Jump to content

helado frito en hojaldre

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

HELADO FRITO EN HOJALDRE

G49156a7eeb999.jpgIntroducción:
Otro postre rápido (si lo haces con helado y hojaldre comprado, o ya los tienes hechos) y buenísimo ... pero si no me creéis, probadlo! Es un contraste frío-caliente, crujiente-cremoso riquísimo.

Ingredientes:
Ingredientes (para 4 personas):

Una lámina de hojaldre
4 bolas de helado de vainilla con frutos secos (u 8-12 bolitas de helado con vaciador de melón).
Instrucciones:
Comenzamos dividiendo el hojaldre en rectángulos. Yo lo he hecho con un cortapastas rizado.

A continuación, ponemos dos o tres bolitas de helado dentro de cada rectángulo

Ponemos el otro rectángulo encima sellando con un poco de agua, e introducimos en el congelador unos 20 minutos.

Sacamos y freímos en abundante aceite de girasol bien caliente, muy rápidamente, es prácticamente un vuelta y vuelta. Ponemos sobre papel de cocina para que absorba el aceite sobrante, y servimos inmediatamente. Para decorar podemos espolvorear con azúcar polvo... pero a mí se me ha acabado con otras galletas que hecho y que luego os pongo.

Fuente: ELABORACIÓN PROPIA

Autor: sandeeA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: helado frito en hojaldre

sé que parece raro, pero de verdad que está muy bueno... toda la gente con la que lo comento me pone caras, pero probadlo y ya me contaréis...

yo también utilizo hojaldre para freir queso y queda buenísimo
IMG_1960.jpg
pero con helado está mejor :D

Receta curiosa :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...