Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Me voy autocitar , asi , en plan que no se note mucho:

Anadelik dijo:Lo que daría por tener ese baúl -caja , o por lo menos por verlo, donde se consigue eso?
es especifico par aguardar aceites o simplemente un baul de madera sirve?
como son tus frasquitos?
AH! que marcas de aceites tienes tu?
y cuales vendes? oh my god! ya estoy otra vez con el tema de los aceitessssss, si dije que de momento no mas, que con el calor del sur se me enrancian!!!!!! pero es que quiero aceititos.....que pelea con mi ying y yang!

OT: seguro que también es interesante saber como los guardas tu en tu tienda....entre paja? entre algodones? los entierras? ....lo pregunto de verdad, eh? se que donde mejor están las cosas "con vida" es envueltas en cosas naturales.....cuenta....cuenta.....

VIJO: Pues eso , que te hacia todas esas preguntas, no se si podrás contestar alguna o son secreto profesional, si es así lo entendería........ :wink: A la pregunta de donde los guardas en tu tienda lo pregunto completamente en serio..... :D

:lol::lol::lol::lol::nodigona: se me pasó, perdón :nodigona::beso:
Pues el baúl ni idea, ´me lo regaló de una tienda que teniamos en el barrio, era como un bazar, pero tenía cosas mu chulas :(
No es específico para aceites, es normal, pero yo lo encontré perfecto para guardar todos los que tengo en casa.
Evidentemente tengo los que vendo, está en mi blog, hace tres años que trbajo con ellos y estoy muy muy satisfecha, tb tengo a granel, y son de fabricantes naturales.
Pues en la tienda ( :( ), los tengo en el cuarto oscuro :lol:, no uso neveras pq se solidifican, y no hace falta gastar energía innecesariamente. No hay más secreto mi niña!: fresco y a oscuras...
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

:beso: boir, lo prometido es deuda! :lol:

ROSA MOSQUETA, pinceladas regenerantes:

- regenerador de la piel por excelencia
- retrasa el envejecimiento cutáneo
- para cicatrices, tb las de quemaduras, recupera y regenera el tejido cutáneo (mín. usar dos veces al día)
- para estrias (y antiestrias en periódo de embarazo) (constancia, mín. 2 veces al día)
-Antiarrugas, atenúa las líneas de expresión, muchas de las arrugas que tenemos son por culpa de la deshidratación y los cosméticos que nos aplicamos, estos no son tan buenos como los pintan (claro está que detrás de todo hay un interés económico bestial...), contienen siliconas y parafinas que quitan hidratación a la piel.... Hay que hidratar nuestra piel, beber agua, y no usar cosméticos que contengan siliconas y parafinas...
- 2 de sus principales ácidos grasos poliinsaturados, el linoleico y el linolénico, son generadores naturales del colágeno
- Perfecto para hidratar nuestras manos, y prevenir su envejecimiento
- Elimina marcas de varicela
- tb para después de la depilación (mezclar con crema hidratante de aloe vera)
- aporta flexibilidad a la piel, le da suavidad y luminosidad
- tratamiento conjunto para eliminación de manchas cutáneas, redistribuye la pigmentación
- al ser un humectante natural de la piel, es perfecto para prevenir la sequedad de zonas propensas como. talones, codos, rodillas...
- previene y corrije el fotoenvejecimiento de la piel
- borra manchas de varices
- tb perfecto para casos de deshidratación ambiental de la piel, como después de una exposición solar, o después de un día frío o seco
No usar en piel grasa o con acné, provoca efecto rebote.
No usar antes de exposición solar.

:beso::beso::beso::beso:
-
Enlace al post

Gracias Vijo, tanta informacion me abruma...jajaja ,necesito un escribiente a mi lado para qque vaya tomando buena nota de todo........

Y yo que tenia un poco relegado el Aceite de Rosa de MOsqueta......me incitas a sacarlo del letargo VIJO!

Este post fijo YA! Que no se pierda, que no se quede por abajo........

