Jump to content

** SORTEO LIBRO SUSURROS ** BASES PARTICIPACION **

Puntuar este tema:

Angel

Recommended Posts

Hola a todo el FORO MUNDORECETAS.

El Foro Thermomix, de Mundorecetas, ha confeccionado un libro hecho por tod@s l@s forer@s, por envío y copieteo de recetas publicadas en dicho Foro. Todas hechas por l@s forer@s.

Con dichas recetas, se va a confeccionar UN LIBRO en formato de papel, a dos caras, en color, por una de las forer@s, y que al ser el primero de su clase y se va a sortear entre todos los nicks que participen en el sorteo según las bases que se detallan a continuación.

El importe íntegro de este sorteo, se va a destinar directamente a donativo a la ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER, en la cuenta facilitada por dicha ONG para su destino.

Para poder recaudar el importe de dicha donación de suscripción popular entre los nicks del Foro MUNDORECETAS, se ha abierto una cuenta corriente, a nombre de la forera que voluntariamente la ha abierto en el BBVA, donde trabaja, y que es de implantación en todo el territorio nacional, ABIERTA A NOMBRE de Doña Begoña González, (forera: begotxu1), y que el número de cuenta es el siguiente:

TITULAR: BEGOÑA GONZALEZ

CUENTA Nº 0182 0780 23 0201657231

IMPORTANTE: cuando hagais el ingreso indicar que en “observaciones” os pongan vuestro nombre completo y vuesto Nick en el Foro – NO LO OLVIDEIS -

Importe mínimo de donación: 1 €, que da derecho a un número en el sorteo.

Máximo: el que considere cada forero, pudiendo hacer ingresos alternos hasta la fecha de cierre de donaciones.

Fecha inicio de las donaciones: lunes diez de noviembre de dos mil ocho.

Fecha final de las donaciones: domingo treinta de noviembre de dos mil ocho.

Cada ingreso habrá de hacerse con el nombre real del donante más su Nick en Mundorecetas.

Finalizado el período de donaciones, 30-11-08, se hará público el extracto de la cuenta corriente, que según el orden de apunte dará un número, o varios si son superiores a 1 euro, y se hará la lista final, CADA FORERO APARECERA CON UN NOMBRE Y EL O LOS NUMEROS DE PARTICIPANTE.

NORMAS DEL SORTEO DE “EL MEJOR LIBRO DE THERMOMIX”
SUSURROS DEL FORO THERMOMIX

1 - Si el total de donaciones es inferior a 1.000, el número agraciado en el sorteo se hará coincidir con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del próximo día cinco de diciembre de dos mil ocho, (5-12-08). En caso de superar los 1.000 euros, será con los 4 últimos números de ese sorteo. (Ver ejemplo final).

2 - En el caso hipotético de que el número de la ONCE sea superior al de la lista final, se traslada el sorteo al del primer día de sorteo normal, de lunes a viernes, de la semana siguiente, hasta el viernes de esa semana, y caso de no aparecer número coincidente con el de la lista, se pasaría al sorteo de la semana siguiente, empezando por el lunes, así sucesivamente hasta que aparezca número coincidente con el de la lista. (ver ejemplo final)

3 - En el caso de existir menos de 1.000 números, y salir ese día un número terminado en 000, (tres ceros), al ser nulo para el sorteo, se aplicará la norma 2. (Ver ejemplo final).

4 – En el caso de superar los 1.000 números de participación, se procederá a quitar la primera cifra de la izquierda del número agraciado en el sorteo de la ONCE, y si hay coincidencia con los números de participantes habrá ganador del sorteo, en caso contrario, se aplica la norma 2. (Ver ejemplo final).

5 - Con los múltiplos de 10.000, hasta el 90.000, se aplica la norma 2, dado que al quitar la primera cifra de la izquierda nos encontraríamos ante el 0.000, (cuatro ceros), número no válido. (Ver ejemplo final).

6 - Los números premiados en la ONCE: 91.000, 81.000, 71.000, 61.000, 51.000, 41.000, 31.000, 21.000 y 11.000, resultaría agraciado el forero/a que llevara el número 1.000. (Ver ejemplo final).

7 - Una vez aparecido número coincidente, se hará público el ganador del sorteo, al que le será enviado ese primer libro para su disfrute.

Al día siguiente de aparecer un agraciado, se hará TRASPASO INTEGRO A LA ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER, DEL SALDO DE LA CUENTA. DE ESTA OPERACIÓN SE DARÁ PUBLICO CONOCIMIENTO EN EL FORO.

Una vez finalizado el sorteo con envío del libro al forero agraciado, se pondrá a disposición de todos los foreros el fichero creado en formato pdf, a través de varios servidores de acceso público y gratuito.

