Jump to content

Vaso de la Thermomix

Puntuar este tema:


Sverdrup

Recommended Posts


Hola a todos:

Hace unas semanas que estoy teniendo problemas con mi vaso porque se me pega la comida en el fondo. No lo entiendo porque la lavo con lavavajillas suave y estropajo del azul para que no se ralle... Puedo hacer algo para solucionar el problema?. No se si al final tendre que comprarme un vaso nuevo, alguien me puede decir cuánto cuesta aproximadamente?, es el modelo 31.

Gracias

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vaso de la Thermomix

Hola a todos:

Hace unas semanas que estoy teniendo problemas con mi vaso porque se me pega la comida en el fondo. No lo entiendo porque la lavo con lavavajillas suave y estropajo del azul para que no se ralle... Puedo hacer algo para solucionar el problema?. No se si al final tendre que comprarme un vaso nuevo, alguien me puede decir cuánto cuesta aproximadamente?, es el modelo 31.

Gracias

:beso::beso:


quizas le pongas mucha temperatura. la mayoria de la veces con poner 100 vale en vez de varoma.
para quitar el pegado lo mejor es ponerle agua calietne y un buen chorreton de vinagre del barato y calentarla a 100 unos minutos, verás como acaba saliendo solo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vaso de la Thermomix

no te preocupes por lavarlo con algo mas fuerte y asegurate que se queda bien limpio antes de volverlo a usar.
incluso lo puedes frotar bien con un nanas.
es que si le queda residuo de haberse pegado hace que se pegue mas la próxima vez mas.
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vaso de la Thermomix

Gracias por vuestras respuestas...

El caso es que yo lavo el vaso y queda perfecto, pero a la siguiente vez, se vuelve a pegar..., por eso, no sé si el vaso sera recuperable... Tendre que pensar sobre el tema de la temperatura...


:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vaso de la Thermomix

No es que tengas que pensar lo de la temperatura, es que, es lo que tienes que hacer, bajar la temperatura un poco, piensa que harías si en tu cocina convencional te pasara eso, que se te quemaran las ollas, pues aquí lo mismo. Un saludo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vaso de la Thermomix

A mi lo unico que puedo decir que me faya es el peso segun como ponga el cable asi me pesa , puede que pongas menos cantidad de la que te dicen por el peso y esta se pege al vaso , lo que lo tengo super controladisimo.
Ahora tambien puede ser que dejes mucho tiempo la comida en el vaso y este ya tiene calor para que la comida se pege


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...