Jump to content

Ñoquis al ajillo y pimentón picante

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

Ñoquis al ajillo y pimentón picante  :Emoji-118:

Soy muy fan de los ñoquis aunque reconozco que me resultan muy pesados cuando están acompañados de una salsa, ya sea de tomate o de nata, por lo tanto pensé en hacerlos de manera más sencilla y menos calórica. Como me gusta un sentido picante en la comida surgió el combinar aceite de oliva con ajos y pimentón picante y fue todo un acierto. Me ha gustado tanto que me parece que de ahora en adelante los haré de ésta manera.
%C3%B1oquis%20al%20ajillo%20y%20piment%C3%B3n%20picante.jpg

ÑOQUIS AL AJILLO Y PIMENTÓN PICANTE

Ingredientes:

Ñoquis
Ajos
Aceite de oliva virgen extra 
Pimentón picante

Preparación:

Poner a hervir agua con sal. Cuando comience el hervor añadir los ñoquis y cocer unos 2 minutos más o manos y escurrir los ñoquis cuando estos floten. Reservar.

En una sartén antiadherente con un poco de aceite saltear los ajos cortados en rodajas o láminas y cuando comiencen a dorar un poco añadir el pimentón picante al gusto, mezclar bien el conjunto y añadir los ñoquis a la sartén y cocinar 1 minuto más hasta que los ñoquis se impregnen bien.

%C3%B1oquis%20al%20ajillo%20y%20piment%C3%B3n%20picante%202.jpg

Listo para disfrutar.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...