Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:


vijo

Recommended Posts


vijo y un remedio para endurecer las uñas?
:beso::beso::beso::beso::beso:


:wink: Hola panloma, cada día unos 5 minutos "en remojo" todas las uñas en aceite de oliva, si añades unas gotitas de esencial de limón tb va muy bien.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • vijo

    2245

  • nutxi

    211

  • ranmita

    134

  • Fililí

    127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images


bueno bueno!!!!!!! he hecho un experimento con mi marido,excéptico donde los haya del tema :duda::duda::duda::duda:
así que después de perder la apuesta de que mi grano se me secaba con el árbol de te antes que a él dejándolo a su aire,ha accedido al siguiente experimento: se pegó un guarrazo con la bici y se lisió la rodilla entera,así que le dije, oye cuando se te caiga la costra te echo una cosa para la cicatriz,uuuuuuuuuuh!!! buena cosa le dije,con lo presumido que es el jodío :coqueta::coqueta::coqueta: así que me vino hace 4 días y me dice: oye,que ya se me ha caído,que digo que si me vas a curar con eso tuyo :herida: así que le llevo poniendo 4 días aceite de rosa mosqueta y almendras, y cada día flipa más,hasta el punto que ayer me dijo: joder!con los potingues estos,que maravilla!!!!! así que viniendo de él,creo haber encontrado,si no la panacea universal,po lo menos la purga benito!!
:beso::beso::beso:




:plas::plas::plas::plas::up::up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vijo de mi corazón :beso: Te planteo otro problemilla. En ambos brazos me han salido unas manchas blancas' date=' yo las atribuyo a hongos porque se han ido "regando", en la farmacia me dijeron que fuera al derma, pero sabes como estan los medicos, podria esperar años para que me atienda, por eso queria preguntarte si alguno de los aceites u otro remedio milagroso funcionaría para quitarlas. Me salio una hace meses y se ha ido extendiendo y de cara al verano como que no.[/quote']


:beso: Hola wapa!
Sin saber seguro que es lo veo arriesgado, si fueran hongos con seguridad, te recomendaría una gotita sobre cada mancha blanca directamente y sin diluir de árbol del té, una vez al día y antes de ir a dormir.
Pero como no lo sabemos seguro, aplícate de mientras (hasta que un médico te confirme con certeza qué es) una gotita de lavanda pura sobre cada mancha antes de ir a dormir. La lavanda mal no te hará, y hasta quizás sólo con lavanda te desaparezca antes de que te den visita....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BELLEZA CON ACEITES

:plas::plas::plas::plas:

Quiero agradecer enormemente el resumen que me ha facilitado
eden30, este super resumen del post se lo debemos a ella,
mil gracias guapísima!!!!!!!!!!!!!!! Eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!

:plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Crema hidratante antiarrugas

Muy buena para mujeres de entre 30 y 40 años.
El aceite esencial de la salvia es muy beneficioso por sus propiedades antiinflamtorias y antiarrugas.
El aceite esencial de hinojo es extraordinario para tratar las arrugas, la piel deshidratada y las bolsas bajo los ojos.
El aceite esencial de geranio se puede incluir en todas las recetas para el cuidado de la piel. Yo tengo un frasco de geranio junto mis productos para mi piel...

- 6 gotas de salvia
- 6 gotas de hinojo
- 4 gotas de geranio
- 4 gotas de lavanda

Mezclamos con 2 cucharadas de aceite de jojoba, y 2 de gérmen de trigo.

O nos hacemos un tónico con los mismos aceites y 120ml de agua destilada o mineral


Crema contorno de ojos

El aceite esencial de hinojo es el mejor para las bolsas bajo los ojos, reducción de ojeras, arrugas, piel deshidratada... los resultados, no inmediatos, con la constancia diaria son más longevos que las cremas milagrosas..

- 4 gotas de aceite esencial de hinojo
- 10 ml aceite de jojoba o germen de trigo


Crema para las estrías

- 15 ml de aceite de gérmen de trigo
- 15 ml de aceite de almendras dulces
- 15 ml de aceite de jojoba
- 15 ml de aceite de rosa mosqueta


Aceite hidratante para el cabello

-12 gotas de aceite esencial de romero
- 8 gotas de aceite esencial de cedro
- 8 gotas de aceite esencial de lavanda
- 2 cucharadas de aceite de gérmen de trigo

Con este preparado tenemos para varias aplicaciones, echamos una cucharada de la mezcla en la mano, frotamos las manos para que se calienten, y nos damos un suave masaje capilar por la cabeza, pelo y cuero cabelludo. Nos ponemos una toalla y esperamos unos 15 minutos a que el cabello absorba bien la mezcla. Lavamos nuestro pelo como de costumbre y lo aclaramos bien.

