Jump to content

MÁS PREGUNTITAS DE NOVATA...

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Hola chicas, todavía no sé si seré capaz de hacer la dieta, pero al menos me estoy empapando de ella aquí...
Tengo una pregunta urgente, no sé si me la contestarán a tiempo porque es para la comida de mañana.
Yo aún cuando hice la compra el viernes no tenía la menor intención de hacer la Monti, ni sabía que existía...ha sido hoy al ver este foro y ya harta de mi adicción a los carbos que me he decidido. Con deciros que aún tengo medio bizcocho en la cocina... pero no lo he tocado, eh? :dientes::dientes::dientes:
El tema es que mañana en teoría tenía que hacer pastel de carne. Normalmente lo hago con carne picada y le añado queso, aceitunas, salsa de tomate... Suelo comer una porción pequeña, pero claro, ahora no sólo se trata de eso....
En primer lugar necesito saber si la carne que tengo del Mercadona la puedo usar.
Tengo dos paquetes:
-Primero: Picadillo de chorizo. 18 % de materia grasa. Ingredientes: carne de cerdo 94 %, agua, proteína de soja, pimentón, sal, especias, antioxidantes, conservador.
-Segundo paquete: Vacuno y cerdo 12 % de materia grasa. Ingredientes: carne de vacuno 45 % y cerdo 45 %, agua, proteína de soja, antioxidantes, conservador.

¿Es apto el contenido de estas dos bandejas, o ya de entrada no? Veo que tiene bastante grasa, pero como sólo es carne...

Si no es apto ya para qué hablar....pero si lo es....¿me podéis decir con qué lo puedo mezclar? Pan ya sé que no puedo comer (salvo el especial de avena del que dais la receta, y todavía no lo he hecho), pero, ¿puedo poner queso, salsa de tomate o aceitunas? La salsa de tomate es casera y sólo le puse 1 cucharadita de azúcar por kilo de tomates.

Además me gustaría saber, ¿con la comida qué más puedo comer? ¿Ensalada con aceite, fruta...?

Otra cosa ¿el café con cafeína no puede tomarse de ninguna de las maneras? Es que por las mañanas sin él no funciono...

Bueno, gracias por anticipado. Si no me contesta nadie hoy haré el pastel de carne como yo vea pero yo no comeré, tengo un pescado descongelándose también.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MÁS PREGUNTITAS DE NOVATA...

...ha sido hoy al ver este foro y ya harta de mi adicción a los carbos que me he decidido. Con deciros que aún tengo medio bizcocho en la cocina... pero no lo he tocado' date=' eh?[/quote']

No va de ahi mujer, acabatelo y date la última fiesta :D

recuerda que empiezas monti para muuuchos años, que para eso es una dieta mediterranea y equilibrada.
así que no va de un dia

Tengo dos paquetes:
-Primero: Picadillo de chorizo. 18 % de materia grasa. Ingredientes: carne de cerdo 94 %, agua, proteína de soja, pimentón, sal, especias, antioxidantes, conservador.
-Segundo paquete: Vacuno y cerdo 12 % de materia grasa. Ingredientes: carne de vacuno 45 % y cerdo 45 %, agua, proteína de soja, antioxidantes, conservador.

¿Es apto el contenido de estas dos bandejas, o ya de entrada no? Veo que tiene bastante grasa, pero como sólo es carne...

mira los ingredientes. No hay ninguna montikk verdad? pues adelante, son aptos
pero recuerda que aparte de controlar los glucidos (carbohidratos) tambien has de reducir las grasas. comidas con carne roja haz un par a la semana. Y no tomes la carne roja por las noches. Mejor otras cosas cn menos grasa. Por la noche se almacena mejor las grasas
Mira el resumen semanal.

¿me podéis decir con qué lo puedo mezclar? ...¿puedo poner queso, salsa de tomate o aceitunas? La salsa de tomate es casera y sólo le puse 1 cucharadita de azúcar por kilo de tomates.

Además me gustaría saber, ¿con la comida qué más puedo comer? ¿Ensalada con aceite, fruta...?

La salsa de tomate puedes usarla, por una cucharada no pasa nada. Pero a la siguiente que hagas usa fructosa que hace el mismo efecto.

con todo eso que has dicho se puede mezclar. Mientras no lo mezcles con ningun producto de IG alto o medio (mirate la tabla de IG's)

Se recomienda que siempre se acompañe de glucidos bajos. Verduras, ensaladas, champiñones...
para que el menú sea mas completo.

De postre queso curado. Si tomas carne roja mejor no tomar your ya que el yogur por si mismo crea insulina y no conviene si tomas grasas.

Otra cosa ¿el café con cafeína no puede tomarse de ninguna de las maneras? Es que por las mañanas sin él no funciono...

y que tomas por las mañanas?

El café con cafeina crea insulina, asi que mejor descafeinado o como mucho arábigo puro que tiene poca cafeina.

Yo te recomiendo que para espavilar el metabolismo tomes fruta acida con alto contenido de vitamina C
Pomelo, naranja y la que yo tomo Kiwi que tiene el doble de vitamina C que la naranja en menos cantidad de fruta.

Enlace al post

Hola Noentro... bienvenida!
La carne que tienes es apta y tu pastel de carne también. Lo podrás tomar con una ensalada, con unas verduras a la plancha, con un pisto, con legumbres...y con cualquier alimento que tenga IG menor de 35.
Venga, que es fácil, no te agobies. Y ve comprando fructosa que te servirá igual para ponerle a la salsa de tomate.
:up:
Bienvenida.
:beso:

Enlace al post

Asi que las bebidas con cafeína no son buenas? :o:o:o Pues yo cuando mas peso he bajado (18), me tomaba un café con leche para desayunar y ya no tomaba mas café en todo el día, pero té rojo y té verde.....mucho mucho. Y eso lleva teína, que deber ser hermana de la cafeína no?
Esque soy muy ignorante yo con estas cosas......Qué pasa si se crea insulina?
:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ah no? :duda: Jopé, pues yo, el día que me pasaba con los tés, sobre todo con el rojo, me encontraba alteradilla :frito:
No sé, el caso es que he empezado con dieta otra vez porque el año pasado, por Navidad pesaba 11 kgs, menos que ahora. Me he dejado mucho. Hace casi tres meses que no voy al gimnasio y con la comida me he pasado mucho, mucho.
Estoy en 65 kg. A ver si para el verano que viene estoy como debe ser.
:guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...