Jump to content

Día muy productivo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues que hoy me he levantado hiperactiva y con ganas de cocinar.

Me pasaron el otro día una receta de crema de champiñones y le he hecho. Está fuertecilla, casi más para comer que para cenar, pero ha sido nuestra cena de hoy:

cremadechampi_ones.jpg

La he acompañado con boquerones a la plancha:

boqueronesalcrisp.jpg

He preparado otra receta nueva que vi el otro día en la web de Consumer, que hay platos superoriginales. Se trata de unas alubias negras con arroz y sepia. Las he probado y están muy buenas, pero un poco fuertes, no sé si serán esas alubias (es la primera vez que las hago) o la sepia. Será nuestra comida de mañana. Aquí ya en los tupers:

alubiasnegrasconsepia.jpg

Después de un montón de meses, he vuelto ha hacer un brownie, que ya tengo cortado y congelado, para mis medias mañanas de esta semana:

brownie1108.jpg

Para acompañar el delicioso brownie, he echo dos litros de leche preparada, que nos tiene viciados.

Y mientras yo me iba a nadar, mi costi ha preparado un arrocito que mata de bueno. Ya lo he puesto muchas veces, pero lo pongo otra vez por si alguien se anima. Lleva cebolla, salmón y calabacín:

arrozconsalm_nycalabac_n.jpg

Y luego los dos, nos hemos echado una siesta :lol:

Y yo me voy ya a la cama, que estoy muerrrrrtaaaa :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Día muy productivo

Madre mía q pinta tiene todo Ardid :plas::plas: el arroz debe estar riquísimo, a ver si lo hago, a ver si me puedes dar la receta porfi....el brownie ya tengo la receta, q rico está, verdad? ....y ciertamente un día muy productivo a ver si tomo nota, porque ultimamente estoy demasiado vaga para cocinar....q aproveche!!! :wink: :wink:

Enlace al post

Re: Día muy productivo

Madre mía q pinta tiene todo Ardid :plas::plas: el arroz debe estar riquísimo' date=' a ver si lo hago, a ver si me puedes dar la receta porfi....el brownie ya tengo la receta, q rico está, verdad? ....y ciertamente un día muy productivo a ver si tomo nota, porque ultimamente estoy demasiado vaga para cocinar....q aproveche!!! :wink: :wink:[/quote']

La receta del arroz está en el recetario, al final de esta página:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx125375-0-430.html

La foto tiene peor pinta, porque el arroz está más paliducho. Es que ahora el costillo le pone un poquito de pimentón, que también le da un toque :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...