Ambientadores

Spray reconfortante:
8 gotas de lavanda, 3 ylang ylang, 10 naranja, 8 de cedro. Añadir a la mezcla 3 vasos de agua, usar como ambientador, pulveriza con ello tu hogar.

Spray bienvenida:
4 gotas cedro, 2 gota limón, 2 gotas de naranja, y 2 de hinojo, lo mismo, la dosis siempre es de unos 3 vasos de agua, y usar para pulverizar tu hogar.

A ver, es que esto ya es más personal, pero a ver si puedo resumirte un poco y orientarte para que tú encuentres el aroma perfecto para tu hogar.

- tipo brisa arábica: sándalo, cedro, lavanda, ylang ylang
- para levantar el ánimo: bergamota, lavanda
- luna de miel: neroli (alivia la ansiedad y aporta calma), rosa, palo de rosa, lo puedes aplicar en un difusor con agua caliente, o en un aro de bombilla
- para sentirse bien: rosa, bergamota, lavanda
- otro spray reconfortante: salvia, limón
- equilibrante: manzanilla, geranio, lavanda
- antiestrés: manzanilla limón, lavanda geranio
- arropante: hinojo, salvia, geranio
- pasión: naranja, sándalo
- festivo: cedro, manzanilla, geranio, naranja....

Tb puedes perfumar un centro de mesa con flores secas o piñas y le añades gotas de aceite esncial de naranja, o cedro....

Ambientador antitabaco

La siguiente mezcla es muy eficaz para el olor a tabaco, por la naturaleza de los aceites esenciales, estos eliminan los olores, conseguimos así un ambiente más natural que con los ambientadores comerciales que son la mayoría malos para la capa de ozono.... También podemos usarlo para purificar el aire después de cocinar! Se crea un aroma estimulante y con toque festivo por el aroma a naranjas...
- 8 gotas cedro
- 4 gotas lavanda
- 5 gotas limón
- 6 gotas petit grain
- 5 gotas naranja
- 6 gotas árbol del té

Mezclar y añadir medio litro de agua. Usar como ambientador, lleva muchos aceites esnciales, pero es que el olor a tabaco es muy pesado para limpiarlo y depurarlo...

Remedio tristeza-depresión

Van bien los aceites esenciales de hinojo, salvia, geranio. 10 gotas de cada con 2 cucharadas de aceite de coco (si no te gusta, usa el de aguacate). Usa esta mezcla para darte un masaje consciente de todo tu cuerpo entero, a modo de caricia, presionando suavemente, después del baño. Puedes echar tb 3 gotas de esta mezcla en un difusor, o 6 gotas de la mezcla para darte un baño en tu esponja.


Ansiedad

La salvia tiene grandes efectos relajantes, alivia la ansiedad, miedo, calma el dolor muscular tensional.
- 5 gotas de salvia, añádelas a flores secas para tu oficina, o en una piña. Si no te gusta el aroma de la salvia prueba con sándalo, tb con alto poder relajante.
Puedes poner 1 gota de salvia en un pañuelo e inhalar cuando más lo necesites, o en un difusor con agua caliente. Cuenta hasta 10, respira, como arte de mágia te sentirás mejor. Toma tb si puedes algo calentito, en los momentos más agudos, te sentirás más reconfortada.


Dormir bien

Rocía tu habitación con este spray justo antes de acostarte, por la habitación entera, y en la almohada y sábanas por las mañanas cuando hagas la cama.
12 gotas aceite esencial de manzanilla
12 gotas de aceite esencial de lavanda
8 gotas de aceite esncial de naranja
500ml de agua (agitar antes de cada uso)

Lavanda: pon un poco de aceite esencial en el dobladillo de la funda de tu almohada, o en un pañuelo muy cerca tuyo, o echa unas gotas de aceite esencial de lavanda en el agua de aclarado de las sábanas. Antes de dormir, ponte lavanda una gota de lavanda en cada sien y hazte un suave masaje en las sienes. Cierra los ojos, respira profundamente, escucha tu respiración, siente el peso de cada parte de tu cuerpo....


