Jump to content

BUSQUEDA DE GANGAS NAVIDEÑAS!!!! (nuevas al final)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: BUSQUEDA DE GANGAS NAVIDEÑAS!!!! (nuevas al final)

buf...ayer la nocilla y hoy los turrones... quien dijo que este foro ayuda a adelgazar... :lol::lol:

mira que a mi no me gustaba el dulce y en casa ya tengo frutinis, obleas, flan reina.... y ya estoy pensando en comprar alfajores :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

18

• Chefww

6

• raky8

5

• Noys

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿y no hay ninguno del tipico de almendra? ya se, la almendra bla, bla, bla, pero es que me gusta :cry::cry:

de todas formas yo como no me flipo mucho con los turrones y los dulces navideños lo que coma lo puntuare, pero me daré el gustazo de comerlo bien :duda:

Enlace al post

Bueno chicas, no me quiero volver loca con los dulces navideños :fiesta: , y es que ayer empecé la dieta y en la tienda de al lado de mi casa donde siempre compro las cosillas de diario (pan, agua...yogures..), pues nada, los roscos de vino en primera linea, los de anis, y turroncillos varios, :cry::cry::cry:

Y con éste calor que hace, asi que he mirado para otro lado, y aguantaré lo mas posible ante estas tentaciones, que si no, yo se lo que pasa, ni con ganga ni sin ganga, empiezo y no paro.

:beso:

Enlace al post

pero ya con las navidades ?????, por un momento pensé que estaba viendo post del año pasado.....en fín, a ver si estos días me voy al super y aporto algo que ya estoy un poco traumatizada porque con el tema de que solo llevo 6 semanas lo único que hago es recoger información pero no aporto nada al foro.......a ver si trabajo un poquito...... :grrr:

Enlace al post

klara los que creo que salian mejor son los antiu xixona sin. y hay de todo sde jijona y de alicante. yo el año pasado comia de esos. mi madre se los compraba y yo se los cambiaba por los de la cesta de mi marido. :wink:

Enlace al post

Que post mas genial ahora que nos empiezan a inundar con los productos navideños. A mi lo que realmente me gustan son los mantecados, polvorones y mazapanes :lol: , vamos todo, lo que menos me llama es el turron pero si hay que tirar de ellos pues se hace el esfuerzo :dientes: . Normalmente no los llevo a casa hasta unos dias antes de nochebuena para no sucumbir a la tentacion, es que si empezamos 2 meses antes no hay dieta que lo resista :down: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...