemos la carta de “para compartir “, pues genial, miramos los 4 primeros y los 4 segundos, y elegimos…

y empiezan a traernos un montón de platillos que ni idea, nos miramos y nos preguntamos…¿que hemos pedido? Como habíamos tomado un vermut antes pues pensábamos que no nos enteramos de nada…pues nada, 4 comidas que nos zampamos…

Seguimos con los segundos y otros 4 platos…y le digo a mi amiga…”deja que fluya” jajajajaja

y luego tantitos postres…mae mía:nodigona:”pavernosmatao…” bueno, yo me llevé un montón de tupers…:lol:

Total, que es que era toda la carta el menú…y por 17,50€ cada una…:fiesta:más café y chupito..bueno, y muchas risas…:lol:

Pues nada, comida y cena para un par de días para mí, mi amiga se lo zampó todo…:lol:

Bueno, pues nada más por ahora, ando con muchas cosas antes del viaje, así que…muchos besukis a todas las que chafardeáis…:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas a todas las que solo leen…;)

Pues que nada, que calor y bueno, que la ley de Murphy funciona otra vez…:frito:

meses anunciando lluvias, que sí alertas amarillas y aquí nada…secano,total… pura bien, hoy, que tenía la visita a la veterinaria a las 13,40, a 20’ andando, de tranquis desde casa, pues bien, ha empezado a caer la mundial de lluvia…:nodigona:ni creérmelo podía…bueno,mouse nada, me digo…vamos en coche y tal, y de lo malo lo menos malo, aparque en la puerta y bien, total, lo mejor, mi perrutxi está de punta madre, la he curado, 6 ella está súper agradecida conmigo, y viceversa, algunas ya la habéis visto por redes, me la como, es la mascota de mi barrio, todos la achuchan y ella se deja…ainnsssss, un amor…:Emoji-7:

B7emo, mañana la llevo a,la guardería,,porque he de irme, pero nada, sin problem, hemos hablado y está conforme…:Emoji-5:

Poco más, cuando vuelva ya diré algo más…besukis a,todas,sobre,todo a las cotillas…que solo leen…:lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Holi! He vueltoooooooo! seré vuestra peor pesadilla….jajajajaja, que malota que soy, y que culito tengo…8) 

Bueno, sigo con el “jet lang” en mi cabeza, pero bueno, es que aún no he amerizado, será il capitano,  que me tiene abducida:dientes:o secuestrada, o algo:lol:

Bueno, que calor por aquí , que nos libramos de las fiestas de la patrona, que todo son petardos, y eso, yo los pasé el domingo, pero txiki no estaba aquí, así que ok.

Pues poco más, mirando citas pendientes mías y eso, vuelta a la normalidad.

El sábado estuve con @mceliaen Valencia y muy bien, ella sí que se mueve:lol:

Bueno, pues que muchos besukis a todas y eso:beso::fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...