Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

• Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

vijo.... y para los dientecicos...hay algo ..tipo enjuague que se cargue las bacterias y esas cosas y que limpie en profundidad...como el listerine??
y otra cosa....
mi chico tiene burxismo...pero el no aprieta los dientes si no que castañea y se rompio un par de dientes....por eso le han puesto par dormir como un plastico para que no se rompa los dientes.....el caso es que con ese plastico le salen como unos hongos en la lengua ...(se lo dijo una amiga dijo que creia que eran hongos (ella es dentista))puede hacer enjugues con arbol del te o algo asi??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vijo se que has puesto muchas mezclas para reafirmar el cuerpo, pero y para la cara, para el cuello por ejemplo, algun aceite que podamos mezclar con la cremas de la cara y cuello cual me aconsejas?
te tenemos a tope eh? dentro de poco vamos a tener que coger número como en la carniceria para que nos atiendas :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::beso::beso:
Con esta misma mezcla se obtienen unos resultados muy buenos, tb en cuanto a firmeza para el cutis y el cuello.

Combate el envejecimiento cutáneo, nutre en profundidad la piel, previene estrías, deja una piel claramente aterciopelada. La mirra y el incienso son esenciales que actuan en gran profundidad, cuidando tu piel de un modo inmejorable, y con efecto permanente en tu cuerpo. Aceites : almendras, mirra e incienso.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

- A un par de cucharadas por cada "mascarilla con aceites" para unas tres veces.

-pues depende mucho de tus preferencias, si te gustan los olores cítricos, o florales o herbales, a madera.... si me dices, te indico! :wink:

- Lo mejor para que no se te enrede tanto, añade aceite de coco a tu champú habitual! :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Quito todo lo anterior para no alargar el post, dejo el ultimo "quote".

**A ver, me gustan mucho los olores florales, el galan de noche, umm jeje pero cualquier olor que huela a flores me encanta. Dime por fi tb que cantidad tengo que ponerle.

**Cuantas gotitas de aceite de coco?? no me dara grasa al pelo??

**Los aceites donde puedo comprarlos?? en herbolarios??

**Y por ultimo y para no cansarte, para ayudar a cerrar el poro de la zona de la nariz, teniendo en cuanta que mi piel es mixta, que me aconsejas??

Mil gracias y mil besitoos

Hola wapísima,

- pues entonces jazmín, aplica unas 20 gotas por cada 120ml del producto. :wink:

- si te da apuro con el coco, usa sin miedo el jojoba, tb lo mismo unas 20 gotas por cada 120ml del champú.

- Si en herbolarios o tiendas de productos naturales, si quieres tb puedes ojear mi blog, sin compromiso! :wink:

- Usa árbol del té para la piel de la nariz :wink:

Enlace al post

Hola! Alguien sabe dónde puedo comprar el libro que recomendó Vijo? Si no lo apunté mal era 'Remedios a través del aroma' de Denise Whichello.

Vijo, si tu lo vendes me lo dices.

No, no lo vendo, de dónde eres? Mándame un privi si quieres. :beso:
Enlace al post

- Piel apagada y sin luminosidad: jojoba y geranio.

- Los aceites en el cabello puedes añadir unas gotas en tu champú habitual. O puedes usarlos a modo de mascarilla, sobre el cabello en seco aplicas un par de cuhcaradas del aceite con un suave pero fieme masaje. deja que actue de unos 15 a 20 min, y luego te lavas el cabello con normalidad.

Muchas gracias por todo vijo. más preguntitas.

- Para dar luminosidad: jojoba+geranio, pero ¿en qué cantidades?
¿a esta mezcla puedo añadir germen de trigo que he leido por ahí que regenera?

-¿Puedo usar los aceites incluso en verano y de dia, aúnque tome el sol?. es que más atrás decias que la rosa de mosqueta no se aconseja echarla por las mañanas porque pueden salir manchas. ¿con la jojoba y el geranio pasa lo mismo?

- Yo tengo el pelo graso, me dura muy poco tiempo limpio, por éso me interesa la jojoba, para que me regule la grasa. Pero tengo otro problema añadido, y es que se me cae mucho, pero no es una caida estacional o por stress, es genético, lo que se llama alopecia androgénica. En foros de caida del cabbello aconsejan mucho el aceite de jojoba, porque parece ser que la cusante de la caida del pelo es el sebo que produce no se qué sustancia que hace se se caiga el pelo, y como la jojoba regula la producción de grasa por eso viene muy bien, ( esto explicado muy muy por encima). Pero he visto que das una receta para la caida del pelo. ¿qué crees que me vendría mejor la jojoba sola o la otra otra receta? ¿reálmente puedo notar que frena la caida?
Pero con respecto a esta receta tengo una duda. Lleva romero y alguna vez has dicho que no la pueden utilizar embarazadas y personas con problemas de epilepsia. yo es que de pequeña tuve epilipsia infantil, que se cura con la adolescencia. Entonces ¿podría usar esa receta con romero? nose, ya me dá cosa.

La verdad es que estoy super desanimada con lo del pelo. :(:(:(

Enlace al post

hola vijo,aqui te dejo un enlace,para hacer jabones,si puedes lo miras p fi,es para preguntarte si podra ponerle alguna mezcla d aceites y darles buena olor, no se si meterlos en los armarios o dadorno en el lavabo,,bueno gracias, si uedes mirarlos,,un beso
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... -valentin/

Hola lalaisa! :beso::beso:

Sí por supuesto puedes añadirles aceites esenciales! :D

Justo aquí:

Para comenzar debe derretir la glicerina: corte un pedazo y colóquelo en un recipiente para microondas, o bien a baño maría en una ollita sobre el fuego, mezclando suavemente hasta que se derrita.
Añade unas 25-30 gotas del aceite (o aceites) esenciales de tu agrado.
Luego agregue unas gotas de colorante líquido comestible en el recipiente y mezcle bien el color con la glicerina ya derretida. El colorante de comida es muy concentrado, así que use muy poquito y compruebe su intensidad.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...