Jump to content

BUSQUEDA DE GANGAS NAVIDEÑAS!!!! (nuevas al final)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: BUSQUEDA DE GANGAS NAVIDEÑAS!!!! (nuevas al final)

DODA, tú que eres la reina de la ganga, el otro día estuve buscando el turrón de chocolate que pusiste en las gangas navideñas, pero no lo vi. eso sí, donde miré (alcampo), tenían una zona llena de turrones de la marca Virginia´s que ponía que eran sin azúcar, y no sé si los has mirado y no traen cuenta, porque recuerdo que habías subido un montón a casa para hacer fotos.

no me preguntéis valores nutricionales porque iba con prisa y no me paré a mirar, solo quería saber si ya estaban descartados :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

18

• Chefww

6

• raky8

5

• Noys

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El de chocolate del otro día es de Antiu Xixona y lo tienen en Mercadona (adoro el Mercadona) y los de Virginias, que también los tienen en el Carrefour, tienen más puntos... Los más baratos son sin duda los de Antiu Xixona Sin!!!

Enlace al post

El de chocolate del otro día es de Antiu Xixona y lo tienen en Mercadona (adoro el Mercadona) y los de Virginias' date=' que también los tienen en el Carrefour, tienen más puntos... Los más baratos son sin duda los de Antiu Xixona Sin!!![/quote']

Gracias, eso preguntaba :up::up:

Enlace al post

El de chocolate del otro día es de Antiu Xixona y lo tienen en Mercadona (adoro el Mercadona) y los de Virginias' date=' que también los tienen en el Carrefour, tienen más puntos... Los más baratos son sin duda los de Antiu Xixona Sin!!![/quote']
Doda he encontrado uno de LACASA que tiene menos puntos:

LACASA "SIN" CHOCOLATE CON GUINDAS Y ALMENDRAS
Calorías= 386 kcal.
Grasas=27 gr.
50 gr (Un cuarto de tableta)= 4,5 points
25 gr= 2,5 points
La tableta también es de 200 gr.
TURRON DE MAZAPAN DE MANZANA ASADA
Calorías=433 kcal.
Grasas= 21,3 gr.
50 gr (Un cuarto de tableta) = 5 points
25 gr=2,5 points

http://www.lacasa.es/campana-saludyplacer.html
5v7ktv.jpg

Enlace al post

Cuando lo encontré casi no me lo creo!!!! Se trata de un turrón tipo Alicante pero está hecho en lugar de con el 100% de almendras, con cereales crujientes (y alguna almendra también, ojo)!!!! Está buenísimo, no tiene nada que envidiarle al turrón turrón, y de puntos sale fenomenal porque casi no tiene grasas!!!!

Lo he encontrado en El Corte Inglés.

EL LOBO CRUJIENTE DE CEREALES
El paquete trae dos tabletas de 100 gramos cada una.

Valores para 100 gramos:
399 kcal.
7 gramos de grasas.

wbtcsj.jpg

UNA TABLETA COMPLETA 7,5 PUNTOS.
UN CUARTO DE TABLETA 2 PUNTOS (25 gramos).

Enlace al post

Yo hoy voy al carrefour y me voy a comprar el turroncito de jijona ese que es el único que puedo conseguir ya que no tengo mercadona y el antiu xixona ese light na de na :evil::evil::duda::lol:

Los canutillos rellenos de turrón espero que aunque sean de los normales engorden tb poco, quiero decir que sé que los sin azucar son 4 barquillos 2 puntos, pero espero que los de azucar pues sean 4 2.5 o 3 puntitos pq si no... :evil:

Estos días del puente mi novio merienda un trocito pequeño de turrón de chocolate crujiente y aunque sea un trozo muy pequeñito lo he puntuado y me saldria 4 puntos y gastar 4 puntos en ese minitrocito lo veo un crimén así que al menos puedo tener el del jijona ese de cereales.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...