Jump to content

Excusas que sustituyen al "estoy a dieta"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Al hilo del post de Monica, sobre los cumpleaños, en el que alguien decía que mejor no decir que estás a dieta, he estado pensando que hay un montón de excusas para evitar comer "pecadillos" sin que te acribillen con el "venga, mujer, si por un día no importa". A saber:

Podemos decir: no, gracias, soy alérgica a la lactosa, o soy celíaca, o algo así que suene correcto, pero poco contundente, o bien podemos sorprender al contrario con un ataque del tipo:

¡Uf! Gracias, esa tarta tiene una pinta estupenda, pero es que el chocolate me da unas diarreas que , si lo pruebo, me voy por las patas “pabajo” en medio del salón (gesticulando, para ser lo más gráfica posible).

No, gracias, no puedo comer tortilla de patatas. Me lo prohibe el gurú Yunpalinda. Él, personalmente. Sí, está en todas partes. Aquí también. De hecho, creo que lo estoy viendo detrás de tu hombro izquierdo. Ahhummmmmm (esta, con cara de iluminada).

¿El chocolate es Nestle? ¿No? Vaya, por Dios, no puedo comer de otra marca, he firmado una exclusiva con ellos. (Si dijera que sí es Nestle, la respuesta es: vaya por Dios, tengo una exclusiva firmada con Milka). Tendría que pagar una multa enorme si me vieran comiendo otra marca.

¿Esta tortilla lleva la misma marca de huevos de la última vez? Si es así, no puedo probarla, en Urgencias me lo prohibieron después de la intoxicación.

Aaayyy, lo siento, oyes, pero no puedo probar, o sea comerme uno de esos bocaditos, es que verás, vengo del Ritz, o sea del Palace, es que Fefa, o sea su padre, ya me entiendes, ha dado un coctel y vengo empachadiiiiiisima de caviar de ese iraní. O sea, iraní.

¡NO! ¡HE DICHO NO! ¿QUE PARTE DEL NO ES LA QUE NO ENTIENDES? ¡IMBECIL! (Esta solo es válida si no tienes intención de volver a esa casa. Jamás).

....

Pues eso.

Se admiten sugerencias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Excusas que sustituyen al "estoy a dieta"

:lol::lol::lol:

Ninguna de esas excusas está mal pero sin duda yo me quedo con "qué parte del no no has entendido IMBÉCIL", sobre todo si es de esas personas que primero te dicen "cómo te estás poniendo de gorda, a ver si haces algo o dejas de comer tanto" y cuando lo intestas son los primeros que te dicen "pero no comes más, quieres un dulce, he comprado estas hojaldrinas............" :bate::bate::bate:

Son geniales tus reflexiones, como siempre, gracias Pickles... :up::up:

Enlace al post

nooo.... es que hace dos días estaba con el virus del estómago y ahora no quiero forzarlo mucho no vaya a ser que me vuelva a pasar y pote aqui en medio...

y ..... ¿quien te lo puede discutir ?... jajajajajaja.... sobre todo si pones cara pocha... :(

no es tan divertida como la de "QUE PARTE DEL NO NO ENTIENDES, IMBECIL?"... pero es efectiva... jajajajaja....

Enlace al post

Que bueno :lol::lol:
Memorizare alguna para esta tarde :duda: pero con el historial clinico que supuestamente tengo nadie me dice que pique algo :lol::lol:
Alergia a la lactosa.
Alergia al huevo (pero solo al huevo duro, al frito no :burla:
Y el cerdo me sienta mal (siempre y cuando no sea un jamoncito de bellota)
El chocolate me salen sarpullidos.
Ahhh y la que no falla, tienes una ulcera sangrante y tú medico te ha dicho que vigiles la dieta. (ADIOS MOSCARDON)

A mi costi le dicen.. te has casado con una tullida, hay algo que no tenga?? :lol::lol::lol: Y mi chico muchas veces flipa y me mira como diciendo... ya veras cuando lleguemos a casa LIANTA :lol::lol:

Enlace al post

Mis "trucos" para una comida que se supone "abunadante" son:

1: llevar unos pantalones que me queden apretados, así me truñen primero y paro antes de comer.
2: tomar una manzana o un zumo de tomate justo antes de comer para saciarme un poco.
3: yo tengo el estómago delicado, así que lo que lleve mucho aceite me sienta como un tiro, así que aunque suene a escusa, no lo es y la fritanga como que no.
4: al ser vegetariana, siempre hacen: a/ parrillada de verduras o b/ ensalda, así que es difícil pasarse, porque de lo demás ni lo pruebo.

ayer, por ejemplo fuimos a comer por ahí con la familia de mi marido, fuimos a un restaurante donde nos conocen y saben que yo no como como los demás.
así que me preguntaron si tomaba huevo y queso, les dije que sí.
me hicieron una parrillada de verduras buenísima, pero lo que parece casi de 0p por la verdura (+aceite), al final fueron 19,5p, lo puntué así:

5p por el aceite, para curarme en salud.
1 huevo: 2p
un rulo de queso de cabra (luego miré en el súper grasas, calorías y demás...): 10p.
un bollito de pan integral: 2,5p
sin postre!!!

eso sí, hoy la báscula no se había movido porque no merendé y para cenar, solo tomé un par de frutas, porque no tenía hambre; así que me doy x contenta! :guapa:

Enlace al post

:D:D:D Ultimamente me dicen.......antes estabas mas guapa que ahora.............siempre cuando me hagan escusas de comer.(amigas mias que tienen sobrepeso.....pienso que le doy envidia) pero nunca no me dejo que me convencen ha comer algo que es fuera de mis puntos.

Digan que digan...jajajajaja :D:D:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...