Jump to content

Andorra esta baratillo! Actifry , panificadora,...

Puntuar este tema:

Tinuca

Recommended Posts

Hola ! :)

Q he estado en Andorra y en Punt de trobada podeis encontrar la Actifry a 160 e Ç(vale unos 199+8.90 de gtos de envio), una panificadora a 44, una batidora tipo la "kichenaid" (no se como se escribe y no tengo tiempo de mirarlo) por 20 e (eso si... era mas pequeña) y un monton de cosas mas a buen precio (algunas no las puedo decir pq son regalitos para mi AI ... je,je) :dientes:

Bueno .. pues q si alguna lo tiene a tiro de piedra... ya sabe!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Andorra esta baratillo! Actifry , panificadora,...

Di las que puedas por que yo estuve en el mismo sitio no hace ni un mes y solo compré una pelota (que luego la he visto aquí mas barata, jajaja) y una barra de gruyere.. y por no volver de vacío. :lol:
Es que eso es tan grande que me aturrullo. Y ya no sabía ver los precios bueno, ni ná. Yo para mi, lo veía mas o menos como aquí. Y como luego no sabía si tendría que pagar en la aduana o tendría problemas con la grantía pues pasé.
Así que ya ves que necesito asesoramiento urgente. :lol:

Yo al final en Ikea, nada. Cuando vi lo que había decidí que tenía unas maderas en casa y que corte por aquí, añadido por allí, eso mismo me lo hacía yo en una tarde.
Y me lo hice!! :lol::lol: Bueno, eso, una balda para la cocina y ya que estaba puesta, dos o tres cosas mas. :lol: Suerte que estaba cansada!! :lol::lol:

Bueno, cuenta, cuenta...

:beso:

Enlace al post

holaaaaaaa

al final no nos fuimos ayer....estabamos muertos y nos hemos ido esta mañana...no te puedo contar por aqui pq a mi AI se le va la sorpresa al garete ... pero te envio un privi

besitos!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no creo que vaya en mucho tiempo, pero si que es verdad, mar y tu que mirabas?!?!?!?!? :lol::lol::lol: los bols de pyrex (marca pyrex) estan a más de la mitad de precio que aqui, yo los compro siempre alli, los moldes de silicona, muchas chorraditas (no dire nada tinuca), y algunos electrodomesticos, las cosas de drogueria también estan muy bien de precio, el papel film, el de plata, el jabón para lavavajillas,...no se..... yo antes de subir, miro precios aqui y luego comparo y a veces sale a cuenta....y el azúcar!!! que solo me queda 1 kilo y tendré que comprarlo aqui :evil::evil:
Bueno, cuando pase el AI ya nos pondrás fotitos de lo que te has comprado!

Ahhh y como fue el sábado?!??
:beso::beso:

Enlace al post

El sábado fue de risa!! :lol::lol: Al final sólo fuimos, Tinuca y su costi, Bravomar, Brisa y yo con costi incorporado.

En el parking del Makro, Brisa y yo pesando y llenando bolsas de semolina..., perdidas de polvillo... :lol::lol::lol::lol: Joer 25 kgs. parece que no sea nada, pero el saco no lo podíamos ni menear! :(

Dentro del Makro, pues mirando, cogiendo, riendo... :) Me compré la máquina de hacer pasta, que me dijo Mar que tu la cogiste igual. La has utilizado ya??

Cuídate mucho!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: para veros!!! que bueno!!!

Si la máquina la hemos utilizado varias veces, va "bien" :lol::lol::lol: pero por lo que vale, está bien!!! cuidado con la maneta que si le das un poco fuerte te la llevarás!, pero a parte de este "pequeño detalle", va bien, yo he hecho, tallarines (los planos), para canelones y para lasagna, y salió muy rico (y sin semolina :lol::lol: )

Muchas gracias guapa!!!

Ayyyy la próxima no me la pierdo!!!