Mezcla anticelulitis

- 30 ml aceite de aguacate: se usa mucho en tratamientos base anticelulíticos, ya que este aceite favorece la penetración de otros principios activos (como los aceites esnciales) se absorve rapidamente.
- 8 gotas aceite de limón: cuidado con los aceites citricos pq aumentan la fotosensibilidad de la piel. Para piel grasa, celulitis, mala circulación-
- 4 gotas aceite de geranio: cuidados dermatológicos, piel congestionada, celulitis, mala circulación, síndrome premenstrual, síntomas menopausia, el mejor aceite para la mujer...
- 3 gotas aceite de mandarina: celulitis, retención de líquidos, el efecto de su perfume es calmante y vivificante.

Hidratante pieles maduras

- 15ml aceite de rosa mosqueta
- 15ml aceite de gérmen de trigo
- 3 gotas de aceite esencial de mirra
- 5 gotas de aceite esencial de geranio
- 2 gotas de aceite esencial de hinojo


"A flor de piel"

Esta receta es excelente para cuidar nuestra piel, se puede aplicar tanto en adultos como en niños.

-4 gotas de aceite esencial de manzanilla
- 6 gotas de aceite esencial de geranio
- 6 gotas aceite de lavanda
- 4 gotas aceite esencial de limón
- 2 gotas de aceite de árbol del té

Mezclar los esenciales, poner 4 gotas de la mezcla en un vaso de agua, se usa a modo de spray para refrescar y tonificar el cutis. Esperamos un par de minutos y después limpiamos con un algodón.

Para piel seca usar 12 gotas de la mezcla con 2 cucharadas de aceite base vegetal, usar dando un suave masaje. Esta mezcla con aceite vegetal (tipo gérmen de trigo) es muy buena para las manos agrietadas.


Mezcla para manchas faciales y de la piel en general

-15ml aceite de rosa mosqueta
-15ml aceite de gérmen de trigo
-8 gotas aceite esencial de limón
-1cucharada de aloe vera puro o gel puro de aloe vera

Mezclar todo, guardar en tarro de cristal oscuro, o a oscuras.
Aplicar todas las noches directamente masajeando suavemente sobre la mancha a tratar, dejar actuar toda la noche.
El aceite de limón es excelente para tratar manchas faciales, no usar en exposición solar.
El aceite de gérmen de trigo regenera el tejido de la piel, hidrata, nutre, difumina manchas de acné, y con constancia aclara las manchas de la piel.


Mezcla reafirmante

- 30ml aceite de avellanas (o de aguacate) (o 15ml de ambos)
- 6 gotas de aceite esencial de limón
- 6 gotas de geranio
- 2 gotas enebro
- 2 gotas de hinojo


Una buena reafirmante

- 30ml de aceite de aguacate (o 15ml aguactae+15ml albaricoque)
- 2 gotas aceite esencial de ciprés (pieles grasas, retención de líquidos, celulitis)
- 3 gotas enebro (piel grasa, celulitis, no usar en embarazo)
- 6 gotas geranio ( piel congestionada, mala circulación, celulitis)
- 2 gotas hinojo (celulitis, rtención de líquidos)
- 3 gotas limón (piel grasa, celulitis, mala circulación, se puede cambiar al gusto por mandarina o naranja, tienen las mismas propiedades)

Masajear la zona en círculos. La combinación de este tipo de aceites, ataca la grasa, drena la mala circulación, combate la retención de líquidos, junto con el aguacate que regenera la zona, rehidrata.


Hidratante reequilibrante


- 15ml de aceite de gérmen de trigo (regenerante, para las arrugas)
- 15ml de aceite de jojoba
- 8 gotas de árbol del té
- 8 gotas de aceite esencial de geranio

Esta mezcla te irá estupendamente para reequilibrar de nuevo tu cutis, y abarca y restaura de nuevo esos problemillas que cuentas.
Aplícatela por las noches después del tónico (hazte un tónico maravilloso con un vaso de agua y 5 gotas de geranio, y 2 gotas de árbol del té, arrastralo bien con un algodón (pero con suavidad, agítalo bien antes de cada uso), luego aplícate la hidratante natural. Por la mañanas lo mismo, usa dosis reducida de la mezcla con unas gotitas tienes de sobras para todo el cutis, si pasados 10 minutos no se ha absorvido, retira el exceso de aceite que tu piel no necesita con un algodón. Y ya estás lista para maquillarte. Por las noches no retires, deja que actuen toda la noche.

Hidratante cutis mixto

Piel seca-mixta en mejillas y grasa en la zona T

- 15ml de gérmen de trigo (regenerante excelente)
- 15ml de aceite de jojoba (equilibra todo tipo de pieles)
- 8 gotas de geranio (cuidado excelente para la piel)
- 4 gotas de hinojo (antiarrugas)
- 4 gotas salvia
- 4 gotas lavanda

Masajea todo tu cutis con esta mezcla hidratante. Primero puedes aplicarte un tónico hecho por tí: un vaso de agua, +3gotas lavanda, + 3 gotas geranio, + 3 gotas hinojo. Insiste con tu tónico (hay que agitar siempre antes de cada uso) en la zona T (frente-nariz) ayúdate en esta zona con un algodón. Luego aplícate la mezcla hidratante, y masajea suavemente la zona más seca. En la zona más grasa aplíca lo mínino.


