Jump to content

Tartaletas de atun

Puntuar este tema:

maria_lokilla

Recommended Posts

Re: Tartaletas de atun

Tanto hablar, tanto hablar....¿y ande estas las pruebas del delito? Pensé que no encontraría obleas en ningun supermercado :lol: que estarian faltos de existencias. :lol::lol:

Ya las probeeeeeeeee :dientes:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=278678&start=0&st=0&sk=t&sd=a

¡¡Buenísimas!! :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maria_lokilla

9

• canelona

9

• agnicas

7

• Primita

5

Top Foreros En Este Tema

Yo para asegurarme, digo los pasos que seguiré mañana cuando las haga. Si algo está mal que alguien me lo diga, que con tanta explicación ya me he liao :nodigona:

1. Darle forma a las obleas con el culo de las flaneras (no es necesario engrasarlas)
2. Pre-hornear las obleas con flaneras incluidas
3. Quitar las flaneras y rellenar las tartaletas con la mezcla
4. Poner queso por encima y volver a hornear

¿Es así, verdad? :nodigona:

Es que yo soy de esas personas que cuantas más explicaciones me dan, más me lio :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo tampoco lo habia visto... ni deberia verlo en horas de trabajo, que se me esta corriendo el rimel :lol::lol::lol: joe joe que buenooooooooooooo
hacer las voy a hacer fijo, pero el dia que las haga a ver si no hay nadie cerca, porque me va a dar otro ataque de risa... y como lo explico yo eh?

:beso::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...