Jump to content

DESAYUNO DE NOVIEMBRE 2023

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Muy buenas a todas las leedoras y eso…:P

Pues seguimos con tiempo otoñal, hoy la máxima será de 18º aunque al sol se está que hasta se suda 8)

He salido de casa a eso de las 9,30h, después de que la señora hiciera sus deberes pues he ido a tomar un cafelito a la cafetería de confianza, y estaba mi amiga P con sus dos perruchis, había overbooking de perritos, que divertido ha sido, todos muy formalitos, saludándose y eso, que majos:lol:

Luego he seguido mi marcha, y a la vuelta pues me encontré con mi amiga MC, y como eran las 11,30 h pues un vinito :fiesta:en la plaça del mercat, al solito y que bien, hasta las 12h, y a casita que la señora tenía ya ganas de comer:dientes:

Yo hoy no tengo ganas de cocinar, así que una ensalada de pepito, tomate, aguacate, huevo, mandarina, queso y arándanos, me ha salido como para 3 días, pero está bien, le he puesto limón para que no se oxide nada y hala! arreglao:anda-ya:

Poco mas por ahora, a ver qué nos depara la tarde, muchos besukis a todas las leedoras, que no escribidoras…:lol::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

@neska Si la que no paras eres tú, aunque yo en casa y tú fuera de ella. :lol:

Hoy me tengo que reorganizar... que tengo una semanita que voy a parar poco en casa. :nodigona:

Ayer estuve limpiando la máquina de pasta y como me puse tarde y no sé cuánto tiempo se tarda en hacer y tal, ya no la probé, pero he dejado todo preparado para intentar hacer hoy macarrones. Ya veremos el experimento...

Aún no la he probado y ya he visto un accesorio del que me he encaprichado para hacer churros pequeños. :lol:

Voy a mover el cucu pero ya. :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...