Jump to content

Desayuno diciembre 2023

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

A inaugurar diciembre.

Pues eso, que ya llegamos a la recta final del año, que se me ha pasado volando.

Seguimos con sequía y temperaturas benignas, aún no me he puesto e, chambergo, sigo con sudaderas y manga corta por dentro, para mi genial.

Poco más, terraceo, paseos con txiki y gym.

Bueno, pues que besukis a todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Bueno, ya veo que tiene mucho interés este mes…:lol:

Pues seguimos con clima benigno, ayer, o antes de ayer,  llegamos a 22º, hoy andamos por 18, aunque hace un poco de viento, pero se está bien.

Ninguna novedad digna de mención por aquí, luego os cuento por allí:dientes:

Hoy he tenido que sacar a txiki más pronto de lo habitual, osea, al amanecer, y ha sido precioso verlo en todo su esplendor desde el balcón del Mediterráneo, espectacular8)

Sigo con platitos de setas, el último fue de garbanzos con setas y txipirones, que rico me salió, vamos, me besaba yo a mí misma mismamente conmigo misma, pues eso:lol::fiesta:

Y me han avisado de mi empresa para que pase a recoger el lote de nadal, pues bien, allí estaré, que soy muy obediente yo;)

@RosaNegra24 imagino que ya habrás hecho otro duplex en tu casita…:dientes:

Bueno, pues nada, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas a todas.

Pues nada, aquí sigue sin llover, sol radiante y no demasiado frío, por ahora.

Ya veo que esto está muy animado, me he dicho…no sé si entrar, porque igual hay overbookin de mensajes y tal, :dientes:

Acabo de subir de la calle con txiki, he estado desde las 18h, y bien, las terrazas de los bares que están abiertos, que son bastantes, pues a tope, y hasta gente esperando para coger mesa, que guay, yo encontré al llegar y allí hemos estado estado tan ricamente, un buen rato.

ayer recibí un mensaje de La Sirena, que bogavantes crudos a 7€ y me fui rauda y veloz, lo dejé descongelando toda la noche en nevera y este medio día lo he hecho a la plancha, joder que rico estaba, hacía pues … ufff! o más de tiempo, que no los comía y me ha sabido a gloria, que rico, por el amor de un dior:babas:

Cuando pase esta locura de que parece que se va a acabar el mundo, o que le gente solo come estos días, pues me daré un homenaje de percebes, que me chiflan:meapunto:

Mañana comeré con mi amiga del gym, en un chino/japones/catalan/español, que la verdad cocinan de maravilla, y pasaremos un buen día charlando sin parar y eso8)

Aquí es festivo el 26, sant Esteve, que la costumbre es comer canelones, que no se porque mucha gente dice “canalones”,:duda: y creo que es para aprovechar los restos de carnes del 25, que suelen hacer escudella y carn d’olla, y luego sopa de galets, que yo la solía hacer cuando vivía en el monte y venían los madrileños, que les encantaba, pero no por estas fechas, solía ser primavera y así , y los canelones los tengo congelados, para cuando venga la petardilla madrileña en enero, por mi cumple y tal:fiesta:yo, como siempre, rompiendo tradiciones, que me encanta:lol:

Bueno, voy a darme una duchita, pijamita, mantita y tabletita, y si me canso, que no creo, pues igual me veo algo de la resistencia en tv, que me encanta:dientes:

El otro día fui a por mi cesta de la empresa, que los jubiletas también tenemos y eso, y bueno, como han cambiado de presi pues la ha hecho a su conveniencia de amiguetes y tal, y no está mal para ser de regalo:lol:

Bueno, pues muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Bueno chicas, mañana me las piro a las Sevillas, voy  abrir el hilo de enero porque no vuelvo hasta el 5, luego empalmo con la llegada de mi petardilla madrileña y por si alguna tiene la deferencia de pasar a saludar, sin más.

Hala, hasta el año que viene, besukis:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 10 meses después...

¡Bienvenido diciembre! 

Parece que estás disfrutando de las suaves temperaturas y aprovechando los días para pasear, ir al gimnasio y estar con tu pequeño amigo peludo. Sin duda, estas semanas previas al cierre del año son perfectas para reflexionar, planificar, y sobre todo, disfrutar de lo que queda del 2024.

Si buscas ideas para diciembre, aquí tienes algunas sugerencias:

• Decorar tu hogar: Ya sea minimalista o con todo el espíritu navideño, decorar siempre anima el ambiente.
  • Disfrutar de la gastronomía: Prueba recetas de temporada como sopas, guisos ligeros, o postres con cítricos que ahora están en su mejor momento.
  • Actividades al aire libre: Aprovecha el buen tiempo para rutas de senderismo o visitas a mercados navideños si hay alguno cerca.

Si necesitas ideas más específicas para estas semanas, ¡avísame!

______________________________________________________________________________________________________

Soy maestro de chef | Trabajo en servicios de comida a domicilio | Me gusta jugar futbol

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• rodrigesemilio
      De hecho, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque los juegos son realmente geniales en estos días. También quiero decir que puedes encontrar algo como esto https://campobet.mx/mx/ porque el dispositivo está bastante extendido y comienza a aprender más sobre las aplicaciones de juegos de azar. Además, si está interesado, intente ver algunos de los juegos a continuación.
    • rizos71
    • rizos71
      Hola.     Lo recupero porque está buenísimo, como todo lo que publicaba Roma62.  
    • rizos71
      Hola.     Nunca los he hecho y deben estar buenísimos.  
    • rizos71
      Hola.    Una receta fácil y seguro que estará buenísima.  
    • rizos71
      Hola.   Recupero este recopilatorio, que siempre viene bien.  
    • rizos71
      Hola.     Recupero estas magdalenas, que hace muchísimo tiempo que no las hago y están buenísimas.
    • maetiare
      Ensalada de patatas       ENSALADA DE PATATAS Ingredientes: Patatas rojas Huevos cocidos Pimiento morrón en conserva Aceitunas manzanilla Atún en aceite de oliva Cebolleta o cebolla dulce Sal Aceite de oliva virgen extra Preparación: Cocer las patatas enteras sin pelar hasta que estén cocidas y al pinchar con un cuchillo casí no haya resistencia. Escurrir las patatas y dejarlas enfriar completamente. Cuando ya estén bien frías pelar las patatas y cortarlas en trozos medianos.  Pelar y cortar en brunoise la cebolla, en trozos pequeños el pimiento morrón y las aceitunas. Añadir  todo a la ensaladera. Pelar los huevos cocidos, trocearlos y añadirlo. Añadir el atún junto con su aceite de oliva. Condimentar la ensalada con sal y aceite de oliva virgen extra. Mezclar muy bien la ensalada para que se impregne bien, probar y si consideras necesario ajustar de sal y aceite.  Tapar el bol o ensaladera con papel albal y meter en la nevera para que se enfríe.   Cuando se vaya a consumir, sacarla de la nevera, vuelve a mezclar el conjunto y lista para disfrutar.   Nota: Las cantidades dependerán de los comensales o del hambre que tengas 
    • VULKAKE 1998
      Hola!! Mi mujer y yo acabamos de tener un bebe, somos padres primerizos y queremos empezar a leer algún libro que nos de consejos, recomendaciones, etc. Algun@ tiene alguna recomendación??? Graciassss:)
    • Brendita4
      Me gusta el del día dos. Gracias por compartir         _________________________________________________ Soy doctor | restaurante con servicio a domicilio | Mes gusta escuchar músico
  • Create New...