Jump to content

yogures

Puntuar este tema:

mispekes

Recommended Posts

quiero pediros consejo sobre los yogures, como los haceis? he visto varias recetas y todas llevan leche en polvo, se puede sustituir por otra, como los haceis en la yogurtera o en la th, ¿cuales salen mejo? estoy deseando prepararlos pero no se muy bien que hacer. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: yogures

Hola,

En el recetario tienes varias recetas, tanto de leche de vaca como de soja.

Yo los hago sin Th y sin yogurtera, sólo tiemplo un poco la leche (1L) en el microondas, vierto el yougrt (salen mejor con los de cristal, tipo danone) y si los quieres de sabores, añades una cucharada de mermelada o esencia. Azúcar al gusto. Remuvo todo con una barilla manual para que no salga espuma. Vierto en botecitos de cristal (he ido coleccionando de los de Danone). Los tapo con un poquito de papel aluminio y los meto en el horno abrigados con un trapo toda la noche SIN temperatura. Al día siguiente al frigo y a degustar.

Suerte!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...