Antiarrugas piel mixta-grasa

- 15 ml de jojoba
- 15ml de gérmen de trigo
- 3 gotas de aceite esencial de mirra
- 5 gotas de aceite esencial de geranio
- 2 gotas de aceite esencial de hinojo

Mezcla los aceites y te aplicas justo en esta zona, con un suave pero firme masaje.


Caducidad de los aceites

Los aceites esenciales una vez diluidos en aceite base tienen una duración aproximada de tres meses, si están guardados en un sitio oscuro y fresco. Lo de los tres meses es pq al hacer mezclas se utiliza muy poca cantidad de aceites esenciales, y cuánto más abrimos el tarro podemos percibir que va perdiendo aroma al cabo de ese tiempo, entonces realmente debemos su deterioro al número de veces que abrimos el frasco. Por eso la duración media de una mezcla de aceites esenciales con aceite base es de unos tres meses.
Los aceites esenciales sin diluir tienen una duración, una vez abiertos, y guardados en un lugar fresco y oscuro, de un año (de coscha a cosecha...), los aceites cítricos menos, seis meses.
Hay algunos que mejoran con el tiempo (como el vino) como: el sándalo, pachulí, rosa, incienso...o los absolutos resinoides: musgo de roble, jazmín.
Hay que guardar las mezclas en cristal oscuro, en su defecto siempre aconsejo en cristal a oscuras, en un cajón o en un armario.

Para después de la depilación, o afeitado

- 3 gotas de manzanilla
- 5 gotas de geranio
- 5 gotas de lavanda

Mezclamos con 250ml de gua y lo aplicamos en la zona. O más concentrado con 30ml de aceite base y masajeamos la zona con la mezcla.
Los aceites esenciales de esta mezcla son tan suaves que se pueden usar a diario incluso en las zonas más íntimas.

A falta de alguno de los anteriores, basta con lavanda sola o manzanilla.
Unas 10 gotas de lavanda en 250ml de agua ya hacen un efecto similar.


Hidratante de día cutis graso

30ml de jojoba+ 5 de árbol del té+ 4 de lavanda.

Regula tu tipo de piel perfectamente y la puedes usar de día.

No pongas aceite esencial de limón, pq con la luz solar produce pigmentación.


Cuidado de manos, piel seca, agrietada y descamada

- 30ml de aceite de almendras
- 10 gotas manzanilla
- 10 gotas geranio
- 10 gotas lavanda

Se mezclan los aceites y se usa según necesidad.

Repelente de insectos:

- 4 gotas de eucalipto
- 4 gotas de lavanda
- 4 gotas de romero
- 4 gotas de árbol del té

Lo mezclamos con 200ml de agua en un bote tipo spray y agitamos antes de cada uso, nos lo splicamos sobre la piel. O con aceite y nos aplicamos tb la mezcla, segun preferencia...
Esta mezcla lleva aceites estimulantes, con lo cual no conviene su uso antes de ir a dormir... antes de dormir nos va bien con sólo lavanda y un poco de eucalipto...

Tratamiento para la caída del cabello

- 3 gotas cedro
- 2 gotas salvia
- 2 gotas limón
- 3 gotas romero
- 30ml de aceite de jojoba o de aguacate

Usos: una mascarilla antes del lavado del cabello, aplicamos un poco de la mezcla y masajeamos el cuero cabelludo con suavidad, con las yemas de los dedos, no con las uñas!!! Dejar actuar unos 20 min, y luego se lava con normalidad. Usar esta mascarilla un mínimo de una vez por semana.
También se pueden añadir unas gotas de la mezcla para enriquecer el champú habitual. Y lo usamos con regularidad para lavar la cabeza.



Esta mezcla sirve tb para fortalecer y revitalizar el cuero cabelludo:

- 2 gotas cedro
- 4 gotas lavanda
- 1 gota limón
- 2 gotas romero
- 2 gotas árbol del té
- 30ml de jojoba o aguacate

Usos: lo mismo que la mezcla anterior.

Mezcla para las zonas resecas: codos, rodillas, talones...

- 20ml de aceite de almendras
- 3 gotas de aceite de incienso
- 3 gotas de pachuli
- 4 de lavanda
Masajear todas las noches la zona en concreto.

