Jump to content

Premios para nuestras mascotas.

Puntuar este tema:

tuxa

Recommended Posts

En esta ocasión: Premios de higaditos de pollo.

thermomix002cn7.jpg
w640.png

Ingredientes:

1/2Kg de hígado de pollo
1 taza de migas de galleta o de pan molido
3 cucharadas de melaza o miel
1/4 de taza de perejil

Preparación:

Colocar todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programar Velocidad 3 1/2 unos segundos hasta quedar suave. Volcar en un contenedor para microondas, de aproximadamente 20cms redondo o cuadrado. Cocinar en máxima potencia en el microondas hasta que al insertar un palillo en el centro éste salga limpio. Lleva alrededor de 7 minutos, pudiendo variar en más o en menos, según tu microondas. Una vez cocido, retira inmediatamente y permite que la parte inferior se seque, ya que estará húmeda por la condensación. Córtalo en cuadraditos mientras sigue caliente.

Coloca los pedacitos en una placa para galletas con papel de aluminio o de horno y coloca en el horno a 100ºC durante una hora y media.

Se pueden congelar o refrigerar.
Creerme les encanta, se vuelven locos de contentos y podeis hacer lo querais de ellos :lol::lol::lol::lol:

PAN DE HIGADO

Ingredientes:

1/2 Kg de cualquier tipo de hígado, hecho puré
1 taza de harina de trigo
1 taza de avena
2 cucharadas de polvo de ajo (la cantidad es opcional)
1 cucharada de aceite

Preparación:

Haz un puré con el hígado crudo, y mézclalo con los otros ingredientes. Estíralo sobre una placa para galletas y hornea a 180ºC durante 25 minutos. Deja enfriar y rómpelo en pedazos. Puedes colocarlo en varias bolsitas y congelarlo. Se descongela rápidamente, o puedes darlos mientras aún están congelados!

PREMIOS DE PLATANO:

Ingredientes:

3 tazas de avena
1 taza y 1/4 de harina
2 huevos
1/4 taza de aceite
1/2 taza de miel
1/2 taza de leche
2 plátanos pisados

Licúa los ingredientes líquidos, con los huevos y los plátanos, asegurándote de licuar bien. Agrega la harina y la avena. La mezcla será similar a la de una mezcla para pasteles. Coloca en una placa para pizza bien engrasada y hornea a 160ºC durante unos 25 minutos. Corta en cuadraditos o tiritas, usando un cortapizza. Mantén refrigerado, y guarda la que no vas a usar en el congelador.

GALLETAS DE QUESO Y AJO

Ingradientes:

Taza y media de harina integral de centeno
150g de queso rallado
2 cucharadas de ajo en polvo
3 cucharadas de aceite de oliva virgen
1 taza de agua (puede no necesitarse toda)

Preparación:

Mezclar la harina y el queso. Añadir el aceite y el ajo.
Añadir el agua poco a poco hasta que se forme una masa. Amasar durante unos minutos.
Con un rodillo, extender la masa sobre una superficie enharinada.
Cortar en la forma deseada (perro, hueso). Hornear a 200º hasta que estén doraditas. Sacarlas del horno y dejarlas enfriar.
Guardar en un recipiente hermético en un lugar fresco

GALLETAS PARA UN ALIENTO FRESCO:

Ingredientes:

2 tazas de harina integral de trigo
1/2 taza de harina de maiz
1 cucharada de hierbabuena seca
1 cucharada y media de perejil seco
6 cucharadas de aceite de oliva virgen
1 taza de agua (puede que no se necesite toda)

Preparación:

Precalentar el horno a 200º
Mezclar las harinas con la hierbabuena y el perejil en un bol grande.
Añadir el aceite y el agua poco a poco hasta hacer una masa. Amasar durante unos minutos.
Con un rodillo, extender la masa sobre una superficie enharinada.
Cortar en la forma deseada (hueso, perro) con un molde cortapastas.
Meter en el horno hasta que estén doraditas. Sacarlas y dejarlas enfriar.
Guardar en un recipiente hermético en un lugar fresco.

Todas las han probado mis perros y todas les gustan.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Premios para nuestras mascotas.

que bien, hacía días que quería preguntar si alguien sabía hacer "premios" para gatitos. Y ahora 2 recetitas.... tendré que probar. :D

Yupi!

Muchas gracias.

Una no creo que sea problema.... pq es como un aspirador, pero la otra, es una marquesa..... sólo come bolitas... Y sólo chupa los líquidos de las latas.

Enlace al post

Me dan ganas de hacerlos, pero me pasa como a Josefina. Mis gatos sólo comen pienso y de una marca concreta. Como les compre otro, ahí me lo dejan. Tampoco comen 'comida normal'. Ya les puedes poner marisco, pescado, pollo, arroz, lo que sea, que no se lo comen. Como mucho lo echan al suela para jugar un rato. Lo único que comen es jamón cocido, pero poca cosa. De una loncha que les pongo, entre los dos se comen la mitad y el resto ahí que lo dejan. Eso sí, los yogures de fresa... la gata desde que oye el 'click' al separar el yogur, ya está con las orejas tiesas esperando que termine de comerme el yogur, para que la deje chuperretear el envase. Y si son pettit suisse no me deja ni comérmelo tranquila, eso sí de Danone. El otro día compré unos petit hacendado y fue olerlo y pasar de él. El gato nada de nada, sólo pienso.

Por una parte es una ventaja, puedo dejar cualquier cosa sobre la mesa de la cocina que ni se inmutan, por otra parte es un problema, porque como me despiste con el pienso y se me acabe, tengo que ir a buscarlo donde sea.

También son raros a la hora de beber agua. No les gusta la del bebedero y eso que les pongo la misma que bebo yo (Fontvella), prefieren la del grifo del lavamanos. Dice el veterinario que al ser agua que va corriendo tiene mayor cantidad de oxígeno y por eso les gusta más, pero es un gran problema cuando no estoy en casa. De todas formas siempre les tengo su agua en el bebedero por si algún día me retraso. Pienso que si tienen mucha sed, no serán tan imbéciles de morirse por no beber en el cacharro :lol:

En fin que no sé si probar, porque me da a mí que éstos.... :anda-ya:

Enlace al post

flasita a mi me pasa como a ti con el monino1. Tenemos al monino 1 y al monino 2.

No es broma. Se llaman Luna y Brownie

Y bueno.... Luna, sólo come de su pienso.... y claro, si el cuenquito no tiene montañita de pienso, ya no quere, pq no puede meter mucho el morro (es muy chata). La 2 (brownie), es todo lo contrario..... esa.... es pedigueña.... esta semana la pillé jugueteando con Panallets.... eso si, no creo que se los comiera....

La ventaja es esa: puedo dejar casi cualquier cosa, que no me la van a robar..... (eso luna). Pq con brownie.... el otro día me cogió pollo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...