Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola vijo!! Quería preguntarte haber si tienes algun remedio para mi caso, te cuento.... En la espalda tengo asi como granitos pequeñitos y bastantes puntos negros, espinillas... tendrías algo para esto, es que ya hace muchisimo tiempo que la tengo así y no hay manera... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

que bien está la recopilacion de los remedios de vijo :plas::plas::plas::plas::plas: yo una tarde me pasé leyendo de nuevo el post de principio a fin e iba anotando todos los remedios, pero así está genial.
Vijo te he puesto un post aparte con los resultados del tratamiento que me diste para mi hija. Lo he puesto aparte porque queria que todo el mundo lo viera, no solo las que entramos en este post.
:beso::beso::beso::beso:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3097182

:plas::plas::plas: Ya lo he dicho en el post mismo!! Felicidades a las dos!!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola vijo!! Quería preguntarte haber si tienes algun remedio para mi caso' date=' te cuento.... En la espalda tengo asi como granitos pequeñitos y bastantes puntos negros, espinillas... tendrías algo para esto, es que ya hace muchisimo tiempo que la tengo así y no hay manera... :beso::beso:[/quote']

:beso: Hola wapi, pues justo la misma mezcla que le dí para la hija de panloma:

30 ml jojoba
15 gotas arbol de té (tengo que rebajarlas a 10 porque ya está mejor?
8 gotas geranio
8 gotas lavanda.
te la das mañana y noche,y yo unto un disco de algodón con esta mezcla y ser la doy por la espalda, escote y cara y la mejoria es impresionante, porque además no se le quedan manchas ninguna.

El árbol del té es un excelente antiséptico, antifúngico y antibacteriano, limpiará en gran profundidad tu piel. Lo mismo la lavanda, pero además esta regenera la piel para que no queden marcas de los granitos, y el geranio, que siempre digo lo mismo pero es que es verdad: el mejor para tener una piel bonita y bien cuidada. Y como todo: la constancia!

Te paso el enlace: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3097182

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola vijo!! Quería preguntarte haber si tienes algun remedio para mi caso' date=' te cuento.... En la espalda tengo asi como granitos pequeñitos y bastantes puntos negros, espinillas... tendrías algo para esto, es que ya hace muchisimo tiempo que la tengo así y no hay manera... :beso::beso:[/quote']

30 ml jojoba
8 gotas geranio
8 gotas lavanda.
te la das mañana y noche,y yo unto un disco de algodón con esta mezcla y ser la doy por la espalda, escote y cara y la mejoria es impresionante, porque además no se le quedan manchas ninguna.

El árbol del té es un excelente antiséptico, antifúngico y antibacteriano, limpiará en gran profundidad tu piel. Lo mismo la lavanda, pero además esta regenera la piel para que no queden marcas de los granitos, y el geranio, que siempre digo lo mismo pero es que es verdad: el mejor para tener una piel bonita y bien cuidada. Y como todo: la constancia!

Gracias vijo! La verdad es que también tengo muchas marcas de granitos...Y todo esto se compra en una herboristeria no? haber si por aqui tienen desas cosas pk solo hay 1, cuanto tiempo tarda en hacer efecto este tratamiento sabs? y si hay que seguir hechándolo mucho mas?? gracias! :beso::beso:

Enlace al post

vijo, todas las medidas que das son para una aplicación ¿no?, es que como hablas de gotitas?. Pero esta mezcla te la aplicas diráctamente sobre la piel o la mezclas con la crema que utilicemos?

Para la cara he oido hablar muy bien del aceite de jojoba y de la de rosa de mosqueta ¿puedo utilizarlas juntas?

Hola Joyce!
Las medidas que doy te dan para varias aplicaciones, tienes como una "crema de aceites" de 30ml, y al necesitar un par de gotitas de la mezcla te dá para muchos usos! :wink:
Es mejor utilizar sólo la mezcla de aceites sobre la piel, con dos gotitas, que es lo recomendable, no queda grasa. Pero si no te convence puedes enriquecer tu crema habitual con unas 8 gotas del preparado de aceites para cada 30ml de crema.