Tb es muy bueno el aceite de rosa de mosqueta para estas zonas tan secas...



:plas::plas::plas::beso::beso::beso:



Pues he pensado abrir un post para las que usamos aceites a diario para nuestro cutis, cuerpo.... un post de cosmética de lo más natural.
Y para daros "recetillas" de mezclas con aceites base y aceites esenciales, los cuales tienen un sinfín de propiedades que no hay que desaprovechar!!!!!! :wink:
Alguna receta de mezcla de aceites ya he dado, pero para las que no esten acostumbradas deciros que este tipo de mezclas o remedios tienen un fuerte sentido de vista económico, estético y fisiológico. Seguramente se gasta mucho en comprar ambientadores, enjuagues bucales, aftersun, etc etc... aunque se encuentre una marca barata de colutorio (por ejemplo), por mucho menos te haces tú uno: mezclas nueve gotas de aceite esencial de menta o hierbabuena con un litro de agua y consigues el mismo resultado. Además de oler de maravilla la menta tiene cualidades antisépticas, y a quien no le guste la menta pueden prepararlo a su medida con otra combinación de aceites.
Al estar los aceites esenciales concentrados hay que usar muy poca cantidad, con un reducido inventario de aceites podemos tener un sinfín de productos naturales hechos por nosotr@s mism@s.
Son altamente ecológicos, sin producir efectos nocivos, en armonía con la naturaleza.
Yo al principio iba haciendo mis mezclas a medida que las necesitaba o se acababan, pero ahora una vez al mes me dedico una tarde a preparar lo que más uso, lo guardo en potes de cristal (los cuales voy reciclando), y cuando se me acaba "mi hidratante" cojo la mezcla preparada de los aceites esenciales y lo añado al aceite base y listos.

Pues os pongo una mezcla:

Crema hidratante antiarrugas:
Muy buena para mujeres de entre 30 y 40 años.
El aceite esencial de la salvia es muy beneficioso por sus propiedades antiinflamtorias y antiarrugas.
El aceite esencial de hinojo es extraordinario para tratar las arrugas, la piel deshidratada y las bolsas bajo los ojos.
El aceite esencial de geranio se puede incluir en todas las recetas para el cuidado de la piel. Yo tengo un frasco de geranio junto mis productos para mi piel...

- 6 gotas de salvia
- 6 gotas de hinojo
- 4 gotas de geranio
- 4 gotas de lavanda

Mezclamos con 2 cucharadas de aceite de jojoba, y 2 de gérmen de trigo.

O nos hacemos un tónico con los mismos aceites y 120ml de agua destilada o mineral


:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

vijo se que has puesto muchas mezclas para reafirmar el cuerpo, pero y para la cara, para el cuello por ejemplo, algun aceite que podamos mezclar con la cremas de la cara y cuello cual me aconsejas?
te tenemos a tope eh? dentro de poco vamos a tener que coger número como en la carniceria para que nos atiendas :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios



:beso::beso::beso:
- A un par de cucharadas por cada "mascarilla con aceites" para unas tres veces.

-pues depende mucho de tus preferencias, si te gustan los olores cítricos, o florales o herbales, a madera.... si me dices, te indico! :wink:

- Lo mejor para que no se te enrede tanto, añade aceite de coco a tu champú habitual! :wink:


:beso::beso::beso::beso:


Quito todo lo anterior para no alargar el post, dejo el ultimo "quote".

**A ver, me gustan mucho los olores florales, el galan de noche, umm jeje pero cualquier olor que huela a flores me encanta. Dime por fi tb que cantidad tengo que ponerle.

**Cuantas gotitas de aceite de coco?? no me dara grasa al pelo??

**Los aceites donde puedo comprarlos?? en herbolarios??

**Y por ultimo y para no cansarte, para ayudar a cerrar el poro de la zona de la nariz, teniendo en cuanta que mi piel es mixta, que me aconsejas??

Mil gracias y mil besitoos
Enlace al post
Compartir en otros sitios




- Piel apagada y sin luminosidad: jojoba y geranio.

- Los aceites en el cabello puedes añadir unas gotas en tu champú habitual. O puedes usarlos a modo de mascarilla, sobre el cabello en seco aplicas un par de cuhcaradas del aceite con un suave pero fieme masaje. deja que actue de unos 15 a 20 min, y luego te lavas el cabello con normalidad.





Muchas gracias por todo vijo. más preguntitas.

- Para dar luminosidad: jojoba+geranio, pero ¿en qué cantidades?
¿a esta mezcla puedo añadir germen de trigo que he leido por ahí que regenera?