Enlace al post

Gracias Vijo' date=' tanta informacion me abruma...jajaja ,necesito un escribiente a mi lado para qque vaya tomando buena nota de todo........
Y yo que tenia un poco relegado el Aceite de Rosa de MOsqueta......me incitas a sacarlo del letargo VIJO!

Este post fijo YA! Que no se pierda, que no se quede por abajo........

Anadelik, eres la salsa del foro!!!!!!!!!!! Leérte provoca sonrisa!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:beso: boir, lo prometido es deuda! :lol:

ROSA MOSQUETA, pinceladas regenerantes:

- regenerador de la piel por excelencia
- retrasa el envejecimiento cutáneo
- para cicatrices, tb las de quemaduras, recupera y regenera el tejido cutáneo (mín. usar dos veces al día)
- para estrias (y antiestrias en periódo de embarazo) (constancia, mín. 2 veces al día)
-Antiarrugas, atenúa las líneas de expresión, muchas de las arrugas que tenemos son por culpa de la deshidratación y los cosméticos que nos aplicamos, estos no son tan buenos como los pintan (claro está que detrás de todo hay un interés económico bestial...), contienen siliconas y parafinas que quitan hidratación a la piel.... Hay que hidratar nuestra piel, beber agua, y no usar cosméticos que contengan siliconas y parafinas...
- 2 de sus principales ácidos grasos poliinsaturados, el linoleico y el linolénico, son generadores naturales del colágeno
- Perfecto para hidratar nuestras manos, y prevenir su envejecimiento
- Elimina marcas de varicela
- tb para después de la depilación (mezclar con crema hidratante de aloe vera)
- aporta flexibilidad a la piel, le da suavidad y luminosidad
- tratamiento conjunto para eliminación de manchas cutáneas, redistribuye la pigmentación
- al ser un humectante natural de la piel, es perfecto para prevenir la sequedad de zonas propensas como. talones, codos, rodillas...
- previene y corrije el fotoenvejecimiento de la piel
- borra manchas de varices
- tb perfecto para casos de deshidratación ambiental de la piel, como después de una exposición solar, o después de un día frío o seco
No usar en piel grasa o con acné, provoca efecto rebote.
No usar antes de exposición solar.

- Yo lo vendo a granel, 1ooml-14€, lo digo pq en el blog no lo tengo puesto :nodigona::beso::beso::beso::beso:
-

muchas graciesssss,el ingreso esta echo,ahora a esperar que llegue :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola vijo, primero gracias por el privi me parece que debes de ser una gran persona y quedan pocas como tu.
Estoy super contenta de haverte encontrado por que pareces super experta... muchas veces donde te venden aceites no tienen ni idea simplemente han montado un negocio y ya està pero se ve que tu lo llevas dentro y por eso me da mucha confianza tus recomendaciones.
solo respeto al aceite de jojobas que has explicado antes... ya me he empapado de todo loque dices... la verdad es queyo tengo la cara con bastante acbne a mis 25 añacps,... sobretodo pos en esos dias femeninos,.. pero a la vez es muy delicada y qualquier tratamiento que me hago (limpiezas, jabones,...) me destroza la piel me la seca y me queda tibante y con rojeces, cortada... por eso he pensadoq ue quiza eso seri mi solución.. :coqueta: como lo ves?? esq ue tampoco quiero arriesgarmea algo que luego me deje la cara peor :nodigona:
bueno muchisimas gracias por toddo de verdad eres la mejor :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora mismo no puedo leerme todo el post pero dejo aquí mi pregunta y ya lo iré leyendo con más calmita. Mi novio tiene el pelo rubio y no hay quien lo quite del champú de camomila, entonces yo me preguntaba si existía el aceite esencial de camomila y si hay alguna mezcla que sirva para lo mismo que los champús...incluso que actue un poco más que los champús y que sirva también para mi niña de 3 años. Ay! No sé si me he explicado. Un :beso:

Enlace al post

• Create New...