Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

• 6 meses después...
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

• 3 meses después...

Hola, tengo unas dudas con Xheken Solución: ¿se puede usar a diario, si es así, mañana o noche, o ambas?. Mi piel es muy grasa con tendencia acnéica y no se si me podrá ir mal si la uso todos los días. ¿Se pone antes o después de la crema hidratante?.
En caso de usarla solo como ampolla flash ¿cada cuanto tiempo se usa y cómo?.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la crema q10 de lidl, que segun la OCU es magnifica!!!
publico un estudio donde dejaba a marcas como Lancome muy mal.....; se agoto la crema, y hoy salia a la venta otra vez; pero he llegado a las 9.30 y ya estaba agotada otra vez :(:(

probare xheken solucion

algo para el pelo, la caida?? no puedo tomar pastillas ya que tengo sindrome intestino irritable....

Enlace al post

ay no se .... ya me dejas con la duda

bueno, hoy 25 de julio he comenzado con el xheken solucion y xhekpon en cara y escote; abeñula blanca para dormir

xheken capilar, ya lo tengo y comenzare a darle uso

tengo encargada el agua de rosas y el stick para los pies neus p... ya veremos

de momento el efecto xheken y xhekpon me gusta :plas::plas::plas::plas:

esta tarde pongo los precios
el agua de rosas

- - - Actualizado - - -

no se si probar hemoal para las bolsas de ojos... alguna recomendacion???

y para el pelo, no puedo tomar pilfood ni nada, porque tengo sindrome de intestino irritable; algun producto milagroso??? lo tengo largo pero muy seco, fino y debil ....

