Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Hola vijo! este post me tiene totalmente enganchada. Quería pedirte una mezcla de aceites para mi cutis, te explico: tengo la piel mixta,en las mejillas seca y en la zona T ,a pesar de mis 35 años , todavía me salen espinillas. También tengo manchas del sol en la frente.
Para comprarlas ya hablamos por privado verdad?
También quería una mezcla para el contorno de ojos. Muchas gracias por tu atención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola vijo!! Quería preguntarte haber si tienes algun remedio para mi caso' date=' te cuento.... En la espalda tengo asi como granitos pequeñitos y bastantes puntos negros, espinillas... tendrías algo para esto, es que ya hace muchisimo tiempo que la tengo así y no hay manera... :beso::beso:[/quote']

:beso: Hola wapi, pues justo la misma mezcla que le dí para la hija de panloma:

30 ml jojoba
15 gotas arbol de té (tengo que rebajarlas a 10 porque ya está mejor?
8 gotas geranio
8 gotas lavanda.
te la das mañana y noche,y yo unto un disco de algodón con esta mezcla y ser la doy por la espalda, escote y cara y la mejoria es impresionante, porque además no se le quedan manchas ninguna.

El árbol del té es un excelente antiséptico, antifúngico y antibacteriano, limpiará en gran profundidad tu piel. Lo mismo la lavanda, pero además esta regenera la piel para que no queden marcas de los granitos, y el geranio, que siempre digo lo mismo pero es que es verdad: el mejor para tener una piel bonita y bien cuidada. Y como todo: la constancia!

Te paso el enlace: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3097182

:beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias vijo! La verdad es que también tengo muchas marcas de granitos...Y todo esto se compra en una herboristeria no? haber si por aqui tienen desas cosas pk solo hay 1, cuanto tiempo tarda en hacer efecto este tratamiento sabs? y si hay que seguir hechándolo mucho mas?? gracias! :beso::beso:

Hola preciosa! :beso:

Sí esto los aceites los puedes comprar en herbolarios o tiendas de productos naturales.
El efecto es muy sorprendente, sobre todo la constancia, no vale hoy sí me lo pongo, mañana me olvido, pasado no tengo tiempo, hoy ya sí, pq así es imposible que nuestra piel responda como esperamos. Hay que usarlo a diario, y a la semana empezarás a estar satisfecha y en menos de un mes estarás encantada. :D
Luego, es importante seguir cuidándose siempre la piel, no vale mimarla y luego abandonarla, si es propensa a tener problemillas (granitos, etc) igualmente hay que usar una mezcla equilibrada para prevenirlo y mantener así la piel bien limpia y cuidada. :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

vijo, todas las medidas que das son para una aplicación ¿no?, es que como hablas de gotitas?. Pero esta mezcla te la aplicas diráctamente sobre la piel o la mezclas con la crema que utilicemos?

Para la cara he oido hablar muy bien del aceite de jojoba y de la de rosa de mosqueta ¿puedo utilizarlas juntas?

Hola Joyce!
Las medidas que doy te dan para varias aplicaciones, tienes como una "crema de aceites" de 30ml, y al necesitar un par de gotitas de la mezcla te dá para muchos usos! :wink:
Es mejor utilizar sólo la mezcla de aceites sobre la piel, con dos gotitas, que es lo recomendable, no queda grasa. Pero si no te convence puedes enriquecer tu crema habitual con unas 8 gotas del preparado de aceites para cada 30ml de crema.

Sí por supuesto, puedes usar jojoba y rosa de mosqueta juntos. Siempre tenien en cuenta a la hora de mezclar los aceites, en sus propiedades y tu tipo de piel. :wink:

vijo.....¡hija es que estoy espesita y no me he enterado muy bien!!. entonces las cantidades de las recetas corresponden a un bote de 30ml, con lo cual me tengo que hacer con uno, y de ahi me voy hechando, como si la crema la hubiera comprado yo, ¿no?.

ahora te quiero hacer unas preguntillas:

-¿despues de hecharme los aceites me puedo hechar una crema, o con los aceites es suficiente?

-Me veo la piel apagada y sin luminosidad, ¿podrías recomendarme algún aceite para esto?

- He leido que el de jojoba es tb muy bueno para regular el sebo del pelo, y yo tengo el pelo graso. ¿Como se aplica en el pelo?

muchas gracias, guapa.

:beso::beso: Hola,
- sí con aceites sólo es suficiente, la hidratación y el cuidado son inmejorables, no hay crema cosmética que lo supere... :)

- Piel apagada y sin luminosidad: jojoba y geranio.

- Los aceites en el cabello puedes añadir unas gotas en tu champú habitual. O puedes usarlos a modo de mascarilla, sobre el cabello en seco aplicas un par de cuhcaradas del aceite con un suave pero fieme masaje. deja que actue de unos 15 a 20 min, y luego te lavas el cabello con normalidad.

Enlace al post

Hola guapaa!!

Tienes alguna receta para la caida del pelo??? es qe ultimamente se me cae bastante. Y para mimadre, que lleva una temporada malilla y tb se le esta cayendo muchisimo.

Graciassss :beso:

Tratamiento para la caída del cabello:

- 3 gotas cedro
- 2 gotas salvia
- 2 gotas limón
- 3 gotas romero
- 30ml de aceite de jojoba o de aguacate

Usos: una mascarilla antes del lavado del cabello, aplicamos un poco de la mezcla y masajeamos el cuero cabelludo con suavidad, con las yemas de los dedos, no con las uñas!!! que actue unos 20 min, y luego se lava con normalidad. Usar esta mascarilla un mínimo de una vez por semana.
Tb se pueden añadir unas gotas de la mezcla para enriquecer el champú habitual. Y lo usamos con regularidad para lavar la cabeza.

