Jump to content

BUSQUEDA DE GANGAS NAVIDEÑAS!!!! (nuevas al final)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: BUSQUEDA DE GANGAS NAVIDEÑAS!!!! (nuevas al final)

Las pastas de jengibre están en el Lidl... no en Carrefour!!!

Son enoooormes y están muy buenas. Además, las hay de otras dos o tres clases con los mismos points!

Entonces las de la foto q son? :nodigona::nodigona::nodigona: me perdio toa :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

18

• Chefww

6

• raky8

5

• Toda

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Candela esas galletas de carrefour están en la sección de galletas, yo las he probado y a mi para los puntos que tienen no me hicieron mucha gracia, no están malas, de hecho, están bastante buenas, pero comparando con los puntos que cuesta 1 a mi no me compensa, pero como cada una es un mundo habrá gente a la que si le compense.

yo las compré hace muchisimo tiempo y me costó mucho terminarlas ya que me daba coraje gastarme tantos puntos en una galleta, y nunca mais volví a comprar.

Por cierto ayer caté los barquillos rellenos de turrón (como dos barquillos cada día por 1 puntito) Y están buenisimosss!!!!! yo no sé como estarán los de sin azucar de antiu xixona pero los normales de la marca eroski están mmmmm, hasta a mi novio le encantó y eso suele ser más dificil.

Yo me compro un bote y me lo llevo a madrid en navidades.

Enlace al post

pos habrá q ir reuniendo puntos no? yo pensaba reunir 3-4 cada día... como cada fiesta cae en 2 semanas distintas... pos va bien

:coqueta:

ostras, pues yo no se como lo celebrais, pero yo comilonas tengo mil:

- cena de noche buena con mis padres y hermanos, cuñado y novio.
- comida de navidad con la família de mi madre
- comida de san esteban con la familia de mi padre
- cena de noche vieja con los amigos
- comida de año nuevo con mis padres de nuevo.
- cena de reyes con mis padres de nuevo
- comida de reyes con la familia de mi madre.

Ya veis como se plantea el panorama, y encima mis padres siempre tienen por estas fechas 3 patas de jamón de jabugo :fiesta:
Enlace al post
  • 10 meses después...

no le conocia.... voy a ponerle en preguntas frecuentes' date=' gracia spor subirle. :up:[/quote']

klara, pues llamale "productos navideños puntuados"

poruqe llamarle ganga a esto...madre mía, si todo son bombas de 500 calorias por 100 gramos....

Enlace al post

no le conocia.... voy a ponerle en preguntas frecuentes' date=' gracia spor subirle. :up:[/quote']

klara, pues llamale "productos navideños puntuados"

poruqe llamarle ganga a esto...madre mía, si todo son bombas de 500 calorias por 100 gramos....

Ok. :up: si, mejor asi...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...