Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

Que buen post!!

yo siempre estoy probando cosillas de la farmacia...
me gustan:

Efflaclar K de La Roche Posay, va super bien para alisar la piel cuando tienes granitos, poros, etc., a mi me gusta ir alternandola con otras, gasto un tubo de esta y luego cambio, y asi, porque hidrata bien pero ahora en invierno se me queda corta...

Gel de aloe vera, ahora con la dermatitis es lo que mejor me va, me doy minimo una vez al dia y mejora muchisimo.

Limpiadores de Galenic, tengo el 2 en 1, y la espuma desmaquillante para la ducha, me gustan muchisimo llevo años usando el 2 en 1 y la espuma la he descubierto hace poco pero me encanta, dura muchiiiisimo y no deja la cara tirante (y limpia bien claro)

Tengo aceite de almendras dulces (Marny's) para el cuerpo,
aceite de jojoba (acofarma) para la cara pero lo he empezado a usar hace muy poco
y aceite de rosa mosqueta (OTC) que no lo uso para nada, alguna sugerencia?? :lol:

Champu de peonía de Klorane, antes de usar el de anitacas de aloe vera usaba este para los picores y la descamacion y me iba bien, eso si el de anitacas mucho mejor :D

Ahora no me acuerdo de mas, pero es que he probado un monton de cosas...

dos cosas que no me gustaron nada:
el champú de Dercos para cuero cabelludo sensible, no me hizo nada y 12 euros un botecito de 100 ml... que lo gasté en cuatro lavados...

y el protector solar de Avene para pieles mixtas, se supone que es especifico para la cara y para piel mixta pero se me quedaba la cara super grasa y me salian granitos, fatal fatal...

y ahora preguntillas:
el aceite de rosa mosqueta me lo mandó la matrona para la cicatriz de la episiotomia pero no me acordaba nunca de darme, asi que tengo ahi el bote muerto de risa como lo puedo gastar??

y otra cosa, el xheken ese entonces se puede usar como una ampolla de esas que te ponen antes del maquillaje que te dejan la cara guay?? o para eso no vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos claro, yo lo uso como ampolla flash antes del maqui .. veras que tensa y tira un poquito :pelea::pelea: pero se pasa enseguida ... :wink:

ademñas yo tengo la piel mixta y no me engrasa

Que buen post!!

yo siempre estoy probando cosillas de la farmacia...
me gustan:

Efflaclar K de La Roche Posay, va super bien para alisar la piel cuando tienes granitos, poros, etc., a mi me gusta ir alternandola con otras, gasto un tubo de esta y luego cambio, y asi, porque hidrata bien pero ahora en invierno se me queda corta...

Gel de aloe vera, ahora con la dermatitis es lo que mejor me va, me doy minimo una vez al dia y mejora muchisimo.

Limpiadores de Galenic, tengo el 2 en 1, y la espuma desmaquillante para la ducha, me gustan muchisimo llevo años usando el 2 en 1 y la espuma la he descubierto hace poco pero me encanta, dura muchiiiisimo y no deja la cara tirante (y limpia bien claro)

Tengo aceite de almendras dulces (Marny's) para el cuerpo,
aceite de jojoba (acofarma) para la cara pero lo he empezado a usar hace muy poco
y aceite de rosa mosqueta (OTC) que no lo uso para nada, alguna sugerencia?? :lol:

Champu de peonía de Klorane, antes de usar el de anitacas de aloe vera usaba este para los picores y la descamacion y me iba bien, eso si el de anitacas mucho mejor :D

Ahora no me acuerdo de mas, pero es que he probado un monton de cosas...

dos cosas que no me gustaron nada:
el champú de Dercos para cuero cabelludo sensible, no me hizo nada y 12 euros un botecito de 100 ml... que lo gasté en cuatro lavados...

y el protector solar de Avene para pieles mixtas, se supone que es especifico para la cara y para piel mixta pero se me quedaba la cara super grasa y me salian granitos, fatal fatal...

y ahora preguntillas:
el aceite de rosa mosqueta me lo mandó la matrona para la cicatriz de la episiotomia pero no me acordaba nunca de darme, asi que tengo ahi el bote muerto de risa como lo puedo gastar??

y otra cosa, el xheken ese entonces se puede usar como una ampolla de esas que te ponen antes del maquillaje que te dejan la cara guay?? o para eso no vale?

Enlace al post

bueno, pues ahi va una pequeña aportacion.(que ademas de pedir ayuda, tambien quiero aportar)
Esto es lo que me doy para la psoriasis.En dos dias, se quitan todas las marcas de la cabeza, hasta que vuelvan a aparecer.
BETNOVATE SOLUCION CAPILAR

img3592pu6.jpg

y el precio es lo mejor: 2.12 euros

ahh, y el xheken lo e comprado y es una maravilla

BETNOVATE SOLUCION CAPILAR
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El xsken es "simplemente colágeno" que va a la parte superficial de la piel y la tensa. Vale para cara' date=' pelo, nalgas, pecho...en fin, pa todo menos pa cocinar. :lol::lol::lol:[/quote']

COMO LO PONES ???????????ES QUE SOY MUY NOVATA YO USABA LA HIDRATANTE Y LA NUTRITIVA Y NADA MAS Y AHORA ME PONGO LA AMPOLLA DE ACEITE DE ONAGRA Y NO SE QUE HACER CON EL DEJOJOVA QUE COMPRE NI CON EL DE ROSADE MOSQUETA UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me encanta este post, justamente lo que andaba buscado, porque cada vez que entraba en este foro y veía de los producto que se hablaba, como que me salía del foro con una depresion :x :x , porque mi economía no me permite muchos lujos, así que gracias a todas por vuestra aportación.

