Jump to content

DESAYUNO DE OCTUBRE 2023

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Bueno, pues inauguro el mes, que está esto más muerto que Tutankamon o algo:fiesta: :lol:

Pues rutina de dentista, con el aire acondicionado a tope, y al final pues me enfríe, mocos, estornudos y alguna tos de vez en cuando, pero bueno, ha sido rápido de placarlo, como no había fiebre, al ser resfriado pues más fácil, alternando ibuprofeno con paracetamol, y bueno, empecé ayer, anduve algo chafadita, y alterné cama con sacar a mi chuchi, y bueno, pude con ello 8)aunque antes de anoche  solo dormí 2 horas, pero hoy he recuperado con 9 horakas:dientes: 

Mañana quiero empezar ya el gym, a la mañana quiero ir con mi txiki al socio sanitario, a ver a una amiga que tiene ingresada a su madre hace un mes, y no cree que salga, y bueno, pues tomaré algo con ella y así le presento a la chuchi y se despeja un poco:D

A las 12 comeré algo, a las 14,30h la sacaré, y luego me iré al gym, alternaré después un ratito y a casita, cenaré a eso de las 19,30, y a las 21h sacaré a la chuchi y fin del día 8)

Bueno, pues ue muchos besukis a todas las que leen, porque las otras andan muy entretenidas por otras ondas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Buenaaaaaaaaaaas, aquí una petarda que ha estado desaparecida.

Rutina de mi vida: trastear y trabajar. Es lo que hay mientras no me haga rica. :lol:

El viernes tuvimos a un fontanero, que tuve que llamar al seguro, compré un grifo nuevo para la cocina y no éramos capaces de quitarlo, que estaba súper oxidado el tornillo, y me avisó una amiga de que para qué quiero el seguro... :lol:  Entraba dentro de eso que llaman bricolaje. Y ya de paso le dije que si desatascaban el WC, que lleva un tiempo que sube el agua y luego vuelve a bajar... así que no lo usamos por miedo a que se atasque más.

Para eso quiero las vacaciones... para chapuzas. :bate: :lol:

El resto ahí seguimos... arreglándome la boca, que ya estoy más de un año con ella y lo que me queda... y D que no quiere andar... ahora con el frío le molestan más las articulaciones, así que sobre todo por la mañana dice que no le da la gana después de hacer sus cosas ir más allá que no sea a casa a desayunar. :lol:

Bueno, voy a meterme un poco de caña, que me apunté a un curso de mecanografía avanzada, a ver si atino a aprender a usar bien los dedos con los números y los signos, que es lo que me cuesta. :bate:

Espero que estéis bien dentro de lo que cabe. :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas a todis, sobre todo a las que solo leen:dientes:se deben aburrir mucho últimamente…:lol:

pues amiga @RosaNegra24 yo igual con la boca jamia, y hasta noviembre nada de nada para seguir el proceso:(

Estoy súper feliz con mi txiki, es que es para comérsela de lo buena que es…ya sabe mi rutina, me sigue y no quiere separarse de mí, pero ya le explico que tengo vida también , aparte de ella, y bueno, ahí vamos, negociando con premios y tal…es muy lista y me intuye:D 

Ayer le hice la “prueba del algodón “, fuimos hasta el faro, que desde casa, ida y vuelta son 9 kilometrakos, y aguantó como una galga de las mejores, hicimos estiramientos las dos allí :lol:y vuelta a casa8)

Luego paso fotiki por el otro canal, con ella allí :dientes:

Muchos besukis a todas, toditas todas, y bueno, a las que solo leen pues también , agur:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

@neska Si es que son súper listos y las rutinas les vienen muy bien, aprenden en un abrir y cerrar de ojos.

Yo sigo con los 2 últimos días de vacaciones... el lunes de nuevo a currar. Qué cortas se hacen. :cry:

Voy a ver si recojo algunos trastos y busco recetas para pasta y mañana estreno mi nueva maquinita, que me he comprado en el Amazon Prime Day. 8)

Enlace al post

Buenos días a todas.

Por aquí seguimos con calor, dos días lloviendo por las noches y madrugada y ya está, solo noté un poco de frescurri hace un par de días, pero a la mañana, me puse algo más de abrigo y acabé sudando lo más grande, en fin, que seguimos luciendo uñas pintadas en los pinreles y manga corta.

Pues poco más, cAminatas largas con txiki, alguna comida los sábados y domingos con un par de amiguis y ya.

@RosaNegra24 me tiene enamorada, es muy buenina, come de maravilla, ya la llevé a la pelu, y muy bien.

