Jump to content

DESAYUNO DE ENERO 2024

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

• 2 semanas después...
RosaNegra24

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Espero que hayáis disfrutado un montón de estas fiestas. Por fin se han acabado, a ver si llega un poco la calma por aquí, que han sido un par de meses finales demasiado intensos. :bate:

Poco más que contar... estoy en el paro ahora mismo a la espera de que se muevan las bolsas en los pueblos a ver si me llaman de alguno. Pero ya me lo tomo con mucha tranquilidad. Si sale... bien, y si no en casita cobrando paro. :lol:

Ayer nos dimos los regalitos de amigos invisibles en mi familia, como somos tantos... Y con las sobras de la cena, comeremos hoy. 8)

@neska La verdad es que no he hecho nada en casa... me he envuelto en los procesos selectivos, todos los días mirando una burrada de pueblos, echando solicitudes, que cada una pedía una cosa, una media de casi 2 horas por solicitud, colocando titulaciones, trabajos, proyectos... Está la casa hechita un desastre. :lol:

Espero que estéis todas bien. :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que esto no avanza y me da penita que las que solo leen se queden sin cotilleos…:dientes:venga,  que voy:fiesta:

Pues como fue mi cumple vino mi petardilla madrileña envuelta y con lazo, y el mejor regalo:lol:

Los días que estuvo pues me tuvo como una reina, y fue lo mejor de mi cumple, tenerla a ella:coqueta:

Pues eso, @RosaNegra24 algo he visto por ahí, pero creo se me ha escapado, a ver si lo pillo;)

Pues hoy ha sido un día divertido, a la mañana , mientras hacía mi foto o vídeo mañanero, desde el balcón del Mediterráneo, que luego subo a mis redes y tal, pues me encuentro a un amigui de la cuhipandi del gym, que ilu, que abracitos y una bailecito a ritmo de bachata:lol: 

Luego vuelta a casa, txiki su comida, que no perdona, y a las 14,30h quedé con un compi del curro para que me diera unas cositas y eso, pues nada, solipandi para arriba y abajo y mi txiki tan feliz8)pues a la mañana nos pilló, xirimiri y luego algo más fuerte, pero pasó…8)

He hecho filetes de rape con verduritas, rico rico…:babas:

Halaa! Agur, gero arte, muxutxus de mis partes…:beso::lol:

Enlace al post

Bueno, veo que esto avanza en visitas, así que venga, seguimos..:dientes:

Pues ayer llovió lo que no ha llovido en un año, qué barbaridad, y txiki, que no está acostumbrada a estas cosas de la city pues no quería salir con el impermeable, :lol:y luego, como llovía tanto, pues se metía en todos los portales que veía, y se sentaba:lol:me meo con ella, pobre…:dientes:

No hizo nada en todo el recorrido, y yo le iba diciendo que si no hacía los deberes pues hasta la noche nada…y bueno, justo antes de llegar a casa hizo el “namber guan” y bueno, bien, ya a la noche seguía lloviendo, pero menos, y ya si, hizo un completo8)

Lo de la mañana fue de risa, yo no llevé paraguas, pensaba que no me mojaría mucho, pues bien, el chambergo, las depor, los pantalones, bragas y sujetador empapados…vaya tela:oen fin, cambio de todo al llegar y ya está:anda-ya:

Hoy mucho sol, pero un frío frioso , pero sin viento, que se lleva mejor, ella con su abriguito de invierno y tal feliz8)

Pues venga, que siga esto animándose de visitas, agur, ondo pasa…:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi holiiii!

Pues estamos teniendo días primaverales, llegamos a los 20º así que menos ropa y eso, a mí txiki también8)

Seguimos con la rutina de caminatas, cardio a tope y tal, y socializando, hay que ver lo que mola un galgo…:lol:por lo menos la mía:P

He conseguido un parking bastante más barato que el que tengo ahora, y justo también al lado de casa…y sin enterarme…bueno, como dice mi petardilla madrileña, que fue la que lo descubrió, habrían puesto el cartel hace poco, por eso no lo viste…pues puede ser eso, total, que aparte del precio, sin columnas, y en planta de entrada, vamos, un chollo, y amplia, en fin, que buen regalo de cumple:fiesta:

Estos días suelo ir, a las tardes, después de fotografías las puesta de Sol y eso, desde el balcón del Mediterráneo, a la parte alta, y hoy la he liado, me he metido por callejuelas angostas, y oscuras, y me he perdido…:dientes:pero cuando he visto gente que iba hacia un lugar determinado pues le he seguido y he aparecido donde pretendía ir,:lol: 

Pues nada, un verdejito y a casita, la txiki agotada ya…:lol:

Al medio día me hice una especie de burrito/fajita/quesadilla…o algo así, tenía unas tortillas integrales y le puse unas lonchas de catalana, medio aguacate y queso, lo puse en la plancha y que cosa más rica, mañana repito y sacaré fotos para subir a mi blog.

Muchos besukis a casi toda:P:beso:

Editado por neska
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...