Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Gracias por todo tu trabajo, Vijo.

Oye, una cosita,yo te pedí el aceite de nerolí, sobre todo para echar en un quemador y ambientar la casa.
¿tiene algúna función más?, ¿para la piel sirve también? ¿alguna mezcla con el?

Muchas gracias.

:beso:

:beso: Hola pamaca!!!!

El neroli: si te gusta su aroma, puedes usarlo para miles de cosas!! Está indicado para el cuidado de la piel (todo tipo de piel), síntomas de tensión, palpitaciones, mala circulación, ansiedad, depresión, síndrome premenstrual, estrés... vivificante, calmante, antidepresivo, es considerado tb como afrodisíaco.
Puedes añadir unas gotitas a todos tus preparados y así darles ese toque aromático personal, añadir unas gotitas para un baño relajante, unas gotitas en las cerdas del cepillo para aromatizar tu cabello... en fín, todo lo que se te pueda ocurrir, unas gotitas en cuello y muñecas, a modo de perfume....

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

ALA QUE NO ME LIAS NI NA ANITA....A VER AHORA CLARO QUIERO MAS COSAS...
bueno me mirava tus símiles y el adelgazante servira tb para la celulitis?? es que como lleva mas cositas y a mi me convienen ambas cositaaas...... pos como que no se muy bien.... jo con lo indecdisa que soy yo ya veras ya... bueno que en ppio este finde no vaya por que nos ha invitado un amigos pescador a comer marisco recien pescado y bueno...eso ademas es gratis..así que no dejaremos escapar esta oportunidad...no?
ademas quiero ir un finde que este tb una amiga que tuvo un niño, precioso que cumple un año este viernes...(tu tienes niños o niñas?? por uqe como tengas niña ya tengo novio pa ella jejejej) y claro este fnde toca family pero el otrme dijoq ue se quedaban en barna asiq ue enseguida que pueda... pa barna a ver a mi sobri postizo y a mi anita que mi novio al ppio creia que era una amiga de la universidad o algo asi XDDD
lo unico que este finde havia la feria del futura por que me gustaria ampliar mis estudios y como ahora trabajo para la empresa de casa pues podria cojerme las mañanas libres y estudiar...bueno que sie so ya te pedire algo para la concentracion....

:beso::beso::beso::beso:

- Sí si te sirve, lleva en la mezcla casi los mismo esenciales, ataca ambas cosas. :wink:

:lol::lol::lol: Sí tengo niña y niño!! :lol::lol::beso:

No te preocupes preciosa, está pendiente! :wink: :wink:

Besos, wapi!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Vijo muchas gracias por tus explicaciones :wink: , te puedo preguntar mas cositas,

Espero que todas las foreras no sean tan plastas como yo, que para hacer un pedido necesitan preguntar “cienes y cienes” de cosas:

Mi piel es mixta, pero sensible en las mejillas

Ahora estoy usando la hidratación de kanebo y los findes es cuando uso el aceite de jojoba, al menos quiero terminar con kanebo, como aconsejas tu combinar los aceites con la cosmestica?¿ esta bien así como lo hago yo (usando aceites los findes?¿).

Luego tb cuando estoy de vacaciones aprovecho y solo uso cosas naturales

Cuanto son los gastos de envio?¿
Me puedes dar también precio de esto, porfa?¿:
Crema contorno de ojos
Ambientador antitabaco
Dormir bien (se puede usar con niños pequeños a partir de 1 año)

Nuevamente gracias

Hola Vijo ……… creo que he sucumbido ………. :cry::cry:
Yo uso Aceite de Jojoba (que no sera puro, imagino) para la cara y me va estupendamente, pero tengo varias dudas con respecto al índice que habeis puesto, así que allá voy:

Tu me enviarías la mezcla ya hecha en la cantidad suficiente para que no caduquen?¿ :wink:

Lo pongo en abierto por si le interesa a alguna chica mas, tengo dudas sobre que “hidratante” elegir, te cuento, tengo 33 años y aunque no tengo arrugas, si quiero prevenirlas, así que tengo dudas entre las siguientes, tu cual me aconsejas?¿?¿

porfa, puedes poner el precio de cada una de las mezclas ya hechas por ti ¿¿?

graciasssssss :beso::beso::beso:Hidratante cutis mixto
Piel seca-mixta en mejillas y grasa en la zona T
- 15ml de gérmen de trigo (regenerante excelente)
- 15ml de aceite de jojoba (equilibra todo tipo de pieles)
- 8 gotas de geranio (cuidado excelente para la piel)
- 4 gotas de hinojo (antiarrugas)
- 4 gotas salvia
- 4 gotas lavanda

Antiarrugas piel mixta-grasa
- 15 ml de jojoba
- 15ml de gérmen de trigo
- 3 gotas de aceite esencial de mirra
- 5 gotas de aceite esencial de geranio
- 2 gotas de aceite esencial de hinojo

