Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

¿Los aceites embellecen por qué yo cada día me veo más guapa? :lol:

Pero eso sí, para estar una guapa hay que estar todo el día con los potingues en la mano... cremas, lociones, aceites... :lol:

Las famosas son adictas a las cremas y a los potingues de todos tipos. Así que una por qué no va a hacer lo mismo? :lol:

Vijo, guapa, con tus consejos una se vuelve top model. :beso:

:lol::lol::lol::up::up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver...............un imposible,por lo menos para mi, ¿qué me echo para cerrar los poros?es que me veo la piel muy bien,suave y cuidada,pero veo que tengo poros en las mejillas que a mi me parecen cada vez más grandes,no están sucios,pero se ven abiertos. :cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola jeguigu!
Aceites astringentes: el geranio,romero, el hinojo, el ciprés... Después de una limpieza puedes usar 30ml de jojoba+6 gotas de aceite esencial de geranio+4 ciprés+ 4 romero+2 hinojo
:beso::beso::beso:
Enlace al post

vijooooooo que me voy pa bcn! ya te avisare por que me hace gracia el aceite de romero y algun citrico para la cel.lulitis... ya me hago conuna listita y te aviso que la primera vez no quise cargar mucho por que no sabia si lo ivaa utilizar...(yo siempreme compro cosas y luego me olviodo) pero es tan agradable echase el tonico cada noche y luego darme unmasajito por la cara y luego aceites...que... y aora me apetece tb algo pal pelo... a ver si le doy algo de vidilla y...
pa ponerse una morena sin tomar mucho el sol???es que no me gusta ponerme el sol y menos con lo nocivo que es... asiq ue con algo asi que me den un poco los rayos del sol y parezca mulatona, hablasteis de un aceite creo que se llamaba la raiz del dialo o algo asi...me da un poco de cosa...por uqe si es roja y asi...que no se piensen mis hombres que hago budismo o cosas raras que ya es lo que falta en casa.
ahh y esta va por eden va ver si lo lee :nodigona::nodigona: que he leido que poner un par de cucharadas de henna en la bañera y estarte unos 15 min en ella sirve como autobronceador y te dura unos 4 o 5 dias y al menos no lleva nada quimico

Wapísima, a ver si nos vemos!!!! :beso::beso:
Ufs!, es que recomendar aceites que potenciar el bronceado es algo que no me gusta nada... :duda: con lo peligroso que está el sol....
Un esencial que potencia el bronceado es el aceite esencial de bergamota, con aceite base de coco, ya estamos listas para chamuscarnos.... y muchos males más...:( Aquí la verdad hay que usar un buen protector solar, no hay más... y después de la exposición solar esos sí, a usar aceites que son los mejores aftersun que existen :wink: :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo!

Te escribo para darte las gracias una vez más por tus consejos y tu ayuda, llevo ya dos semanas utilizando la mezcla de aceites que me recomendaste y estoy ENCANTADA!!! Tengo la piel super suave, sin asperezas y lo que es mejor SIN BRILLOS NI GRANITOS! jo estoy super contenta de verdad! Incluso mi hermana que es ANTIACEITES (todo lo que le suene a aceite lo relaciona con grasa y brillos y acné jejeje) pues incluso ella se ha animado a probarlo y el otro día que tenía unas fotos para su graduación se lo puso antes del maquillaje (eso como te puedes imaginar significa que se fía al 100%) pues vino contentísima porque no había brillado en toda la mañana jajajaja Como tengo mucho aceite de jojoba y los otros casi enteros, había pensado regalarle un botecito con mezcla, lo que pasa es que ella tiene la piel un poco diferente a la mía y a lo mejor sería mejor que me aconsejaras qué ponerle a la mezcla. Ella tiene 18 años, tiene algunas marquitas de acné y algún grano que la sale muy de cuando en cuanto (cuando la viene el periodo...). Tiene la piel seca aunque la brilla, pero una piel muy finita y bonita, con pocos poros. Dime qué ponerle al aceite de jojoba porfii!!

También te cuento que me compré la semana pasada un quemador para esas bolitas rosas con olor a jazmín que me mandaste de regalito :plas: le puse una velita debajo y mezclé las bolitas con un pelín de agua (no sé si lo hice bien) y olía todo el salón mmmmmmmm genial!!!

Y ya por último, ayer ví en una revista un aceite elixir no se cuantas anticelulítico que ha sacado Alqvimia, en su web vienen un montón de cosas diferentes, no sé si tú podrías hacernos una mezcla BUENA para combatir la celulitis o en mi caso lo que más me preocupa: grasa acumulada justo en la zona del ombligo, o sea en la barriguita... (como eres una experta en símiles :dientes: )

Bueno guapa no te doy más la brasa, un besazo y mil gracias por la ayuda que nos prestas y por lo buena que eres!!!!

:plas::plas::plas::up::up::up::up:
Me alegro muchísimo Ariadna25!!!!!!!!!!!!! Si es que esto es lo malo, una vez los pruebas... ya no hay marcha atrás :lol::lol: Es una maravilla cuidarse tanto y tan bien sólo con aceites, sin química, y tan natural....

A ver para tu hermana:
marquitas de acné lavanda, limón y algún grano que la sale muy de cuando en cuanto (cuando la viene el periodo...) árbol del té Tiene la piel seca aunque la brilla, jojoba, manzanilla pero una piel muy finita y bonita, con pocos poros. geranio

- 30ml de jojoba
- 8 de lavanda
- 3 árbol del té
- 5 geranio

Si le sale algun grano (cuando el periódo...) puede añadir encima del grano una gotita de árbol del té. Para las manchas antiguas del acné que aplique (día sí, y día no, alterno) una gotita de aceite esencial de lavanda encima de cada mancha antes de ir a dormir. :beso:
(he puesto la mezcla más equilibrada para ella y teniendo en cuenta los aceites que tienes :wink: :wink: )

:lol: Ays los "similes"!!!!!!!!!! Sí esta semana mismo, os avisaré!, sacaré varias mezclas preparadas "similares" a las de las "grandes casas"... :lol:
Estoy liadísima con ello, pq antes de vender nada me gusta "catarlo" comparar, rehacer la mezcla... en fín, esta semana ya lo tendré seguro!!!!! :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

A mi me llegaron los aceites el viernes, he estado usando la mezcla de te+jojoba+geranio todo el fin de semana y por ahora es lo mejorcito que he probado.

:coqueta:

Gracias vijo por compartir tu sabiduria con nosotras.

:beso:

Hola Estrella!! :beso::beso:
Pues ya verás cuánto más los usas mejor :up::D
Día que sumas de cuidarte con aceites, día que restas a tu edad..... :lol::lol::D:D:D:):):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

[
:lol: Ays los "similes"!!!!!!!!!! Sí esta semana mismo, os avisaré!, sacaré varias mezclas preparadas "similares" a las de las "grandes casas"... :lol:
Estoy liadísima con ello, pq antes de vender nada me gusta "catarlo" comparar, rehacer la mezcla... en fín, esta semana ya lo tendré seguro!!!!!
:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...