Jump to content

Quise adaptar una receta de la termomix y fue un desastre

Puntuar este tema:


Merymelisa

Recommended Posts


Estoy un poco :cry::cry: y tambien :pelea::pelea: , hice una receta de canelona, la tarta rapida de turron http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=138 con una pinta increible, ella la tiene con termomix y yo quise hacerla sin ella, ademas hice dos que eran para regalar, por eso duplique los ingredientes.

Al final las he tenido que tirar y la verdad no esta la cosa para tirar nada, me quedaron sin cuajar y para aprovechar les volvi a añadir mas cuajada y al final me quedo sin cuajar y ademas con grumos, aunque de sabor estaba rica no era plan de presentarselas a nadie y con los grumos pense que estaba en mal estado, por eso antes de que alguien se pusiera malo no tuve mas remedio que tirarlas.


No queria molestar a nadie, ni tampoco a ella y quise hacerlo por mi cuenta y al final ya veis que desastre, la proxima vez y aunque sea muy pesada :nodigona::nodigona::nodigona: os preguntare, vale?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Quise adaptar una receta de la termomix y fue un desastre

mira yo hice cosas sin thx y sin problemas ......esta nunca la hice pero lo que haria lo siguiente , calentar ub poco de la leche y disolver alli la cuajada el resto de ingredientes lo batiria todo con la batidora hasta que no quedasen grumos y añadiria la leche con la cuajada lo mezclaria bien y al molde

espero que te sirva para algo


:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Quise adaptar una receta de la termomix y fue un desastre

Te voy a decir como la haria yo, no creo que el problema sea doblar cantidades, para que cuaje la cuajada (valga la redundancia :lol: ), debe dar un pequeño hervor, mira las instrucciones, ni tampoco que la nata sea de cocina.
Primero pones al fuego la leche, (menos una poca que reservaras para diluir la cuajada en frio, para que no forme grumos), la nata y el azúcar. Cuando hierva le añades el turrón desmenuzado y la cuajada diluida en la leche apartada, y la dejas al fuego removiendo para que no se te pegue hasta que vuelva a hervir.

Espero haberte ayudado :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...