-¿Puedo usar los aceites incluso en verano y de dia, aúnque tome el sol?. es que más atrás decias que la rosa de mosqueta no se aconseja echarla por las mañanas porque pueden salir manchas. ¿con la jojoba y el geranio pasa lo mismo?


- Yo tengo el pelo graso, me dura muy poco tiempo limpio, por éso me interesa la jojoba, para que me regule la grasa. Pero tengo otro problema añadido, y es que se me cae mucho, pero no es una caida estacional o por stress, es genético, lo que se llama alopecia androgénica. En foros de caida del cabbello aconsejan mucho el aceite de jojoba, porque parece ser que la cusante de la caida del pelo es el sebo que produce no se qué sustancia que hace se se caiga el pelo, y como la jojoba regula la producción de grasa por eso viene muy bien, ( esto explicado muy muy por encima). Pero he visto que das una receta para la caida del pelo. ¿qué crees que me vendría mejor la jojoba sola o la otra otra receta? ¿reálmente puedo notar que frena la caida?
Pero con respecto a esta receta tengo una duda. Lleva romero y alguna vez has dicho que no la pueden utilizar embarazadas y personas con problemas de epilepsia. yo es que de pequeña tuve epilipsia infantil, que se cura con la adolescencia. Entonces ¿podría usar esa receta con romero? nose, ya me dá cosa.


La verdad es que estoy super desanimada con lo del pelo. :(:(:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios



