Jump to content

seguiis alguna tabla para ver el peso ideal??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por lo que yo tengo entendido para cada edad, sexo , segun altura te corresponde un peso ideal o saludable??

seguis alguna tabla para calcular tu peso recomendado??

:duda::duda::nodigona::nodigona: es que veo algunas que quereis muy poquito peso...52 kg...54...me parece tan poquito....realmente lo habeis consultado?
espero no molestar a ninguna con mi comentario solo me parece un poco para cuidar la salud tambien, y que no nos excedamos....
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: seguiis alguna tabla para ver el peso ideal??

pues yo me basé en la tabla q tenían en la reunión... decía que mi rango de peso iba de 50 a 60, y al principio pedí 55, pero después lo cambie a 60 pq no sé como vaya a quedar, ya que baje voy viendo y tal vez lo mueva.

Pero tmb te puedes guiar con el IMC, según tu estatura y tu peso te da un número que tiene que ser entre 18.5 y 24.9 para estar en "normal", te dejo el link a una página donde puedes calcularlo:
http://www.texasheartinstitute.org/HIC/Topics_Esp/HSmart/bmi_calculator_span.cfm

Enlace al post

El rango de peso ideal por sexo, edad y estatura es realmente amplio, así como el del IMC. Ronda los 20 kilos. Sin embargo, influyen otros factores a la hora de establecer de forma personal un peso ideal: la estatura, el volumen, la musculatura, el peso de los huesos, la estructura ósea, etc.

Por ejemplo, ahora mismo, yo peso 60 kilos, y estoy en una talla 36/38. Tengo amigas que llevan la misma talla que yo y no pesan mucho más de 50 kilos... Y al revés, con mis 72,4 kilos inicales, probablemente haya chicas que necesiten una talla 44 o 46, yo nunca necesité más de la 42...

Cada cuerpo es un mundo, y cada una debe decidir dentro de unos criterios de salud, imagen, etc. el peso que mejor se adapte a su bienestar.

Espero haberte ayudado!

Enlace al post

Yo creo que es el peso en el que te sientas bien contigo misma, por ejemplo tengo una amiga que mide lo mismo que yo y pesa ahora mismo 52 kilos y de vez en cuando suelta un :bate: ¡Me sobran un par de kilos! , para mi gusto y creo que es la opinion general de nuestros amigos esta demasiado delgada, mi meta es llegar a los 63, con 1,64 cm, si aún me veo algo rellenita bajare dos o tres kilos más, pero a mi personalmente me gusta rellenar las camisetas, y pantalones, me gustan mis curvas sin michelines claro pero me da igual si mis piernas estan un poco mas gorditas o tengo tripita, me gusta la naturalidad.
Por lo que mi peso ideal es aquel en que no me vea gorda pero siga manteniendo curvas. :D

Enlace al post

muchas gracias a todas wapis...
ya cada cuerpo es un mundo y podrá variar un poco la proporcion.. :nodigona:
bueno pues yo me voy a quedar con mis 58-60 kl cuando lo consiga :lol::lol: que vienen las fiestas...y me voy a comer mis dulces :lol::lol: ,que seguro que ya rcupero un par de ellos
y tambien mido 1.64,con lo que yo no me imagino con solo 52 kg....madre mia...mi hija de 11 años pesa 34,
me veria en los huesos...y creo que mi familia :bate::bate::bate:

bueno pues a segui con la lucha :bate::bate: de kilos

Enlace al post

Pues yo quiero quedarme en 53 porque es el peso que más o menos siempre he tenido y con el que me encuentro más a gusto, sobre todo mentalmente.
cuando pesaba 56 y pico, no estaba nada contenta, sé que es una tontería y que dependo de un número para estar de mejor o peor humor, pero soy así de rara.
si peso 56 no salgo tranquilamente a comer ni a cenar, sin embargo con 53 pues sí, porque sé que como mucho me pondré en 4 kg que no serán reales, por el contrario levantarme, pesarme y ver que estoy en 57 o más, después de una cena, se me cae el alma a los pies, porque ese no ha sido mi peso, así que lo siguiente es estar lo que resta de semana estatimando en las comidas y comiendo lo justo para no pasar hambre.
por eso prefiero bajar a los 53, porque mentalmente estoy más tranquila.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...