Jump to content

DUDA NOVATA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DUDA NOVATA

Hola Misito

El kiwi tiene un IG= 50, por lo que es medio.

Los IG medios cuentan como una de las cuatro comídas glucídicas de la semana, si lo tomas fuera del desayuno.

Puedes buscar los IG aqui: http://www.montignac.com/es/ig_recherche.php
y así tu mism@ lo puedes consultar cuando tengas alguna duda.

Si el turrón tiene sólo ingredientes aptos, lo puedes comer con las comidas proto-lipídicas, pero para asegurarte busca los ingredientes en el enlace que te di y ve si ninguno es IG medio o alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Misito, yo soy otra novata y te cojo el post para hacer una consulta y no abrir post nuevo :porfavor:

Hoy desayunado (sobre las 7:30) un vaso de zumo de piña, un vaso de leche desnatada con café y edulcorante, y dos tostadas de unos 5cm cada una...
En el trabajo me he tomado un café con una cuchara de leche de almendras con fructuosa.
Sobre las 11:00, me he comido una manzanita pequeña, y dos mandarinas pequeñas.
Son las 12:00 y tengo hambre... ¿és normal?? y como sobre las 15:00 aprox.
¿Me hago la tostada del desayuno más grande? ¿hay otro tentempié mejor para llevarme a la oficina, ó añado algo más? ¿Vosotros/as pasais hambre con la dieta Monti?

Enlace al post

Hola Misito, yo soy otra novata y te cojo el post para hacer una consulta y no abrir post nuevo :porfavor:

Hoy desayunado (sobre las 7:30) un vaso de zumo de piña, un vaso de leche desnatada con café y edulcorante, y dos tostadas de unos 5cm cada una...
En el trabajo me he tomado un café con una cuchara de leche de almendras con fructuosa.
Sobre las 11:00, me he comido una manzanita pequeña, y dos mandarinas pequeñas.
Son las 12:00 y tengo hambre... ¿és normal?? y como sobre las 15:00 aprox.
¿Me hago la tostada del desayuno más grande? ¿hay otro tentempié mejor para llevarme a la oficina, ó añado algo más? ¿Vosotros/as pasais hambre con la dieta Monti?

Hola Natunena!
Mira yo por ejemplo desayuno bastante; el tuyo m parece bastante bien, pero no dices q pones en las tostadas: prueba por ejemplo a poner aceite de oliva con tomate, o incluso pechuga de pavo apta, así t llenarás más.
A MM yo suelo tomar fruta y un té, tb sobre las 11, puedes añadirle unos frutos secos o un poco de chocolate +70%, así seguramente aguantarás hasta la hora de la comida sin problemas!

:beso:
Enlace al post

Hola Natunena. Bienvenida, que creo que todavía no te la había dado.

En verano y con la intensiva yo tenía el mismo horario de comdas que tu. Lo que hacía eran hacer 2 mediasmañanas. Una a eso de las 11:00 con frutos secos o bizcoco apto o chocolate y a eso de las 14:00 me comía una manzana porque es la fruta que me llena más tiempo. Y así aguantaba perfectamente hasta las 15:30 que era cuando comía.

Espero que te sirva. :beso:

Enlace al post

Gracias Yolanda :)

Hoy he desayunado un poco más que de costumbre, pero todo apto, más las 2 medias mañanas, y parece que estoy aguantando mejor :up:

Hoy la caxxxx en la comida, porque tengo que comer rápido, y me comeré un bocata, pero si puedo lo cogeré integral y vegetal, y por un dia no creo que pase na'.

Y según vaya gastando, iré cambiando mis compras de alimentos, para comer más que nada los de IG bajo, que tengo que perder unos 7k. Y necesito, si puede ser, perderlos antes de Mayo, ¿será posible?...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...