Sí por supuesto, puedes usar jojoba y rosa de mosqueta juntos. Siempre tenien en cuenta a la hora de mezclar los aceites, en sus propiedades y tu tipo de piel. :wink:

:beso::beso::beso:

vijo.....¡hija es que estoy espesita y no me he enterado muy bien!!. entonces las cantidades de las recetas corresponden a un bote de 30ml, con lo cual me tengo que hacer con uno, y de ahi me voy hechando, como si la crema la hubiera comprado yo, ¿no?.

ahora te quiero hacer unas preguntillas:

-¿despues de hecharme los aceites me puedo hechar una crema, o con los aceites es suficiente?

-Me veo la piel apagada y sin luminosidad, ¿podrías recomendarme algún aceite para esto?

- He leido que el de jojoba es tb muy bueno para regular el sebo del pelo, y yo tengo el pelo graso. ¿Como se aplica en el pelo?

muchas gracias, guapa.
Enlace al post

30 ml jojoba
8 gotas geranio
8 gotas lavanda.

Gracias vijo! La verdad es que también tengo muchas marcas de granitos...Y todo esto se compra en una herboristeria no? haber si por aqui tienen desas cosas pk solo hay 1, cuanto tiempo tarda en hacer efecto este tratamiento sabs? y si hay que seguir hechándolo mucho mas?? gracias! :beso::beso:

enseguidas ves los resultados, yo con el tratamiento no recuerdo exactamente el dia que empezé con mi hija, pero no hace un mes y ya está que ni se conoce, hazlo y veras que en los primeros dias incluso ya empiezas a ver algo.
vijo tiene aceites y ellos los envia a tu casa si quieres, lo digo por si tienes dificultades para encontrarlos.

:beso:

Enlace al post

Hola guapaa!!

Tienes alguna receta para la caida del pelo??? es qe ultimamente se me cae bastante. Y para mimadre, que lleva una temporada malilla y tb se le esta cayendo muchisimo.

Graciassss :beso:

Tratamiento para la caída del cabello:

- 3 gotas cedro
- 2 gotas salvia
- 2 gotas limón
- 3 gotas romero
- 30ml de aceite de jojoba o de aguacate

Usos: una mascarilla antes del lavado del cabello, aplicamos un poco de la mezcla y masajeamos el cuero cabelludo con suavidad, con las yemas de los dedos, no con las uñas!!! que actue unos 20 min, y luego se lava con normalidad. Usar esta mascarilla un mínimo de una vez por semana.
Tb se pueden añadir unas gotas de la mezcla para enriquecer el champú habitual. Y lo usamos con regularidad para lavar la cabeza.

Esta mezcla sirve tb para fortalecer y revitalizar el cuero cabelludo:

-2 gotas cedro
- 4 gotas lavanda
- 1 gota limón
- 2 gotas romero
- 2 gotas árbol del té
- 30ml de jojoba o aguacate

Usos: lo mismo que la mezcla anterior.

:beso::beso::beso::beso:

Gracias, hacia tiempo que no entraba por el post. Se lo diré ami madre y posiblemente o use yo tb. Con las cantidades que me has dado, para cuantas aplicaciones me puede dar???

Otra cosita: Tengo una mascarilla para el pelo, que aunque es muy buena, huele muy mal, hay algun aceite que pueda añadirle, para que no huela tan mal y que no me dañe el contenido???

AAh y la ultima jeje para desenredar el pelito, hay algun remedio?? es qe se me hacen muchisimos nudos, lo tengo ondulado, no rizado, y cada vez qe me lo lavo me cuesta un triunfo sacarle los nudos sobre todo de la parte de la coronilla.

Muchas gracias y voy a segir indagando por el post a ver qe encuentro!

BESITOS :beso:
Enlace al post

• Create New...