Jump to content

Belleza con aceites

Puntuar este tema:

vijo

Recommended Posts

Re: hola wapa

hola vijo tesoro.mira te cuento ' date='mi niña la que tiene 15 años lleva un tienpo con granitos en la cara.la e llevado varias veces al dermatologo pero hija lo que le manda no le hace nada....sobre todo en epocas de examen y cuando se pone con la regla la carita se le pone fatal......tu que me recomiendas wapa??? ya estoy hartita de comprarle cremas y demas...y todo para nada...... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Hola Dalsy41 !!! :)
Mientras te responde Vijo, como ella va muy liada sino te importa, te pongo la recetita que ella me aconsejó para el acné y és efectiva 100 %,
en mi caso claro está, no todas las pieles són iguales pero si te lees por encima el post hay compañeras que también están encantadas.

Yo uso esta:

30 ml aceite base de jojoba puro

15 gotas aceite esencial lavanda.
15 gotas aceite esencial arbol de te.
15 gotas aceite esencia limón.

Yo por las noches me limpio la cara con jabón de arcilla, y a continuación me aplico esta mezcla con una algodón. Y ya está.

:beso::beso::beso:

mucghas gracias tesoro y esto lo puedo encontrar facilmente ?????

Lo puedes encontrar en herbolisterias, o sino pasate por el blog de Vijo, que ella los vende, es muy maja y los tiene super bien de precio. :beso:

Te paso el enlace, Ok
http://aromaesencias.blogspot.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijo

2245

• nutxi

211

• ranmita

134

• Fililí

127

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí tenéis el resumen de las mezclas más básicas del post :wink: Algunas pociones ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POCIONES FACIALES: Mezcla hidratante antiarrugas Muy buena para mujeres de entre

yo usé durante todo el embarazo una mezcla de rosa mosqueta, hipérico y germen de trigo

Me gusta mucho el mundo de los aceite para cuidarme la piel de rostro y cuerpo, los uso a diario, así que tomo nota de algunas de tus maravillosas recetas, gracias guapa!

Posted Images

Hola a todas, soy nueva por aquí y nueva también en el mundo de los aceites (y de el cuidado de la piel también diría yo...).
Hace poco descubrí los aceites. En otro foro hablaban muy bien del aceite de jojoba y lo pedí a marnys. Como no llegaba a 14 euros, pedí también el aceite de mandarina roja. La verdad es que lo pedí más que nada para llegar a los 14 euros, y como no sé mucho sobre el tema, pues encargué el primero que me pareció.
Con el de jojoba me va bien, pero el de mandarina me da como más miedo usarlo, supongo que no es porque no sé bien para qué sirve. He leído que es regenerante y contra las estrias, pero yo lo que quiero es para la cara, para hidratar y disimular un poquito las líneas de expresión (tengo 26 años y me veo muchas) pero no sé si este será muy fuerte para la cara, si es adecuado...bueno, que no sé nada. Buscando información he dado con este foro. LLevo un par de días leyendo y...¡quiero todos los aceites! (sobre todo el de rosa mosqueta que en cuanto pueda me hago de él) Pero bueno, soy nueva en esto así que iremos poco a poco.
Mi pregunta es para Vijo (raro ¿eh?, jajaja) ¿conoces las propiedades del aceite esencial de mandarina roja? ¿para qué me puede servir?

Muchas gracias por adelantado. :up::up::up:

Enlace al post

Hola Vijo, :)

Estoy tan enganchada al tema aceititos que tengo tropecientos libros de la biblioteca, los cuales me voy leyendo cuando me desengancho del foro ( cosa dificil ). :(
Hay en uno de ellos que me habla de los perfumes corporales los cuales se pueden realizar con agua destilada ( facil de encontrar), o alcohol de cereal, o alcohol etanol.
Cual me recomiendas ?
o Cual es más fácil de conseguir?
Dónde?
Tú los tienes ?
Aunque pone que se puede hacer con agua destilada, imagino que con acohol durará más la fragancia.

Grácias cuqui, :beso::beso::beso:

el agua destilada es la de la plancha...en qualquier super lo encuentras a garrafas de 5 l
el alcohol de etanol en las farmacias te lo vendderan...el de cereales...no lo habia oido nunca...supongo que en algun sitio mas especializado .

Gracias Guapa,

Esperaré a Vijo o alguien conoce el alcohol de cereal, y esta tarde me pasaré por la farmacia, no me pondrán pegas, no ? :duda: lo venden tal cual ?