Enlace al post

• Cece
      ¡¡Hola preciosas!!!  Os he ido leyendo desde el móvil pero desde allí me resulta difícil parlotear y tampoco tuve mucho tiempo porque este domingo nació mi nietin!!! Se llama Jorge y es una ricura, grandote, 4 kilos de bebé, está macizo, para comérselo!!! Estoy feliz, feliz, salió todo bien y tanto mi hija como el bebé están estupendamente.   Cambiando de tema, no me compré nada nuevo, ni siquiera la cubeta de acero de la Instant porque la de 6 litros no la tienen en amazon España y no sé comprarla en UK y en los comentarios había mucha gente diciendo que con las GM que no cogía bien la presión porque era unos milímetros más baja y si luego no la puedo devolver... Vamos que lo tengo que valorar o que mi hija esté "operativa" para que me la pida fuera. no sé... No es nada urgente, ya veremos.    Cuidaros mucho que hay mucho contagio otra vez!!!  Besinos a todas!!! 
    • elmenudegemma
      Esta receta de POLLO RUSTIDO A LA CAZUELA es tradicional. Y te va a transportar a los tiempos en que tu madre preparaba aquellos riquísimos platos de toda la vida. Este plato, mientras guisas, suelta un olor tan aromático que te dan ganas de acabarlo de cocinar rápido para empezar a comer. A los niños les encanta, ¡y a los mayores también!     Ingredientes POLLO RUSTIDO A LA CAZUELA 15 unidades muslos de pollo canela (molida o en rama) 1,5 cabezas ajos 4 unidades tomate maduro 1 unidad cebolla grande 3/4 vaso agua 3/4 vaso vino de cocina   Las direcciones Paso 1: Quita la piel de los muslitos, sálalos y espolvorea con canela molida.   Paso 2: Añade los ajos sin pelar y la cebolla y los tomates cortados a trozos no muy finos   Paso 3: Rocía con el agua y el vino y ponlo al fuego durante 40 minutos, desde que empiece a cocer, girándolo cada 10 minutos. Conclusión ¡Ya lo tienes! ¡Fácil y riquísimo! Que aproveche   Receta completa en: https://www.elmenudegemma.site/receta/pollo-rustido-a-la-cazuela/  
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí @encarnasaoque pena más grande, dale muchos ánimos a tu yerno y a tu hija. Esta mañana he ido con P y su novio a ver la exposición de los impresionistas, nos ha gustado mucho. Luego yo me he venido a casa para terminar de arreglar lo de estos 5 días, no estaba mal del todo, pero no como lo tengo yo de normal.  Para comer hemos tirado de lo que había por la nevera, solo tengo que pensar que voy a hacer para cenar. Feliz día a todas
    • neska
      Buenas buenas a todas todas. Cafelito time. Mucho sol y poco frío. @encarnasao joder, cuanto lo siento, vaya palo para la familypero menos mal que pudieron estar hasta el final Pues hoy un “chow”, para variartenía revisión de bajos a las 9,50, pues me digo, como la sucursal está al ladito, cojo turno para ventanilla y arreglao…pues no, llegaba mi hora y me quedaban dos, así que salí pitando, llego a mi hora, pero…me llaman …a las 11hmás 3/4 de hora de consulta, que sí, que todo ok, y que las consiguientes pruebas y tal, pero me chafaron todos mis planes mañaneros, bueno, vuelvo a la sucursal y…oh! “surprais”! cierran a las 11hpues nada, resulta que hay un sistema para sacar desde el cajero sin tarjetas y sin cartilla, así que…solucionadoainsssss que stresssss… Pues a ver, ayer al final no me metí en la cocina, pero hoy sí, esta tarde/noche haré calamares a la riojana, y si me da tiempo y ganas, zurrukutuna, y si no, pues mañana Mi viaje a Sevilla/Córdoba está un poco en el aire, me dice mi amiga que ayer estuvo en contacto con un positivo y que está muy chungo en el hospital, y que hoy le hacían la pcr, con lo aprensiva que es y el miedo que tiene a todas las enfermedades, pues ya da por hecho que está infectada…mae mía, un sin vivir con esta mujerpero si el día que nos confinaron estábamos comiendo y se fue corriendo a su casa porque decía que tenía todos los síntomas…en fin… Bueno, pues nada, que muchos besukis a todas y eso, voy a ver si sesteo un poco…      
    • Araceli
      Ya tengo cita para la tercera  dosis de la vacuna para el día 13, no he querido antes porque tengo el puente ocupado Carmina entiendo que tú te vacunaste ayer, ahora los que no se han querido vacunar antes unos porque se sientes rechazados, otros porque se quieren ir de viaje y otros por  entrar a discotecas, se están vacunando mucha gente, sea por lo que sea, lo importante es estar vacunado y y esta.   Encarna no será igual pero sé que tú serás  segunda madre para tu yerno, dales un beso grande de mi parte   Cova ya estás preparando viaje para la capi?   Neska has podido sacar los billetes ya?   Charo suerte con el coche a ver si es la rueda y os la cambian, seguro que ya tienes planes para hacer en el puente    Celia ya tranquila así si queréis ir a tu tierra estáis bien para poder estar con la familia,   Nosotros vamos a pasar el puente con mi hija , así cambiamos de aires Pasad un buen día y cuidado con el covid, mascarilla y mascarilla    
    • Missis