**** EJEMPLOS ESPECÍFICOS PARA TODO EL SORTEO: ****

En sorteo de 3 cifras (porque no hemos llegado a los 1.000 participaciones), si sale el 29.845, quitamos las 2 primeras, es decir el 2 y el 9, quedando el 845. Si tenemos una lista con 945 participantes, está claro que alguien lo lleva: hay ganad@r.

Si en este ejemplo sale el 987, está claro que pasamos al sorteo siguiente.

Si sale el 09.000, o el 29.000, por ejemplo, al quitar el 0 y el 9, ó el 2 y el 9, quedaría el 000, está claro que pasamos al sorteo siguiente.

Ahora estamos con un número de participantes superior a 1.000, por ejemplo 1.485, ó el 2.485 :

Sale premiado el 31.285. Está claro que quitando el primer número de la izquierda, el 3, nos quedaría el 1.285, y alguien del foro ha ganado. Idéntico caso si el número que sale en la ONCE es el 01.285, el 41.285, el 11.485, por ejemplo, solo hay un ganador: el forero que lleve el 1.285. Aplicar este ejemplo a un participante que lleve el 2.485 y salga cualquier número 02.485, 32.485, etc….solo ganaría el 2.485.

Ahora imaginemos que sale el 45.000, quitamos el primer número de la izquierda, el 4, y nos quedaría el 5.000, luego pasamos al sorteo siguiente.

Pero si sale el 91.000, el 81.000, el 71.000, el 61.000, el 51.000, el 41.000, el 31.000, el 21.000, y el 11.000. Quitando la primera cifra de la izquierda, quedaría el 1.000, que estaría premiado.

Si sale cualquier múltiplo de 10.000, por ejemplo el 40.000, ó el 50.000, estaríamos ante número inválido y pasaríamos a sorteo siguiente, por ejemplo el 20.000 ó el 30.000, que al quitarles la última cifra de la izquierda, nos quedaríamos con CUATRO CEROS, luego pasamos al siguiente sorteo. El único premio válido con 3 ceros sería el 01.000, o el 02.000, si superamos esa cifra, que me extraña, y así sucesivamente, imagina que conseguimos 3.500 uracos, pues esta regla de los ceros sería válida para todos.

Muchas gracias a todo el Foro.

Si me he equivocado en algo, os espero en el Puffff!!! Navideño que abriremos próximamente el Dinamito, Matón y yo, y allí me arreglais las cuentas…. :bate:

Muchas gracias por haber participado en la creación del libro, el cual se cierra esta noche 9-11-08, en lo referente a receptción de recetas. 8)

Este añadido se hace por evitar malas interpretaciones en el sorteo de la ONCE,

Voya a añadir en las bases, aunque sea fuera de plazo, 2 añadidos

1- en saso de superar las 4 cifras de participaciones se estará al número reald e la ONCE, es decir, sin quitar ningún numero de la izquierda. Así si sale el 55.450, y tenemos hasta 12.500 números, al haber sobrepasado los 4 números no habría acertante, pues no se quita cifra de la izquierda e iríamos al sorteo siguiente.

2- en caso de sobrepasar 5 cifras la participacion de ingresos, (cosa que me extraña), por ejemplo recaudamos 100.000 euros, pues hay 2 ganadores, el del número real, por ejemplo tenemos 102.520, pues se restan 100.000 y quedaría 2.520, más el que llevara tambien el 02.520. Creo que está solucionado, no?...

Aquí podeis ver el post de creación del libro

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=269819

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ** SORTEO LIBRO SUSURROS ** BASES PARTICIPACION **

Yo lo tengo muy claro, me parece genial lo del sorteo :up:
y para la ONG que sera destinado el dinero(que espero que sea bastante)
En estos ultimos 4 años por desgracia he tocado bastante esta enfermedad :(
Esta semana sin falta hare el ingreso :D
Gracias a todos por el trabajo que habeis hecho.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Puedes hacer pequeños ingresos en metálico, por ej. de 1 €, sin comisiones al hacerlo en metálico, y tener varias posibilidades. Lo digo por aquellos que quieran hacer ingresos superiores a 1 euro.

Saludos. 8)
Enlace al post

Puedes hacer pequeños ingresos en metálico, por ej. de 1 €, sin comisiones al hacerlo en metálico, y tener varias posibilidades. Lo digo por aquellos que quieran hacer ingresos superiores a 1 euro.

Saludos. 8)

Gracias Angel lo habia pensado,pero entre trabajar por laa mañanas y estar todas las tardes en el hospital con mi mami,es casi imposible escaparme mas de un dia para hacer los ingresos :wink:
Enlace al post

:up::up::up: ¡Que bien explicado y que don de palabra tienes, hijo! :lol::lol: pero una preguntita, aqui donde yo vivo no hay BBVA, puedo hacer una transferencia desde cualquier otro banco ¿no? Gracias por todo el trabajo que estais haciendo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...