  • Mensajes

    • jessiicc
      Planeé un viaje similar para mi familia y encontré algunos consejos útiles que pueden ayudarte. En primer lugar, es mejor buscar y reservar boletos de avión con 4-6 meses de antelación a la fecha deseada de salida. Esto aumenta significativamente las posibilidades de encontrar boletos baratos. Para buscar boletos, te recomiendo utilizar el sitio travelfrom. En este recurso, puedes seguir convenientemente la dinámica de los precios de los boletos, elegir el mejor horario y día de salida, y reservar el vuelo en línea. Otro consejo es verificar los vuelos con escalas, ya que a menudo son más baratos que los vuelos directos. Y no olvides suscribirte a los boletines de las aerolíneas y sitios turísticos para estar al tanto de ofertas especiales y descuentos.
    • billy00
      Estoy organizando un viaje sorpresa para mi familia y necesito reservar billetes de avión de Sevilla a Toronto. He revisado algunos sitios web de viajes, pero espero encontrar una oferta realmente buena, especialmente porque somos un grupo de cinco. ¡Cualquier consejo sobre cómo encontrar vuelos baratos de España a Canadá sería genial!
    • maetiare
      Panini de queso y ajo     Soy muy fan de los paninis pero viendo el precio en los supermercados por dos piezas no demasiado grandes no hay duda que hacerlos caseros es sin duda más económico y con unos pocos ingredientes se consiguen buenos resultados .  Tenía 5 lonchas de queso que languidecían en la nevera y como me pirra el queso bien derretido y disfruto mucho con el ajo, el paso lógico fue unir los dos ingredientes aprovechando media barra de pan.   la verdad es que te sale un tosta vegetariana super rica   PANINI DE QUESO Y AJO Ingredientes :   Media barra de pan 5 lonchas de queso de vaca tierno Roncero Tomate frito casero Hida Dientes de ajo Orégano Sal   Preparación:   Encender el grill del Horno. Cortar el pan por la mitad a lo largo Colocar sobre la rejilla del horno papel de hornear y colocar el pan encima primero por el lado de la corteza.    Cuando el grill esté ya bien caliente meter el pan y hornear un momento hasta que la corteza se note crujiente. Darle la vuelta al pan y repite el proceso. Retirarlo cuando esté tostado y algo doradito.   Sacar el pan del horno untarlo con un poco de tomate frito y acomodar encima las loncha de queso el ajo cortado en rodajas. Sazonar con un poco de sal y orégano.   Meterlo en el horno y sacar cuando el queso esté derretido.  Sacar con cuidado y acomodarlo en un plato.   Ya sólo queda disfrutarlo    
    • maetiare
      sopa maravilla con verduras, garbanzos y salchichas       SOPA MARAVILLA CON VERDURAS, GARBANZOS Y SALCHICHAS   Ingredientes 2 personas plato único:   4 salchichas de pavo 1 patata grande 1 zanahoria mediana 130 gr de garbanzos Un puñado de guisantes congelados 50 gr de pasta maravilla 1/4 cucharadita de cúrcuma 20 gr de caldo de verduras en polvo 1/4 cucharadita de ajo en polvo 1/4 cucharadita de cebolla en polvo 1,100 l. de agua   Preparación:   Pelar la patata y zanahoria, cortar la zanahoria en cubitos pequeños y la patata en cubos o trozos más grandes.   Cortar las salchichas de pavo en rodajas. Escurrir los garbanzos de su líquido de conservación y enjuaga bajo el grifo.   Meter en una cacerola antiadherente todos los ingredientes menos la pasta maravilla. Añadir el agua a punto de ebullición ( yo lo he calentado en el microondas) y poner a fuego fuerte.   Cuando vuelva a hervir cocinar por 5 minutos a fuego medio-bajo tapado y removiendo de vez en cuando. Pasados los 5 minutos añadir la pasta maravilla y seguir cocinando tapado y removiendo de vez en cuando.   La sopa estará lista cuando la pasta esté cocida.        
    • rosa3
      Se pueden recomendar opciones de tratamiento como el uso de enjuagues bucales con ingredientes seguros para el embarazo, aplicaciones de flúor para fortalecer el esmalte dental y, en casos más graves, se puede considerar el uso de analgésicos seguros para el embarazo. Además, es importante recordar que la salud dental durante el embarazo no solo afecta a la madre, sino también al bebé. La falta de cuidado dental adecuado durante el embarazo puede aumentar el riesgo de parto prematuro y bajo peso al nacer, por lo que mantener una buena salud dental es fundamental para el bienestar tanto de la madre como del bebé. https://www.psicotipsve.com/
    • zellda
      ¿Cuál es la diferencia entre equilibrio estático y equilibrio dinámico en el contexto de la física, y cómo se manifiestan estos tipos de equilibrio en situaciones prácticas o en ejemplos cotidianos?
    • GraceLong472
