Jump to content

BUSQUEDA DE GANGAS NAVIDEÑAS!!!! (nuevas al final)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

18

• Chefww

6

• raky8

5

• Noys

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: BUSQUEDA DE GANGAS NAVIDEÑAS!!!! (nuevas al final)

Gangas del Lidl (bueno, y una del Carrefú)

En este platito hay un trozo de turrón de coco de 30 gr., uno de turrón de mazapán de frutas de 30 gr., uno de turrón de chocolate de 50 gr. (viene precortado en 6 trozos de 50 gr.), dos pastas de jengibre y chocolate(pesan 30 gr. cada una) y un paquetito de galletas de chocolate. Es un plato de postre grande y la cucharilla de postre, para comparar tamaños.

pastasgf4.jpg
w320.png

Todos los valores que copio son por 100 gramos.

turronchocoiz7.jpg
w320.png

El turrón de chocolate tiene:

Calorías: 478
Grasas: 23
Cada porción de 25 gr.: 2,5

turronmazapcf8.jpg
w320.png
El turrón de mazapán tiene:

Calorías: 404
Grasas: 16.6
Cada porción de 30 gr. (grande): 2,5 pt.

turroncocozu8.jpg
w320.png

El turrón de coco tiene:

Calorías: 417
Grasas: 23
Cada porción de 30 gr. (es grande): 3 pt.

cajapastashy9.jpg
w320.png

Las pastas (pan de jengibre y chocolate) (cada una pesa 30 gr.) tienen:

Calorías: 385
Grasas: 9
Cada pasta, 2 pt.

Estas pastas tienen un sabor peculiar, al jengibre, que le da un punto especiado. A mí me gustan mucho, pero no sé si a todo el mundo le gustarán. Me recuerdan a los phoskitos, pero con ese olorcito a especias.

galletasib7.jpg
w320.png

Las galletas (vienen 2 en cada paquete y pesan 38 gr. las 2):

Calorías: 448
Grasas: 15

El paquete con dos galletas rellenas de chocolate (grandecitas y bueniiiiiiisimas): 3,5 pt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:anda-ya::anda-ya: Bueno, bueno, chicas, estoy de acuerdo con Bilbaina, esto no son gangas, son bombas de relojeria. Lo único posible para disfrutar un poco de estas maravillas, es ahorrar y ahorras puntos, para esos dias.Yo de momento no he comprado nada, porque sino, caen fijo... a mi, me apetece más ahora estos dulces que en Navidad.

¡Ah raky, los barquillos de turron, tambien los tienen en el mercadona, yo los he cogido allí.
:beso::guapa: Muchas gracias Doda, por tu labor.

Enlace al post

jajaja mercadona yo no tengo :cry: me voy a poner en la firma' date=' "chicas no tengo mercadona donde vivo, el más cercano a 2.30h en coche" :lol::lol: es igual pq yo en las comidas de navidad y cenas no miraré puntos.[/quote']

¿Y no servicio online? a lo mejor es demasiada distancia, pero lo has probado????
Yo hace como 8 años que compro mensalmente (la compra grande) por internet, y aunque me cobran 7€ me compensa, me la entran a casa y me la dejan ya en el salon. Antes usaba unas 4 horas para hacer esta compra en persona, asi que me compesa muchisimo

Enlace al post

Chicas, acabo de comprar unas figuritas de mazapán y turrón de café, pero no sé si están bien de puntos:

Turrón de café por 100grs:

Valor energético: 537Kcal.
Proteínas: 7g
Hidratos de carbono: 53g
grasas 33g

Mazapán sin azúcar añadido por 100g:

Valor energético: 417 Kcal.
Proteínas: 12,4g
Hidratos de carbono: 52,6
Grasas: 24g
Fibra: 2,3g

Son del Supersol, no sé si tendrá muchos puntos o no... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...