Jump to content

Desayuno mes de mayo 2024

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, esto ya no sé por donde va, no me dejaba entrar y tal, total, que eso, ya casi a mediados de mes y bueno, algo es algo.:dientes:

@isthar_83 gracias por la ayudita,8)aunque no sé si esta eres tú ;)

Pues muchas caminatas solidarias, y otras también :dientes: pues hacemos del orden de 9 kilometrakos diarios, así, sin anestesia ni nada, que cosas:oy bueno, cambiando de ruta cada día claro, así creo que tengo casi todo controlado, y bueno, descubriendo cosas que ni los oriundos de aquí lo sabían, osea que bien, y claro, todo documentado con fotos y eso, no vaya a ser…:lol:

Lo más reciente ha sido la “Fira de l”ostra, en L’Ampolla, vaya tela, nunca había visto tantísima gente, porque voy todos los años, y brutal, pero bueno, nos apañamos como pudimos y muy bien.

La próxima será una caracolada, el mes que viene, pues a esperar. Las playas cercanas a la city ya están llenas desde primera hora de la mañana, qué barbaridad, que van a dejar para el verano, por aquí no pasamos de los 23-25º y el agua está helada, pero bueno, como se suele decir…”hay gente pa tó”:lol:

Anoche me hice una quesadilla XL, que me sobró la mitad para desayunar hoy, y llevaba brócoli, queso de cabra, queso azul, y estaba espectacular de rica, repetiré con más cositas:duda:

Ahora se está haciendo un contra muslo de pollo con pimiento verde, pimiento del piquillo, y tomate, aliñado con soja y pelín de aceite, y lo puse en bolsa de asar, a ver que

tal sale, en la airfryer, o en la “satisfayer”, como dicen algunas…:lol:

Bueno, ya no digo más nada, que aquí es jornada de reflexión y eso, que mañana hay que votar…(mae mía, vaya panorama tienen…) si veis las consignas de los equipos, osea, partidos, es para, o mear y no echar gota, partirte de la risa, o ponerte a llorar…pues hala, a elegir :anda-ya:

Venga, que hasta luego Mary Trini…:beso:

Editado por neska
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, neska dijo:

Bueno, también se desayuna bokata de jamón con pan y tomate, o de tortilla…todo está rico:fiesta:

hace 12 horas, neska dijo:

Bueno, también se desayuna bokata de jamón con pan y tomate, o de tortilla…todo está rico:fiesta:

Amiga sólo se necesita hambre o gusa como digo yo y todo sabe bien rico, sea lo que sea lo que se desayune ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...