Jump to content

ROSCON DE REYES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ROSCON DE REYES

Madre mia que bueno, y que ahorro de trabajo me has hecho jajajaja... esa era la receta que iba a tunear para raky, pero como no he tenido tiempo esta semana de nada, siquiera de hacer los deberes, no he podido, asi que muchas gracias por la parte que me toca, que es la de ahorrarme el trabajo y el gusto que me va a dar comeeeerrrrrrrrrmelo jajaja

Un beso guapisiisisima :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• _MeiGa_

21

• LOLIAN64

13

• Net

11

• anaisabel1964

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 11 meses después...

Raky estamos conectadas... ayer estuve yo pensando en este post...

Has hecho muy bien subiendolo...

Bretema se dice simbiosis!!!

Por cierto sabes tb de que me he acordado??? Por estas fechas te pedí que tunearas los buñuelos de santo y tuneaste los profiteroles que es lo más parecido a los buñuelos que podemos probar y me he dicho "este año lo intento, total me he cogido esa semana de vacaciones"

Así que a ver que me sale, que es la 2ª vez en mi vida que voy a utilizar la manga pastelera y la primera vez que la utilicé todo fue a la basura, pq no nos llevamos bien jaja.
Enlace al post

Maldición, estoy en el curro y no puedo ver la foto :frito::frito::frito: , esta tarde la miraré en casa, el año pasado no ví yo esta receta ¿cómo se me pasó?
Bueno, ya la he copiado porque leyendo los comentarios ya me llega la baba al suelo.
Por cierto, Pickles y Criscelia ¿cómo estais? hace un montón que no sabemos de Pickles y Criscelia espero que esté algo mejor. A las dos muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...