      Cách kiểm tra tem chống hàng giả đầy đủ nhất từ 4Tech Tem chống hàng giả là loại tem được tích hợp công nghệ chống giả trên tem. Tùy vào từng yêu cầu của doanh nghiệp mà công nghệ chống hàng giả trên tem có thể thay đổi linh hoạt. Vậy cách kiểm tra tem chống hàng giả đầy đủ nhất áp dụng cho mọi loại công nghệ trên tem là gì? Cùng chúng tôi tìm hiểu trong bài viết dưới đây nhé! Cách kiểm tra tem chống hàng giả phát sáng( phát quang) Tem chống hàng giả phát sáng là loại tem chống hàng giả có công nghệ đơn giản nhất hiện nay. Đặc điểm của loại tem này là có kí tự in chìm trên tem chống hàng giả, kí tự này có thể là “ Tem chống hàng giả”, tên công ty, dải hologram in chìm hoặc là logo bộ công an nếu khách chọn đặt in tem bộ công an.    ➤➤➤ Tham khảo ngay các công nghệ chống giả tại: https://temchonghanggia4t.com/   Loại tem này khi quan sát bằng mắt thường ở điều kiện thông thường sẽ không thể thấy được các kí tự in chìm. Chỉ khi soi đèn chống giả - Đèn có chứa tia UV chuyên dụng thì mới có thể nhìn thấy kí tự hiện lên. Khi tắt đèn thì kí tự này sẽ ẩn đi. Đối với loại in phát quang thông thường, khách hàng chỉ cần soi đèn trực tiếp vào tem thì đã phân biệt được ngay hàng thật hàng giả. Nhưng với một số công nghệ chống hàng giả phát sáng tân tiến hơn như được in trên tem chống hàng giả máy tính casino khách hàng cần để tờ giấy vuông góc với bề mặt tem. Khi soi đèn vào tem thì trên giấy sẽ hiện ra kí tự OK. Đây được xem là một công nghệ khó và khó làm giả hiện nay. Đây là cách kiểm tra tem chống hàng giả phát sáng bạn có thể tham khảo. Một lưu ý là loại tem này thường chỉ được test tại cửa hàng vì tại đây có đèn UV mà thông thường ít gia đình nào mua sẵn. Nếu sản phẩm bạn mua có hướng dẫn check tem phát sáng thì nhớ test ngay tại cửa hàng nhé! Kiểm tra tem chống hàng giả điện tử SMS Tem chống giả điện tử SMS là loại ➤➤➤ Tem chống hàng giả mà trên tem ngoài các thông tin cần thiết về doanh nghiệp thì trung tâm tem sẽ được in cú pháp soạn tin nhắn và mã số được in dưới lớp phủ cào.  Khách hàng khi mua sản phẩm có tem SMS, việc đầu tiên là cào lớp phủ cào chống giả ra sau đó soạn tin theo cú pháp hướng dẫn trên tem. Nhớ chú ý là soạn tin theo đúng tổng đài được in trên tem để nhận được kết quả chính xác nhất.  Nếu kết quả trả về là hàng thật thì bạn đã mua đúng sản phẩm chính hãng. Trong trường hợp kết quả trả về là không xác định hoặc yêu cầu thử lại thì có thể sản phẩm bạn đang test không phải hàng chính hãng. Cần liên hệ ngay với người bán để được giải quyết nhanh nhất nhé! ➤➤➤ Tham khảo thêm: Thủ tục đăng ký tem chống hàng giả Check tem chống hàng giả điện tử QR code Tem chống hàng giả QR code là loại tem chống giả có tích hợp mã QR code trên tem. Người mua hàng chỉ cần dùng điện thoại quét mã sẽ được hướng dẫn điều hướng qua trang web. Lúc này bạn cứ nhấn đồng ý để chuyển hướng đến trang website chống giả sản phẩm. Nếu kết quả trả về là sản phẩm chính hãng thì bạn đã mua đúng sản phẩm. Còn kết quả trả về là không xác định thì bạn có thể mua trúng hàng giả mạo rồi đó. Nên liên hệ ngay với người bán để được trả hàng nhé! Có một lưu ý là bạn nên tìm kiếm thông tin địa chỉ website chính xác trên website công ty để không đi nhầm đến các địa chỉ giả mạo nhé! Tem chống hàng giả nhiệt Đây là loại tem chống giả thuộc hàng khó làm giả tại Việt Nam. Kí tự chống giả sẽ được in chìm trên tem giống phát quang. Tuy nhiên, bạn không thể check nó bằng phương pháp soi đèn mà bạn cần để tem gần nguồn nhiệt như hơ lửa. Lúc đó, kí tự chống hàng giả sẽ hiện ra. Với loại tem này thì khi kiểm tra tem người dùng cần lưu ý là đừng hơ quá sát nguồn nhiệt gây hỏng tem. Bạn cần đưa tem từ từ đến nguồn nhiệt.  Hiện nay, đây là loại tem chống giả khó làm chỉ sau tem nước nên giá thành của chúng rất cao. Và trên thị trường hiện nay có khá ít công ty chọn phương pháp này nên bạn có thể đọc kỹ hướng dẫn để check tem nhé! Tem chống giả công nghệ nước Trái ngược với tem nhiệt, tem chống hàng giả công nghệ nước được biết đến là loại tem cần phải bôi nước nên ký tự chống giả chúng sẽ biến mất. Còn để ở nhiệt độ thông thường thì chúng vẫn hiện ra bình thường. Loại tem này thường được dùng cho các sản phẩm liên quan đến nước như đồ lặn, ván trượt,... Đặc tính của loại tem này có 1 phần kháng nước nên bạn cứ yên tâm test mà không lo hỏng tem nhé! Tem bộ công an chống giả Tem bộ công an thực chất cũng là tem chống hàng giả thông thường với các công nghệ chống giả như trên. Thực chất loại tem này có tính pháp lý cao và được người tiêu dùng tin tưởng vì tem này được thiết kế và in ấn tại bộ công an nên đối tượng làm giả sẽ rén khi mạo danh. Loại tem này khi đưa ra thị trường có ít nhất 1 công nghệ chống giả là phát quang. Phát sáng logo bộ công an hoặc kí tự BCA còn những công nghệ còn lại tùy vào nhu cầu doanh nghiệp mà có thể được in hoặc không in. Trên đây là cách kiểm tra tem chống hàng giả được các chuyên gia chống giả từ công ty 4Tech đề xuất cho bạn tham khảo. Nếu có nhu cầu về in tem chống giả hoặc tìm hiểu thông tin về tem chống hàng giả thì đừng ngần ngại truy cập website chúng tôi để nhận biết được thông tin nhiều hơn. 
    • elsadavid
      CBT Vancouver, known for its focus on Cognitive Behavioral Therapy, offers specialized mental health services to individuals seeking to improve their emotional well-being. This therapeutic approach in Vancouver is highly regarded for its effectiveness in treating a range of issues, including anxiety and depression. Clients benefit from personalized strategies that promote lasting positive change.
    • elsadavid
      Using a cracked version of Microsoft Word Crack is illegal and poses significant risks, including malware infections and security vulnerabilities. These pirated copies can lead to data loss and compromised personal information. Additionally, relying on unauthorized software deprives developers of rightful earnings and support for future innovations.
    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
×
×
  • Create New...