y ahora viene mi pregunta el xheken se lo dais en la cara y luego os poneis la hidratante, o cómo van los paso?.

gracias de nuevo a todas, ah yo también he utilizado cosas de la farmacia lo que pasa es que no me acuerdo de las marcas pero cuando pueda mirarla lo pondré para aportar mi granito de arena

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Missis
      Buenos días   Festivo aquí, pero nos hemos levantado igual Nos vamos de excursión... al final vamos a una zona que hace años que no vamos y a ver si podemos ver arboles frutales con flores...al menos nos ventilaremos. Tenia otra excursión en mente, pero eran mucho caminar para no estar entrenada... y es una zona que igual estará llenito de gente. Tal como van las noticias, cruzaremos los dedos e igual nos podemos subir al pirineo Como ya han avisado lo del confinamiento autonomico   Así  que nos vamos a ir tempranito y así nos cunde el día Ayer vi la clase, escaneando fotos... y lo único que me atraen son los crakers, nunca he sido de churros... y creo que en mi thermomix sólo he hecho una vez chocolate a la taza... Lo de la gofrera.. en las redes sociales (ultimamente) hacen muchas recetas con ingredientes "sanos"  pero no me vuelven loca... muy estéticos y fotogénicos Os acordais una temporada en el foro nos dió por hacer las tortillas en moldes de silicona con formas... etc... pero claro todo quedaba en el foro   Bueno, me voy a preparar y un abrazo a las malitas... espero que pronto nos déis buenas noticias
    • Joserr
    • Joserr
      Si tus gastos son tan altos que no puedes ahorrar como quisieras, es posible que sea el momento de recortar gastos. Identifica categorías que no sean esenciales en las que puedas gastar menos, como entretenimiento y comer fuera. Busca maneras de ahorrar en tus gastos fijos mensuales como los gastos de televisión y de tu teléfono celular, también.   Estas son algunas ideas para recortar los gastos cotidianos:   1. Usa recursos tales como los listados de eventos comunitarios para encontrar eventos gratuitos o de bajo costo para reducir los gastos de entretenimiento. 2. Cancela las suscripciones y membresías que no usas, especialmente las que se renuevan automáticamente. 3. Propóngate a comer fuera solo una vez al mes y ve a lugares que estén dentro de la categoría de “comidas económicas”. 4. Date un “tiempo para reflexionar”: cuando te sientas tentado a hacer una compra no esencial, espera unos días. Te alegrarás de no haberla hecho, o estarás listo para ahorrar para hacerla.
    • Araceli
      Buenas tardes, hoy dia completito lleve el coche al taller, revision anual y desde alli cogi un autobus y luego el metro para ir al centro de especialidades de Moratalaz para pedir cita para el oftamologo, me fui tan lejos porque alli pasan la consulta los medicos que me operaron del ojo y como podemos elegir pues me he ido hasta alli, al salir he visto un aldi grande y me he metido a cotillear un poco tienen mogollon de plantas pero no he comprado ninguna y despues he cogido tres autobuses para llegar a casa ,me pongo a preparar la comida y nos llama el cristalero del seguro que viene a poner el cristal, hala deja la comida y a quitar cosas para que el señor pueda trabajar comodo,  mientras colocaba el cristal he preparado unas judias verdes y unos medallones de solomillo de cerdo con salsa de vino estaban muy ricos y me llaman del coche que lo tengo ya y que puedo recogerlo a las tres y media , esta mañana le dije al mecanico que de seis a siete no podia recogerlo el taller de Encarna es mas interesnte asi que si estaba antes me lo dijeran, el taller esta en la carretera de Barcelona y me he ido en autobus , pero como esta al otro lado de la carretera he tenido que buscar una pasarela que hay pero que estaba mas lejos de lo que pensaba asi que he caminado 4 kilometros entre unas cosas y otras , asi que estoy contenta  un dia distinto a los demas vaya rollo Encarna espero que sigas mejorando no se si te veremos hoy Vicky curra lo justo y vente al taller Celia a ver si a P le mejora la rodilla neska , yo compre magnesio para las contracturas en la farmacia y venia un batidor de esos de regalo pero me da un asco el dichoso magnesio que no lo tomo, pero me paso lo mismo con las pilas , las puse de la forma que parecia que iban y no funcionaba y ya las saque y haciendo pruebas hasta que funciono Carmina a ver si os dejan salir y mañana si es fiesta imagino que habra gente por todas partes si les esta dando un poco de reaccion, mi sobrina se la pusieron ayer y dice que le duele todo el cuerpo. Cova estaras tomando el sol que dicen que el norte es el unico sitio que estos dias ven a Lorenzo. Charo madre mia las obras , nosotros hemos tenido mas de un año el patio levantado y con unos ruidos y polvo para morirse , que mal, espero que merezca la pena lo que vayan a hacer os dejo que voy al taller, sed buenas y cuidaos  
    • Aisen
      Quiero ver ... sopa de arroz.
    • Aisen
      Zumo    
    • Aisen
      4. Flores.  
    • Aisen
      Quiero ver ... un monedero curioso.
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...