Hidratante reequilibrante
- 15ml de aceite de gérmen de trigo (regenerante, para las arrugas)
- 15ml de aceite de jojoba
- 8 gotas de árbol del té
- 8 gotas de aceite esencial de geranio

Hola alvboo, wapa! :beso::beso:

:wink: Sí, por supuesto, puedo preparte tu propia mezcla hidratante ya lista "a la carta", no hay problema, wapi!!! :beso::beso::beso:

La más completa, sin duda es la segunda mezcla: Antiarrugas piel mixta-grasa. Tal y como dices, para prevención, está muy completa.
Necesito, pero igualmente que me concretes bien tu tipo de piel, por si fuera necesario añadir, o cambiar o quitar algun aceite esencial! :wink:

Precio mezclas:

Hidratante cutis mixto
- 4 gotas salvia
- 4 gotas lavanda

Frasco de 30ml: 10€

b]Antiarrugas piel mixta-grasa
- 15 ml de jojoba
Frasco de 30ml: 11€

Frasco 30ml: 7€

Enlace al post

Genial Vijo pues le haré a mi hermana la mezcla jeje la va a encantar!

Te mandaré un email algún día de estos para comentarte un tema de un pedido y hacerte alguna consulta pero a ver si me recupero un poco económicamente que este mes tengo mil historias de cumpleaños, aniversarios y demás jajaja pero vamos que viendo todo lo nuevo que has puesto en tu web ya estoy haciendo números jajaja :plas::lol: un besazo guapa! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Vijo muchas gracias por tus explicaciones :wink: , te puedo preguntar mas cositas,

Espero que todas las foreras no sean tan plastas como yo, que para hacer un pedido necesitan preguntar “cienes y cienes” de cosas:

Mi piel es mixta, pero sensible en las mejillas

Ahora estoy usando la hidratación de kanebo y los findes es cuando uso el aceite de jojoba, al menos quiero terminar con kanebo, como aconsejas tu combinar los aceites con la cosmestica?¿ esta bien así como lo hago yo (usando aceites los findes?¿).

Luego tb cuando estoy de vacaciones aprovecho y solo uso cosas naturales

Cuanto son los gastos de envio?¿
Me puedes dar también precio de esto, porfa?¿:
Crema contorno de ojos
Ambientador antitabaco
Dormir bien (se puede usar con niños pequeños a partir de 1 año)

Nuevamente gracias

Hola Vijo ……… creo que he sucumbido ………. :cry::cry:
Yo uso Aceite de Jojoba (que no sera puro, imagino) para la cara y me va estupendamente, pero tengo varias dudas con respecto al índice que habeis puesto, así que allá voy:

Tu me enviarías la mezcla ya hecha en la cantidad suficiente para que no caduquen?¿ :wink:

Lo pongo en abierto por si le interesa a alguna chica mas, tengo dudas sobre que “hidratante” elegir, te cuento, tengo 33 años y aunque no tengo arrugas, si quiero prevenirlas, así que tengo dudas entre las siguientes, tu cual me aconsejas?¿?¿

porfa, puedes poner el precio de cada una de las mezclas ya hechas por ti ¿¿?

graciasssssss :beso::beso::beso:Hidratante cutis mixto
- 4 gotas salvia
- 4 gotas lavanda

Antiarrugas piel mixta-grasa
- 15 ml de jojoba

Hola alvboo, wapa! :beso::beso:

:wink: Sí, por supuesto, puedo preparte tu propia mezcla hidratante ya lista "a la carta", no hay problema, wapi!!! :beso::beso::beso:

La más completa, sin duda es la segunda mezcla: Antiarrugas piel mixta-grasa. Tal y como dices, para prevención, está muy completa.
Necesito, pero igualmente que me concretes bien tu tipo de piel, por si fuera necesario añadir, o cambiar o quitar algun aceite esencial! :wink:

Precio mezclas:

Hidratante cutis mixto
- 4 gotas salvia
- 4 gotas lavanda

Frasco de 30ml: 10€

b]Antiarrugas piel mixta-grasa
- 15 ml de jojoba
Frasco de 30ml: 11€

Frasco 30ml: 7€

Enlace al post

Genial Vijo pues le haré a mi hermana la mezcla jeje la va a encantar!

Te mandaré un email algún día de estos para comentarte un tema de un pedido y hacerte alguna consulta pero a ver si me recupero un poco económicamente que este mes tengo mil historias de cumpleaños, aniversarios y demás jajaja pero vamos que viendo todo lo nuevo que has puesto en tu web ya estoy haciendo números jajaja :plas::lol: un besazo guapa! :beso::beso::beso:

:lol::lol: :wink:
Enlace al post

que bien está la recopilacion de los remedios de vijo :plas::plas::plas::plas::plas: yo una tarde me pasé leyendo de nuevo el post de principio a fin e iba anotando todos los remedios, pero así está genial.
Vijo te he puesto un post aparte con los resultados del tratamiento que me diste para mi hija. Lo he puesto aparte porque queria que todo el mundo lo viera, no solo las que entramos en este post.

Enlace al post

• Create New...