Jump to content

SOS - CELEBRACION CUMPLEAÑOS!! - SOBREVIVI!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

Pues si, esta tarde tengo un cumple y claro...seguro que hay cosas para comer que llamarán mi atención!!

¿qué hago? Yo ha he dicho que estoy a dieta pero la tentación... De momento hoy he comido verdura y fruta (supongo que lo he hecho mal) pero es que no se como hacerlo. :duda::duda:

¿Me ayudais?

Gracias!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOS - CELEBRACION CUMPLEAÑOS!!

Hola en tu menu tiene que haber verdura y proteinas (carne, pescado, yogures) Lo mejor es que pongas tus menus y le echemos un vistazo. :beso:

Mira te pongo mi menu

Desayuno: pan ligero mercadona con 4 rajas de salchichon de pavo mercadona Y FRUTA.
Almuerzo: una FRUTA y un tentempie (yogur de crema pastelera del mercadona 1 punto o una barrita de muesli de chocolate tambien del mercadona)
Comida: verdura (setas, calabacin, berenjena) con pasta o carne o pescado. Todo estoy tienen puntos por ejemplo la verdura 0 puntos, la pasta 4 saciedad, carne y el pescado tienes que ir a la lista de la dieta +18.
Merienda: bollito, un bocata de chorizo serrano y una fruta.
Cena: verdura o si me sobran muchos puntos una hamburguesa, o un trozo de pizza, musaca, berenjenas rellenas de atun. Mira ver las cenas por tres puntos.

En el cumpleaños intenta :fiesta: pasartelo bien :lol::lol:

Has comido solo fruta y verdura, ahí has ahorrado unos puntos. Cena un poquito de todo, pero poco y la tarta ni la toques :bate: y no le digas a nadie que estas a dieta, es lo peor que puedes hacer. Tambien puedes hacer una buena merienda, media barra de pan quitandole la miga 3 puntos y un paquete de jamón Teruel 3.5 todo el paquete y no iras con hambre :beso:

Enlace al post

Te puedes llevr una manzana para comerla minutos antes de ir donde tus amigas para no tener tanta hambre y poder resistir mejor, come las cosas que hay pero con cabeza e intenta evitar las que veas que puedan engordar más y de postre para no quedar mal con la tart, yo si comeria pero un trozo minusculo con la excusa de que estas llenisima o que te duele un poco la tripa o yo que sé y que la quieres probar (asi la otra persona no se sentira muy ofendida)

Enlace al post

Si sólo has comido verdura y fruta, lo más problable es que cuando veas la comida del cumple te pongas a comer como una desespereada, así que lo mejor, comer algo antes de ir.

Yo normalmente tiro de un vaso de leche desnatada con nesquik, que por 1'5 puntos me quita mucho el hambre y el ansia de dulce.

Luego prueba de todo, pero eso prueba, es decir si te ponen tortilla de patatas de la típica cortada en cuadros, no te prives, pero come un sólo cuadro., evita las calorías vacias: papas, ganchitos, etc. Si hay algún plato menos calórico ponte cerca de él.

Pero sobre todo, disfruta del cumple y si hay baile, aprovecha para quemar. Otro truco, evita el alcohol y decántate por refrescos light o agua. Si no hay o te apetece mucho, una copa de vino blanco o de vino tinto, o una cerveza, mejor que los combinados.

Enlace al post

Hola,

Gracias por vuestros consejos!!! Bueno, como casi es la hora de irme voy a comer algo y a ver que tal. De todas formas he estado una hora y pico limpiando, así que...digo yo que algo abré quemado.

Ya os contaré!!!

Besos y gracias de nuevo!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué razón tiene Kissa!!!! Jamás, jamás, jamás les cuentes que estás a dieta!!!! (todo serán frases del tipo: "mujer, por un poco no pasa nada", "pero no vas a probar la tarta que he hecho?", "venga, que por un día no pasa nada!", "pero qué dieta haces que no puedes comerte de esto tan bueno?"...

Qué razón tiene Lluna!!!! Si para ahorrar puntitos has pasado hambre, come algo antes de irte porque devorarás!!!!!

Ya nos contarás!!!

Enlace al post

Re: SOS - CELEBRACION CUMPLEAÑOS!! - SOBREVIVI

Bueno pues sobreviví!!!

Como comí algo antes de salir de casa (un poco de queso y fruta) al llegar allí no tenía nada de hambre, así que unos iban hablando con otros y estábamos tod@s controlando a los niños me fui haciendo la loca y no comí nada, únicamente bebí una cerveza sin alcohol (creo que no tiene puntos). O me tomaba eso o coca-cola normal o zumos y todo eso puntua... :)

Al llegar la tarta había hecho una de nata y un bizcocho normalito. Como no me gusta la nata me comí un pedacito pequeñito de bizcocho alegando que había comido antes alguna cosa y no tenía nada de hambre... Estoy contenta!!

Pues nada, ahora sintiéndolo mucho voy a cenar una hamburguesita a la plancha con tomatito aliñado (qué os parece?).

Gracias por vuestros consejos!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...