Jump to content

basculitis atkins y quien se apunte...

Puntuar este tema:

sandrafdc

Recommended Posts

hola chicas, abro este post para ver como van variando nuestros pesos y asi animarnos (o desesperarnos :lol::lol: ) en realidad es para llevar un control.
yo me voy a pesar los lunes pero en lo que llevo de semana llevo 0.9 gr.
pero abro hoy elpost porque se que hay gente que se pesa los viernes.

animaroas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pesaré el miércoles o el jueves porque los lunes nunca han sido mi día para esto de la báscula :( El finde hago la dieta mucho peor (como a deshoras, me salto comidas, salgo con amigos y bebo bastante cocacola light, picoteo viendo la tele...) y el lunes la báscula me lo suele contar, pero para el miércoles otra vez vuelvo a mi ser, jeje :lol:

Enlace al post

Pues yo hoy 72' date='9, jo no lo entiendo, el sábado pesaba 71,7, y hoy mira. :([/quote']

Ya te he dicho en otro post que nos digas todo lo que has comido el finde (viernes, sábado y domingo porque a veces si pecas el viernes, el sábado no se resiente pero el domingo o el lunes... ainsss, vemos los resultados), también dinos si has comido o bebido algo que no debías a lo largo de la semana, así veremos si es que realmente has subido por no hacerlo bien o si simplemente es una retención (que como viene, se va).

Enlace al post

:nodigona::nodigona: yo también pensaba que se notaba el pecado en la báscula a los dos días.. pero hoy me he levantado y me ha reñido :cry::cry::cry: me ha dicho que me he puesto 600 gr más gorda :cry::cry::cry: tal vez haya sido el salvado de ayer como dices yita que eso estanca.. pero de estancar a engordar... voy a controlar y estudiar a fondo ese salvado... :pelea: o tal vez fue exceso de queso el sábado? tres babybel al día son muchos?? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...