Gracias cuqui.

yo creo que no hay probleamas por hay mucha gente que lo usa para hacer potingues de esos del txumari alfaro...pero no lo se seguro... lo digo por que yo intento ir siempre a la misma farmacia que aunque no lo parezca influyes para si algun dia no tengo receta me den el farmaco y me dejen que les lleve la receta al dia siguiente o lo que sea..pero no creoq ue para venderte alcohol...te pidan ninguna receta jejejje
Enlace al post

Esto lo he visto en la web de Marny´s hasta que nos hable la gran VIJO algo es algo!!! :wink:

CLEMENTINA O MANDARINA ROJA (Citrus reticulata). La esencia se obtiene exprimiendo la corteza del fruto.

Efectos y usos
Regenera las células y tonifica la piel. Para ello mezcla noventa y cinco partes de aceite de Almendras dulces o Jojoba con cinco partes de clementina. También se puede probar en baños relajantes, mezclando diez gotas en el agua caliente.

MODO DE EMPLEO:
Es excelente para su difusión.

ADVERTENCIAS: Para masaje, diluir en una base de aceite de almendras ó similar.
Sólo para uso externo.
Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
No usar en niños ni embarazadas.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Mantener alejado de fuentes de calor.

:beso:

Enlace al post

Hola a todas, soy nueva por aquí y nueva también en el mundo de los aceites (y de el cuidado de la piel también diría yo...).
Hace poco descubrí los aceites. En otro foro hablaban muy bien del aceite de jojoba y lo pedí a marnys. Como no llegaba a 14 euros, pedí también el aceite de mandarina roja. La verdad es que lo pedí más que nada para llegar a los 14 euros, y como no sé mucho sobre el tema, pues encargué el primero que me pareció.
Con el de jojoba me va bien, pero el de mandarina me da como más miedo usarlo, supongo que no es porque no sé bien para qué sirve. He leído que es regenerante y contra las estrias, pero yo lo que quiero es para la cara, para hidratar y disimular un poquito las líneas de expresión (tengo 26 años y me veo muchas) pero no sé si este será muy fuerte para la cara, si es adecuado...bueno, que no sé nada. Buscando información he dado con este foro. LLevo un par de días leyendo y...¡quiero todos los aceites! (sobre todo el de rosa mosqueta que en cuanto pueda me hago de él) Pero bueno, soy nueva en esto así que iremos poco a poco.
Mi pregunta es para Vijo (raro ¿eh?, jajaja) ¿conoces las propiedades del aceite esencial de mandarina roja? ¿para qué me puede servir?

Muchas gracias por adelantado. :up::up::up:

yono soy vijo pero a ver ...primero el aceite de mandaria roja...tienes que diluirlo con algun otro...por ejemplo el de jojoba..sonlos aceites base..y los citricos si te los pones en la cara sobretodo que no sea durante el dia ya que son fotosensibles y te quedarian maracas en la cara lo mismo digo para la receta del acne con limon...solo durante la noche! y a laañana siguiente mejor nos labamos bien la cara pa evitar disgustos
he encontrado esto por internet
Efectos y usos

Regenera las células y tonifica la piel. Para ello mezcla noventa y cinco partes de aceite de Almendras dulces o Jojoba MARNYS® con cinco partes de clementina. También se puede probar en baños relajantes, mezclando diez gotas en el agua caliente.

pues eso XD espero que hasta que vijo pueda ayudarte esto te irva de algo...lo de los baños relajantes tiene muy per que muy buena piiiintaaaaa
Enlace al post

Hola a tod@s....

Vijo, hoy voy ha hacer jabon con los siguientes aceites:

aceite de aguacate
aceite de coco
aceite de oliva
miel

y quiero echarle algun aceite esencial, he pensado en lavanda, unas 10 gotas le daria suficiente olor?

Si necesitas la receta entera me lo dices o si alguien quiere hacerse jabon natural para baño o ducha se la paso.

muchas gracias por todo lo que aportas tan interesante para todas!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s....

Vijo, hoy voy ha hacer jabon con los siguientes aceites:

aceite de aguacate
aceite de coco
aceite de oliva
miel

y quiero echarle algun aceite esencial, he pensado en lavanda, unas 10 gotas le daria suficiente olor?

Si necesitas la receta entera me lo dices o si alguien quiere hacerse jabon natural para baño o ducha se la paso.

muchas gracias por todo lo que aportas tan interesante para todas!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola elenm !!!! :)

A mí si que me interesa lo del jabón natural, anda venga guapa :coqueta:
explicanos como lo haces
Es jabón en pastilla ???
o gel líquido de baño???

Explica explica... :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...