      Buenos días   Hace viento y de momento parece que no tengo  mucha reacción, pero me tomaré otro paracetamol por si acaso.   Sigo con el tema polvorones... ahora tengo la harina en el horno, luego pondré las almendras... Hacerlo por partes me resulta más llevadero... Quería ir a la pescadería, al final ayer pude ir al almacén donde compro las cosas a granel... y la verdad que hice poca cola... es un sitio que en éstas fechas hay hasta 20 personas en la cola... tienen frutos secos y productos de Navidad a mejor precio que en muchos sitios...también tienen allí el azúcar glas muy barato.   Sólo haré un turrón de chocolate... ese que era lingote que queda genial y les gusta a todos... No sé si mi cuñado querrá venir para las Navidades... Todavía no tengo el menú... pero al menos nochebuena vendrán mis hijos... pero tal cómo está el tema   Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana, pero ultimamente me levanto para algo y ya no me siento   He decidido que voy a salir más tarde y a la tarde me pondré con los canelones... ya tengo la carne, quiero congelarlos hechos... y sólo falte la bechamel.   Por lo demás poco que contar... cada vez estamos 4 gatos... me dá rabía, me apetece saber de todas... pero bueno, es lo que hay     Al mandar lo escrito... os he leido Encarna que duro... si al menos se han podido despedir... no es poco, mi hermano era incapaz de admitir que se iba y mi cuñada igual... yo fuí a  verle la última semana y en mis adentros me despedía   Como dice Cova... si es muy largo todo malllll y reconozco que sufrir y encima que lo vean los demás.... horrible. La madre es la madre, sientes mucha orfandad   Cova... menos mal que vives en alto os cae agua por todos lados.   Encarna dale nuestro pesame a tu hija y yerno de nuestra parte.      
    • Araceli
      Buenos díasEncarna, que duró ver como en poco tiempo se te va una persona tan cercana este maldito bicho no da tregua, pero yo como Cova prefiero que sea rápido, nuestro director debe tener muchos dolores y para que, si al final se va a marchar, pero es tan joven y tenía tanto por hacer , el se aferra y piensa que le van a poder hacer un ensayo clínico pero creo que no le van a elegir, está lleno de tumores por todo el cuerpo, al quitarle los primeros el bicho ha acampado a su gusto en los huecos que había, una pena . Yo voy a hacer puente o acueducto depende de lo a gusto que me sienta,  Pasad todas un estupendo puente. Hablé con la jefa y es que no puede entrar desde el trabajo y está teniendo mucho, mucho así que a ver si en el puente  puede entrar y leerse todo Celia me alegro por tu libertad y que estéis bien Besos para todas
    • covaro
      Buenos dias, seguimos sin amancer y de tromba en tromba Encarna lo siento en el alma, pobres todos. Es muy duro, pero desde la distancia  del tiempo ahora ya lo veo de otra manera.. he vivido vcon mis padres la rapidez y los 3 años de enfermedad sanbiendo que no tenia solucion y me quedo para mi, con la rapidez. Siempre les he dicho..que como siempre fui torpe... me den un empujon por unas escaleras y listo, rematada Celia estupendo!!, ala a ventilarrrrr Neska es que tu cocinas guapo toodo el año!!, yo para dar de comer a mis animalitos, soy mas ramplona   Ayer fui a rematar a mercadona y directa para la otra casa..casi nos quedamos alli a dormir..empezo a cer k ni del portal podiamos salir... Con deciros que el perro no quiere ir a su casa ( bajo cubierta suena el agua y el granizo el doble), llega a su portal y sigue para el mio..y si esta aki cuando lo vienen a buscar se hace el dormido, ja,ja...y abre un ojo a ver si se van. Ayer llorabamos de risa Me voy a yoguear, luego me pondre monisiiimaa que quede con las terapeuticas, casi de despedida, con la navidades es un follon vernos... Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo...cuidaros muchoooo      
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  llevo ya mucho rato despierta y levantada, ayer sedaron a mi consuegra y esta noche se ha ido ha sido muy duro sobre todo los últimos dias, se pudo despedir de toda su familia y su marido la acompaño hasta el final. hoy será un dia duro, pero ellos ya están mas tranquilos que no sufre, pero por experiencia se que es muy duro despedirse de una madre  y mas tan rápido y trágico. bueno espero que estéis todas bien,  con Celia y ishtar ya hable ayer. cuidaros y disfrutar de lo que podáis 
    • prisi24
      Hola, he visto en Internet una receta de natillas de mazapán que tiene muy buena pinta.  La persona que puso la receta indica que si queremos la versión de Thermomix que no tenemos más que pedirla, pero la receta es de hace 6 años y veo que la última entrada de su blog es de hace 5 años, así que supongo que será imposible que lea si le pido la adaptación a Thermomix. ¿Alguna sabría decirme como adaptaría esta receta a Thermomix? https://lamoradadeirisada.blogspot.com/2015/12/natillas-de-mazapan.html
  • Create New...