Es lo que tienen las vacaciones, que se acaban enseguida8)

Besukis a todas:beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas, las que solo leen, porque hay mogollón de entradas y nadie dice un “hola, que hase” o algo, en fin, muy triste esto:dientes:

Bueno, pues venga, allá voy, sigo más o menos la rutina de todos los días, menos los fines de semana, que es imposible ir al faro, está  lleno de familias, niños, bicis, patines, patinetes, corredores y mucho paseante con sus chuchis, y eso a mí no me va, tanto multitud, así que voy el resto de la semana y hay menos personal, solo me encuentro algo de atasco de corredores a la vuelta, pero sin más :anda-ya:

Al salir veo que estaban las calles valladas y personal de protección civil, y no entendía nada, pero al pasar por una calle vi, que por la rambla bajaba una madrea inmensa de gente con camisetas rosas, y entonces caí, está la caminata que organizaban por la cancer de mama, y que yo quería haber ido pero se me fue el apuntarme, que rabia, quería estar con mi chuchi :(bueno, a la próxima no se me pasa, ya he ido a dos :up:

Pues ya en casa, como por fin han bajado algo las temperaturas pues me apetecía hacer un poco de limpia de congelador, de verduras y tal, así que he hecho una sopita de ellas, con unas rodajas de patatas al ajillo, también congeladas, unas verduras para sofrito y tal, y está riquísima, con un caldo que tenía congelado también, y espectacular, a la noche le añado un poco de huevo cocido y arreglao.

:fiesta:

@RosaNegra24 cuéntame qué tal la maquinita para hacer la pasta, 8)

Luego saldré con ella, que quiero lavar sus sábanas en “la wash” que han puesto enfrente de casa, y como tarda 30’ pues unas vueltitas con ella, por si necesita hacer cositas y eso8)

Bueno, pues hala! Por hoy no hay más, que muchos besukis a todas.:beso:

Enlace al post

Buenas a todas y cada una de las 3k visitas que tiene el mes de octubre, y es en plan monólogo , pues solo comento yo:lol:

Bueno, pues seguimos con con clima “veroñolal “ osea, ayer calor de 27º,  que sudadas por el amor de un dior:Emoji-34:Hoy a 24, al menos se podía respirar, es que ayer ni pizca de viento :down:

Bueno, pues me fui a hacer la manicura, que monas me han quedado las uñas, elegí un color otoñal y eso, bueno, luego paso foto por el canal internacional…:dientes:

Hoy toda la mañana con la petardi , había mercadillo y me encuentro, con todo el mundo, son todos y todas, conocidos del mundo mundial…total, que salí de casa a las 10 y volvimos a las 12,30, y ella muerta de hambre…:lol:

Ahora relax hasta ultima hora, y bueno, ni una nube en el horizonte, temperatura ideal.8)

A la tarde he de hacer cosis y pero luego pues a socializar ainssss,, a veces me canso, pero a ver si encuentro a alguien que no tenga pareja…:dientes::lol:

Pues poco más, anoche hice ensalada fría, osea, cocí una patata, un huevo, zanahoria y tal. Le añadí aguacate y queso fresco y tengo para 2 días, comer y cenar, sigo en modo limpieza :fiesta:

Venga, muchos besukis a todas :beso:

Luego voy para allá con Las fotos

:dientes:

Editado por neska
Enlace al post

Holi, good niht time.8)

Me da penita que las que solo entran a chafardear se queden sin material…:dientes:que malota soy:lol:

Pues seguimos con tiempo otoñal del bueno, son faldas y manga corta y eso, pero se lleva mejor8)

Este fin de semana ha sido productivo, el sábado, después de sacar a la txurri me llama mi amiga MC, que si unos vermutitos, o birritas y tal, pues ya ves, a las 12,30h  estaba yo pidiendo permisito a la señora, y nada, ahí estuvimos hasta las 14h, y todo a tope de power…:o

Pasó por allí mi amiga y ex compi, ML, que iban al vermut y luego a comer con toda la famili al serrallo, cumple del marido, que eran 7 en total y claro, en nuestra mesa no cabían:fiesta:

Pues nada, a la tarde/noche, ya volvía yo con la sra de hacer los deberes y eso y había un jolgorio en la plaza, me acerqué a ver,y era un sindicato, que celebraban los 20 años de su inicio y eso, y llevaban una orquesta de charanga y tal…pues ambientazo…:fiesta:

y en eso que oigo que me llaman con insistencia, pues era mi amiga ML, marido, hijas, yernos, nieto, amigos de las hijas, más niños y que me uniese …y ya ves, ni 500.324 palabras, más, y como la señora txiki triunf@ siempre, pues allí estuvimos hasta casi las 21h, pero muy bien 8)

Luego a casita, comidita para ella, a mi me ofrecieron arroces que les habían sobrado de la comilona, y ya ves…más feliz que una lombriz :lol:

Hoy ha sido más de tranqui , he tenido que reajustar el nuevo horario y eso, para que no notase mucho el cambio y sin problemas:fiesta:

Bueno, pues ya tenéis para leer las “leedoras” y tal! Y muchos besukis a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...