Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

voy con lo prometido, los precios de mis compras en la farmacia

xheken capilar 9.80
xheken solucion 9.40
xhekpon 6.65

(creo que son un poco mas caras de lo normal)

agua de rosas 225ml 3.50
neusc p rosa 5.05
abeñula blanca 5.50

ya ire contando evolucion...

he descubierto la web lush.es; y me he vuelto loca con los champus solidos...alguien los ha probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

Yo los he probado. Primero compré un Karma y un Resplandor y me gustaron mucho. Al tiempo empecé a tener caspa y compré un Sin dejar rastro (anticaspa) y un Squeaky Green. Pero seguí teniendo caspa. Busqué información y vi que al parecer tienen muchos sulfatos que irritan el cuero cabelludo. Es verdad que hacen mucha espuma.

A mi me gustaban mucho, me dejaban el pelo bien, me gusta el olor, sobre todo el del Karma y me resultaban muy cómodos pero me irritaban el cuero cabelludo y tuve que dejar de usarlos.

Si te apetece probarlos, yo te diría que compres uno y que lo pruebes durante un tiempo. Que no te vuelvas loca como yo y compres varios, por si acaso no te van bien :)

A mi el que más me gustaba por su olor es el Karma. El anticaspa huele bastante mal.

Enlace al post
  • 5 meses después...

Exceptuando la hidratante que uso una de Elisabeth Arden, el resto es de farmacia... Mi cutis es normal tirando a mixto y para desmaquillarme uso la pastillita de jabón de sebamed compact (cuesta unos 6€) como limpiadora-tónico uso una de avene para pieles intolerantes (cuesta unos 12 €) como crema reparadora (para granitos, mariquitas, quemaduras, irritaciones y demás) uso blastoactiva que es impresionante (cuesta sobre 10 €) como maquillaje uso la bb cream sensobio de bioderma (cuesta sobre 15 €) y en verano no salgo a la calle sin mi ptrotector solar spf 50 de bioderma también (soy muy blanquita y tengo pecas en la nariz por lo qye enseguida me quemo y me salen manchitas solares) esta cuesta unos 15 o 18 euros, no recuerdo bien...

La piel del cuerpo la tengo seca (a veces las piernas incluso me pican) y la crema que me va fenomenal es Dixeryl de Ducray, hidrata y calma que da gusto, la uso para cuerpo y manos y el bote de 500 ml cuesta sobre 10 euros, aunque creo que también la podéis encontrar en formatos más pequeños y para los pies no hay nada como la neutrogena que también ronda los 10 € pero se pueden encontrar ofertas 2x1 cada poco tiempo.

Estos son mis tesoros de farmacia.

Enlace al post

• Create New...