Enlace al post

La verdad sea dicha que yo iba obsesionada buscando la margarina especial para hojaldres. Y también el azucar gelificante.
Los electrodomésticos no me atreví por lo que os digo.. no si como está la cosa ahora con la aduana y con la garantía.
Antes al menos en aduana por los electrodomesticos siempre te cascaban. Me acuerdo que una vez compré una mini tele que me costró 5 mil pesetas que estaba de rebajas y en la aduana me hicieron pagar 3 mil mas. :frito: Y eso que era lo único que llevabamos.

La máquina de pasta... Eso les pasa a todas, incuso a las "buenas" o debería decir las caras.. jeje.

Y el sábado, genial. :lol: Saliste varias veces en conversación. Sacada por mi, logicamente. :lol: Dane me dijo que comprara ésto, dame me dijo que esto otro salia bueno... Yo cuando fui con Dane ... :lol::lol:

Pues nada, un día montamos una salidita a Andorra. Aun hacen eso de los autocares?
Yo es que hacía tanto tiempo que no iba que creo que me he quedado desfasada.

Enlace al post

La verdad sea dicha que yo iba obsesionada buscando la margarina especial para hojaldres. Y también el azucar gelificante.
Los electrodomésticos no me atreví por lo que os digo.. no si como está la cosa ahora con la aduana y con la garantía.
Antes al menos en aduana por los electrodomesticos siempre te cascaban. Me acuerdo que una vez compré una mini tele que me costró 5 mil pesetas que estaba de rebajas y en la aduana me hicieron pagar 3 mil mas. :frito: Y eso que era lo único que llevabamos.

La máquina de pasta... Eso les pasa a todas, incuso a las "buenas" o debería decir las caras.. jeje.

Y el sábado, genial. :lol: Saliste varias veces en conversación. Sacada por mi, logicamente. :lol: Dane me dijo que comprara ésto, dame me dijo que esto otro salia bueno... Yo cuando fui con Dane ... :lol::lol:

Pues nada, un día montamos una salidita a Andorra. Aun hacen eso de los autocares?
Yo es que hacía tanto tiempo que no iba que creo que me he quedado desfasada.

Enlace al post

Anda....aunque creo que tardaremos mucho en subir a Andorra, ya te preguntaré lo del azúcar, es interesante 8)8)
Yo nunca he tenido problemas con los electrodomesticos, a ver, tampoco he comprado una lavadora, pero cosas "de pequeño volumen" si, y nunca me han dicho nada.... ni por el tabaco, ni alcohol, ni nada de nada... y eso que siempre nos paran :lol::lol::lol: yo cuando iba era cuando subiamos a esquiar, entonces aprovechas...o para ir a pasar el día, en plan vamos a salir, vale, pero para comprar ya no sale a cuenta, más menos está todo al mismo precio que aqui (si cuentas, el túnel, la gasolina, la comida,etc etc..) yo cuando pueda me apunto a una kedada foril comprera en ANDORRA, :lol::lol::lol::lol::lol: en autocar, en coche o fragoneta!! :lol::lol::lol:

Me alegro que os lo pasarais bien el sábado! que envidia me da todo el mundo por diosssssss!!!!

Enlace al post

Anda....aunque creo que tardaremos mucho en subir a Andorra, ya te preguntaré lo del azúcar, es interesante 8)8)
Yo nunca he tenido problemas con los electrodomesticos, a ver, tampoco he comprado una lavadora, pero cosas "de pequeño volumen" si, y nunca me han dicho nada.... ni por el tabaco, ni alcohol, ni nada de nada... y eso que siempre nos paran :lol::lol::lol: yo cuando iba era cuando subiamos a esquiar, entonces aprovechas...o para ir a pasar el día, en plan vamos a salir, vale, pero para comprar ya no sale a cuenta, más menos está todo al mismo precio que aqui (si cuentas, el túnel, la gasolina, la comida,etc etc..) yo cuando pueda me apunto a una kedada foril comprera en ANDORRA, :lol::lol::lol::lol::lol: en autocar, en coche o fragoneta!! :lol::lol::lol:

Me alegro que os lo pasarais bien el sábado! que envidia me da todo el mundo por diosssssss!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...