Esta mezcla sirve tb para fortalecer y revitalizar el cuero cabelludo:

-2 gotas cedro
- 4 gotas lavanda
- 1 gota limón
- 2 gotas romero
- 2 gotas árbol del té
- 30ml de jojoba o aguacate

Usos: lo mismo que la mezcla anterior.

:beso::beso::beso::beso:

Gracias, hacia tiempo que no entraba por el post. Se lo diré ami madre y posiblemente o use yo tb. Con las cantidades que me has dado, para cuantas aplicaciones me puede dar???

Otra cosita: Tengo una mascarilla para el pelo, que aunque es muy buena, huele muy mal, hay algun aceite que pueda añadirle, para que no huela tan mal y que no me dañe el contenido???

AAh y la ultima jeje para desenredar el pelito, hay algun remedio?? es qe se me hacen muchisimos nudos, lo tengo ondulado, no rizado, y cada vez qe me lo lavo me cuesta un triunfo sacarle los nudos sobre todo de la parte de la coronilla.

Muchas gracias y voy a segir indagando por el post a ver qe encuentro!

BESITOS :beso:

- A un par de cucharadas por cada "mascarilla con aceites" para unas tres veces.

-pues depende mucho de tus preferencias, si te gustan los olores cítricos, o florales o herbales, a madera.... si me dices, te indico! :wink:

- Lo mejor para que no se te enrede tanto, añade aceite de coco a tu champú habitual! :wink:

Enlace al post

vijo he entrado en tu blog y he visto el agua de hungria y no me entero muy bien si es colognia y para que se utiliza y los jabones veo que hay de varias clases en que se diferencian :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

:wink: Hola wapa,

pues es un poco de información acerca de este preparado tan antiguo, pero con éxito aún hoy en día.

Tal y como indico, sus usos y propiedades:

Favorece la circulación sanguínea. Estimula, depura y drena la piel, con lo cual la rejuvenece y la mantiene con un agradable frescor. Con un perfume elegante y extraordinario aroma. Es un buen complemento para tratamientos adelgazantes y reafirmantes.
Un agua de baño estival muy refrescante, excelente tónico para la piel, e incluso un desodorante suave

Los jabones, pues según su orígen, o según sus componentes, en cada jabón y apartado tienes algun tipo de explicación. :wink:

Enlace al post

bueno bueno!!!!!!! he hecho un experimento con mi marido,excéptico donde los haya del tema :duda::duda::duda::duda:
así que después de perder la apuesta de que mi grano se me secaba con el árbol de te antes que a él dejándolo a su aire,ha accedido al siguiente experimento: se pegó un guarrazo con la bici y se lisió la rodilla entera,así que le dije, oye cuando se te caiga la costra te echo una cosa para la cicatriz,uuuuuuuuuuh!!! buena cosa le dije,con lo presumido que es el jodío :coqueta::coqueta::coqueta: así que me vino hace 4 días y me dice: oye,que ya se me ha caído,que digo que si me vas a curar con eso tuyo :herida: así que le llevo poniendo 4 días aceite de rosa mosqueta y almendras, y cada día flipa más,hasta el punto que ayer me dijo: joder!con los potingues estos,que maravilla!!!!! así que viniendo de él,creo haber encontrado,si no la panacea universal,po lo menos la purga benito!!

Enlace al post

Vijo de mi corazón :beso: Te planteo otro problemilla. En ambos brazos me han salido unas manchas blancas, yo las atribuyo a hongos porque se han ido "regando", en la farmacia me dijeron que fuera al derma, pero sabes como estan los medicos, podria esperar años para que me atienda, por eso queria preguntarte si alguno de los aceites u otro remedio milagroso funcionaría para quitarlas. Me salio una hace meses y se ha ido extendiendo y de cara al verano como que no.

Enlace al post

Hola vijo! este post me tiene totalmente enganchada. Quería pedirte una mezcla de aceites para mi cutis, te explico: tengo la piel mixta,en las mejillas seca y en la zona T ,a pesar de mis 35 años , todavía me salen espinillas. También tengo manchas del sol en la frente.
Para comprarlas ya hablamos por privado verdad?
También quería una mezcla para el contorno de ojos. Muchas gracias por tu atención.

Hola azahar, wapa! :beso::beso:

A ver, para tu cutis:

piel mixta, jojoba en las mejillas seca geranio y manzanilla
y en la zona T ,a pesar de mis 35 años , todavía me salen espinillas. lavanda y árbol del té También tengo manchas del sol en la frente lavanda y limón

Sería esta:
-30ml de jojoba
- 8 de geranio
- 4 de manzanilla
- 6 de lavanda
- 3 de árbol del té
- 3 de limón (o aplicar directamente sobre cada mancha antes de ir a dormir una gota de aceite esencial de lavanda bien masajeada)

Para el contorno de ojos, siempre indico la misma, pero pq es la mejor:

Crema contorno de ojos

El aceite esencial de hinojo es el mejor para las bolsas bajo los ojos, reducción de ojeras, arrugas, piel deshidratada... los resultados, no inmediatos, con la constancia diaria son más longevos que las cremas milagrosas..

- 4 gotas de aceite esencial de hinojo
- 10 ml aceite de jojoba o germen de trigo

Sí cualquier cosa para comprar, mejor mándame un privi. :wink:

Enlace al post

• Create New...