Jump to content

panificadora norm de makro

Puntuar este tema:

onyra

Recommended Posts

Puesto que muchas nos hemos quedado sin la bifinet, y no sabemos cuando la pondran en oferta nuevamente, os comento que en makro hay una de la marca Norm a unos 36 euros, pero no tengo referencias, si alguna nos puede decir algo, que tal funciona, si se puede programar, que programas tiene....

Espero ansiosa vuestras opiniones que quiero una pani y baratita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ONYRA, YO ME LA COMPRÉ LA SEMANA PASADA EN EL MAKRO, Y ESTOY MUY CONTENTA :D VERÁS SE PUEDE PROGRAMA PARA HORNEAR 1 HORA Y TIENE OTRA DE CALENTAMIENTO, YO HOY HE HECHO UN POLLO SENTAO, DE LOS DE LA RECETAS DE LA CHEFO, Y ME HA SALIDO MUY BUENO, COMO ERAN 2 HORAS, AL TERMINAR LA HORA LA PROGRAMÉ, OTRA, Y YA ESTÁ, VOY A HACER PARA ESTA NOCHE LA MASA DE UNOS BOLLITOS RELLENOS DE SALCHICHAS Y BEICON. :wink: ASÍ QUE LE VOY A DAR SOLAMENTE EL PROGRAMA DE AMASADO, LUEGO SACARÉ LA MASA LE METERÉ DENTRO LA SALCHICHA Y EL BEICON, Y LUEGO AL HORNO. EL PROGRAMA DE DORAR QUE ES EL DE COCINAR ES EL NÚMERO 12, YO ESTOY CONTENTA CON ELLA :beso::beso::beso:

Enlace al post

Esperanci, ya veo que estás de estreno, como van esas pruebas? Estás contenta con la compra? Veo que se puede cocinar, es fácil adaptar las recetas de la bifinett?

Yo tengo la thermo pero he leído tanto sobre la panificadora que se me había antojado una, pero he sido una de las muchas que me he quedado sin la bifinett, y al ver esta en makro mas barata y aparentemente tan similar....

Berta tu también la tienes, cual es tu experiencia?

¿Q diferencias hay entre el modelo 2000 y el 2600?
¿Es posible 2 cubetas como la bifinet?
Perdonar por el asedio y muchas gracias

Enlace al post

Onyra, yo me comrpé la 2000 aunque había un montón de 2600. Las diferencias que yo ví, así por encima, son:

BM 2000: cubeta más bajita y alargada con 2 amasadores y capacidad de 1.200 o 1.250 no recuerdo.

BM 2600: Cubeta más cortita y alta (más cuadrada) con un amasador y capacidad de 1.000.

De dos cubetas no sé nada, porque como la mía venía sin instrucciones y de hecho le falta una pala amasadora, que a ver si me voy al Makro a que me la den o la tendré que devolver...que era la de muestra y andaba un poco perjudicada la caja y los accesorios...

Esperoq ue sea fácil adaptar las recetas de la biffinet, vamos que se hagan igual porque si no no le voy a dar el uso intensivo que tenía previsto...

Enlace al post

Onyra, yo me comrpé la 2000 aunque había un montón de 2600. Las diferencias que yo ví, así por encima, son:

BM 2000: cubeta más bajita y alargada con 2 amasadores y capacidad de 1.200 o 1.250 no recuerdo.

BM 2600: Cubeta más cortita y alta (más cuadrada) con un amasador y capacidad de 1.000.

De dos cubetas no sé nada, porque como la mía venía sin instrucciones y de hecho le falta una pala amasadora, que a ver si me voy al Makro a que me la den o la tendré que devolver...que era la de muestra y andaba un poco perjudicada la caja y los accesorios...

Esperoq ue sea fácil adaptar las recetas de la biffinet, vamos que se hagan igual porque si no no le voy a dar el uso intensivo que tenía previsto...

KELENA ENTONCES INTERESA MAS EL MODELO NUEVO POR LO DE LAS DOS PALAS NO?

SEGÚN HA DICHO ALGUIEN SE PUEDE ELEGIR EL TAMAÑO DEL PAN,O...SIEMPRE TIENE QUE SER DE 1,5 KG.

JO QUE DE DUDAS, ES QUE NO SÉ SI LA VOY A DAR MUCHO USO, MI COCINA ES PEQUEÑA Y NO QUIERO QUE SE CONVIERTA EN UN TRASTO MAS.
Enlace al post

Hay varios post con la panificadora de makro y me estoy haciendo un liooooooo, haber las chicas makropanis si me ayudan a terminar de decidirme aclarandome algunas dudillas.

El modelo 2000 tiene dos palas y la cubeta es mas alargada, y el modelo 2600 tiene dos programas mas, uno para hacer pan sin gluten y el otro??? ¿¿Y que es mejor??? He leído por aquí que son mejores las panificadoras con dos palas ¿¿qué creéis??

Yo entendía que con la panificadora se podía hacer panes y bizcochos, que existían programas para programar y que si además tenía el programa de horneado se podía incluso cocinar algún plato en ella. ¿Esto es así? Me lo podéis aclarar. Yo es que la quiero principalmente para los fines de semana para dejarla programada y tener el pan o el bizcochito hecho, si no me lo hace pues lo sigo haciendo con la thermo

Creo que ha sido Berta la que ha dicho que no tuesta bien el pan, y que para tostarlo hay que poner nuevamente el programa horneado que dura 1 hora y apagar la máquina cuando veamos por la ventanilla que está en el punto que queremos, entonces entiendo que esté programa no lo puedo manipular mas que de hora en hora o apagando la máquina ¿¿¿no???

Aysssssssssss que de dudas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...